Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

koplousky

#1950 ¿tu que pasa, que cuando respondes a alguien solo lees la primera frase que ha puesto, o que no has comprendido el resto? Creo en la propiedad, cuando se posee justamente, por ejemplo, mi padre curra, con lo que le pagan por ese curro se la compra. Eso es justo.
Un ricachón llega al congo con su colega militar, y dice, anda, un mineral guapo guapo. Pa nosotros. Eso es injusto. comprendes la diferencia ya o te dibujo un croquis?

2 respuestas
m4d4f4k4

#1950

¿Quien te dice a ti que Carrefour nunca ha robado? ¿Sabes por ejemplo el tema de Ikea y sus terrenos en sevilla?

La movida que hay montado con ello, Zoido y el Ayuntamiento.

#1949

Hablo de algo que he visto, que he vivido y que me consta.

UGT ha cargado "por error" hace 2 años una factura total de unos 215 mil Euros a la Junta de Andalucia.

¿esto tampoco es robar verdad? Y con eso hay para darle libros a todos los colegios de sevilla diria yo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/28/andalucia/1377686701.html

2 respuestas
Pachy

#1952 ya, y con lo que ha robado urdangarin, pagaban la hipoteca a una comunidad autónoma entera.

y? eso no es excusa. " como el roba, pues yo también"

entonces, como eta ha matado a mucha gente, voy a coger yo una pistola y a repartir plomo por ahi, no?

o eso no vale?

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#1953

Ya el tema es que unos los hacen para beneficio propio y ocio. Otros lo hacen para ayudar a quien lo necesita.

Que repito y repetire. Que robar no esta justificado. Pero que en un caso extremo, yo lo haria con sus posibles consecuencias y repercusiones.

D4rk_FuRy

#1941 los cojones no van a tener 10 euros, lo que pasa es que es fácil asumir los costes de la compasión cuando estos los soportan otros.

koplousky

#1953 wtf? cuando ha dado a entender eso ??? una cosa es decir que los de carrefour no son tan buenos como ha dicho el otro, y otra cosa es justificar que se le robe por eso. yo no he visto que lo justifique. Pero no me dirás que ese hecho no cambia un poco tu vision de Gordillo, de un tio que roba porque si, como dicen en intereconomía, a un tio que ha robado 1 vez a un hijoputa de forma simbólica para salir en los medios Y que se hable de que la gente está pasando hambre de verdad.

Vaya tela, que no solo os roban, sino que defendeis a quienes os roban y acribillais a quien intenta hacer algo por ayudar a los que menos tienen.. Si yo fuera un gobernante hijoputa, amaría a la gente como tú.

2
Jocanyas

Me tiene fascinado la gente a la que no le importa que durante años se les haya robado millones de euros , pero pone el grito en el cielo porque a una multinacional se le hurten bolis y libretas.

PD: http://economia.elpais.com/economia/2013/01/07/actualidad/1357597469_006068.html

3 3 respuestas
Red_HMR

#1957 Se llama mediocridad del españolito medio.

Kenderr

#1957 Pues para eso esta hacienda, para investigar eso y juzgarles si han cometido fraude.

Pero es mejor tomarse la justicia por nuestra cuenta... más democrático ¿no?

3 respuestas
urrako

Fuera del sensacionalismo del robo, o del posible afán de fama de alguno del SAT, me parece que vuelven a llamar la atención sobre un tema importante y es la posibilidad de que haya famlias que apenas tengan recursos siquiera para comprar material escolar.

Red_HMR

#1959 Pues para eso esta hacienda, para investigar eso y juzgarles si han cometido fraude.

Fastestwat

Estábamos Gordillo, Stalin, Paco y ya ha llegado el listo de turno. Podemos empezar.

#1957 Si te hubieras leído minimamente el hilo te darías cuenta que eso ya esta puesto.

Lo que se esta criticando es que hay formas mejores de ayudar a la gente que no sea robando.

Kaiserlau

Pero si lo q quieren es llamar la atencion xD con unos carros no se solcuiona una puta mierda.

Pero podeis seguir hablando de adolfstalin q es entretenido.

1 respuesta
m4d4f4k4

#1963

Es que ese es el problema que ellos mismos dicen. Que eso por desgracia no va solucionar nada y tendran que seguir haciendolo. A la vista de que no hay soluciones reales para el asunto.

Y es tan sencillo como que mientras que a mi no me falte. Lo que le falte a los otros me importa una mierda.

Asi vamos. No nos queremos dar cuenta que hoy tenemos pero que puede que dentro de 2 meses sea a nosotros a quien nos toque pasar hambre o no tener para llevar una vida digna.

#1965

¿Quien te dice que ademas no hacen eso que comentas?

Das por echo que no lo hacen.

¿Puedes asegurar que ademas del tema del Carrefour, mercadona, etc.. No hacen cosas como recoger comida, ropa u otros asuntos?

Por que si, lo hacen. Pero actualmente no es suficiente. Es lo que muchos no quereis daros cuenta, por que no os toca de cerca.

Tener un comedor social que antes daba comida a 100 personas y que ahora da comida a 450. Y con los mismos o menos recursos que antes. Ya que aunque no lo creas, ahora la gente dona MUCHO menos y COLABORA mucho menos por que lo necesitan para ellos.

Te estoy hablando de algo que conozco de cerca y no de noticias, habladurias ni el boca a boca de este me ha dicho que.. El otro ha dicho que esto....

Antes muchos comercios donaban comidas a punto de perecer o caducar. Ropa que no conseguian vender las dejaban a precio tirado para los negritos que se dedican a vender en mercadillos o por veladores de tiendas.

Ahora casi todos esos negocios y gente que ayudaba tambien necesita ayuda. ¿Quien ayuda al que ha estado ayudando? El ciclo de ayuda por asi decirlo. Se ha roto y ha entrado el caos en el.

Por ponerte otro ejemplo. Aqui en mi barrio el contenedor que hay para tirar ropa para una ONG lo vaciaban 1 vez a la semana. Ahora llevan 2 meses que no necesitan vaciarlo.

Y asi muchisimas cosas mas. Que es lo que no quereis muchos entender.

2 respuestas
Fastestwat

#1964 Tanto te cuesta entender que la solución no es ir a un sitio, por mucho Carrefour o Mercadona que sea, y robar las cosas.

Hay mucha gente anónima que ayuda sin necesidad de robar. Porque ellos no pueden hacerlo? Porque en vez de tocar los cojones en un comercio no emplean su tiempo por las calles de los pueblos o ciudades buscando material escolar? Lo veo una solución pacífica y con pies y cabeza.

Aunque seguramente con las acciones que realizan se deben encontrar con las puertas cerradas por miedo a alguna amenaza o que entren a robar a sus casas. Anda que mi padre iba a contratar a cualquiera de ese sindicato sabiendo a lo que se dedican. Y lo mismo mi padre que todos los empresarios con un poco de sentido común. Con qué cara piensan presentarse ahora a un puesto de trabajo?

2 respuestas
Pachy

#1964 segun como hablas, debes ser toda un alma caritativa.. dinos, como ayudas a los demas? participas con ONG? donas tu dinero? cocinas para pobres?

antes de que me salteis al cuello, yo estoy en una ONG, dando parte de mi tiempo libre para los que lo necesitan.

#1967 yo el año pasado estuve MUY justo de pelas. Y no por ello asalté ningun supermercado.

Ganaba 240€ al mes. Y tenía que pagar de un curso que necesitaba, 270€ al mes durante 3 meses, para trabajar.

Mi novia en paro, y llegabamos a fin de mes. Pagando curso, movil, etc, teniamos para nosotros 5€ libres cada uno. Ni nos colamos en los cines, ni robabamos comida...

Dejabamos los sabados para tomar café ( era un lujo ) y santas pascuas. Eso si, ese café sabía como el mejor.

2 respuestas
m4d4f4k4

#1966

Pues justo mas arriba tienes tu respuesta. Sin que te haya ni leido.

Si, he ayudado en hasta 4 voluntariados. Y he participado con Proyecto Hombre y Reto a la Esperanza en muchos proyectos.

Y he visto de verdad como funcionan algunas cosas por dentro. Y donde la "verdadera ayuda" se queda muchas veces en la voluntad de los que desconocen como funciona y solo quieren ayudar de verdad.

Nunca he donado dinero a una ONG o algo similar por ello mismo. Si puedo, ayudo yo personalmente. Y si tengo que darle un bocadillo a alguien y quitarmelo yo. Se lo doy.

Pero ahora mismo no tengo ni para poder comer yo como una persona normal. Asi que no puedo hacer mas de lo que hago.

#1966

Si no te digo que no. Yo ahora mismo estoy como tu estas diciendo. LLevo sin salir de fiesta casi 1 año. Salgo cuando me avisan que me invitan a tomar algo y aun asi cantidad de veces me niego por que no me gusta estar asi. Dependiendo de que me inviten.

Ahora mismo el unico lujo que me permito es internet y por no amargarme solo en casa metido. Tengo para comer lo justito y poco mas. Suerte que el dueño del piso me conoce hace años, sabe como soy y no me tiene puesto un precio especifico. Si un mes puedo darle el alquiler bien y si no, pues le doy menos.

Pero no todo el mundo tiene esa suerte. Suma lo que tu dices a una familia con 3 hijos que es lo que esta pasando actualmente. Y tienes lo que pasa.. Que hay gente que no le queda mas remedio que robar para vivir.

Sin ir mas lejos. Hace 2 meses lo puse por aqui en otro post. Me entere que los padres de mi mejor amigo viven desde hace casi 1 año recogiendo cosas de la basura y vendiendolas en mercadillos. Y esta familia tenia una economia estable (tenian una carniceria en un centro comercial). Pero el centro comercial lo compro otra compañia subieron los alquileres de locales para que solo pudiesen pagarlo las multinacionales. Asi que en 2 años se vieron obligados a cerrar.. Actualmente en su local hay un AROMAS funcionando. Y el no tiene absolutamente nada..

¿Entiendes lo que quiero decir? Asi es como funcionan las cosas.

1 respuesta
S

#1924

Y estoy seguro de que como lo ha dicho la persona que tengo en el avatar me puedes poner las fuentes.

#1923

Te puedes pasar por la sede del PP que parece que últimamente les sobran unos cuantos ordenadores.

1 respuesta
Tr1p4s

#1892 ¿El carrefour cuando defrauda impuestos a quien roba dinero según tu?

El comunista del iPhone ataca de nuevo.

Este personajazo es un chiste de un cómic malo xd.

koplousky

#1965, y..¿porqué son anónimos? porque eso a nadie le interesa. y si se quiere salir en los medios para concienciar sobre un tema, hacer ese trabajo anónimo es lo mejor para ser portada del pais ¿no? joder que parte, de que lo han hecho para salir en la tele, no has entendido?

#1959 En teoría si, pero tanto hacienda como la justicia están ciegas del ojo derecho.

#1971 que es para nada que se lo expliques, no entienden la palabra simbología, ya lo he dicho 4 veces en 2 páginas y siguen respondiéndome como si no lo hubiera dicho, o no lo hubieran entendido o algo. no tarda ni otros 4 comentarios en que salga alguien diciendo que gordillo quería acabar con el hambre con 1 bote de lentejas...

2 respuestas
S

#1940

Porque el objetivo de este acto no es sacar las libretas y bolis que han cogido, que es una cantidad simbólica que no va a acabar con la necesidad de material escolar.

El objetivo es llamar la atención sobre una realidad que se ignora, que hay un montón de familias que no pueden pagar el material escolar para la escolarización de sus hijos y que los libros obligan a renovarlos cada año no siendo necesario.

Si ponen 10 euros cada uno, no consiguen el objetivo buscado.

Y por esto a mí me parecen héroes, porque se están buscando problemas legales sin que esto les beneficie, de una forma altruista para denunciar esa situación.

#1970

Soy un muro llevo desde la noticia inicial explicándolo y lo haré las veces que haga falta, es más me estoy pensando comprar marionetas para explicárselo a alguno.

1 2 respuestas
MaviFe

.

1 respuesta
Fastestwat

#1970 Que se tiren de un puente y también van a salir en la tele pero que al menos no jodan al resto.

Concienciar. Casi cuela.

#1975 Vale crack.

1 respuesta
S

#1972

¿Sí?, ¿y ahí decía que el sueldo de algunos del pueblo es de 2.200 euros?, ¿Estás seguro?, ¿no crees que quizás te hayas colado?

Por que es del dominio público que en el pueblo se cobra 11xx euros y que gente como Gordillo que tiene un sueldo de diputado dona la diferencia, es decir 18xx euros para cobrar lo mismo que el resto, y no tiene sueldo como alcalde.

#1977

Y en condones y birras. Venga por favor si vas difamar curratelo un poco más.

2 respuestas
koplousky

#1973 no he visto tanta tontería en tan poco espacio desde que un niño en el colegio escribió la palabra ¨vaia¨ en vez de bahía

Tu eres de los de, yo no soy ni de izquierdas ni de derechas, soy de centro ¿no? pues casi cuela también

1 respuesta
MaviFe

.

D4rk_FuRy

#1971 no necesitarían comprar material escolar y renovarlo si lo recibieran de manera gratuita en condición de depósito, que sería lo ideal.

pero sabes qué ocurre? que a las familias en situación de pobreza y marginalidad se les entrega material escolar en forma de depósito... adivina que, devuelven el material destrozado, esa es una de las razones por la que los libros no son gratis en los colegios.

y sabes donde se gastan muchas de estas familias el dinero del material escolar que les ha sido concedido por su situación de pobreza? en fumar canutos, y lo que te cuento son hechos reales.

como siempre estos personajes llamando la atención con actos inútiles que sólo buscan llamar la atención y no una solución real.

#1974 difamar no, lo que te cuento son hechos que veo todos los días.

si no te lo quieres creer estás en tu derecho, pero para que veas como son las cosas en la vida real.

1 respuesta
Jocanyas

#1959 Gracias por servir de ejemplo respecto al tipo de gente a la que le gusta que le roben. Pero realmente no me estaba refiriendo al dinero que te ha robado Carrefour , eso es una miseria comparado con el dinero que te ha robado la industria financiera.

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/23/bruselas-da-por-perdidos-26000-millones-del-rescate-a-la-banca-espanola-115558

En persectiva , ¿que considerais peor?

-26.000.000.000 Bankieros
-----366.000.000 Carrefour
---------------400 Unos malditos comunistas.

Salvo que los comunistas no te han robado a ti , claro , mientras que los otros dos si.

2 respuestas
Kenderr

#1978 Las tres son malas ¿Qué unas son peores que otras? Sin lugar a dudas, pero todas son malas.

1
P

#1978 ¿A dónde quieres llegar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito