Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

yukymura

#2926 Empezando porque ahora Iglesias ya ha dicho que no quiere adelantar elecciones y que las decisiones que se tomen en la cámara nunca llegarán a buen puerto. Y si ahora, pasa algo con respecto a los jueces, me darán aún mas la razón. Pero eh, que si piensas que más libertad es que un gobierno esté formado por todas las ideologías posibles, tu ganas.

ZelD4

#2955 al carrer

Arutha

#2965 ya te digo yo que rsjoy daba más pena, si es que ese hombre es muy muy muy lamentable, viejo puto

Dase

Me espero a la moción que haya cuando salgan las sentencias de los ERES.

Veremos si los partidos votan lo mismo xD.

4 respuestas
kaamii

#2968 por que pedías elecciones inmediatas y el PSOE solo quiere quedárse en el gobiernos lo que queda de legislatura, ya que saben que no van a volver a hacerlo en un siglo aproximadamente.

1 respuesta
wineMan

Vaya baño de masas se está dando Pedrito, jajaajaj. Se está pellizcando xD

EneKka
Don_Verde

#2974 No, por que hay que mantener la estabilidad de la economía y del gobierno de España para evitar el apocalipsis...jojojo, cuando los de la rosa suelten esto va a terminar de ser gracioso del todo...

DonDemencia

#2974 sé fuerte, Dase

Soy_ZdRaVo

#2967 Exigía celebración de elecciones una vez echaran a Rajoy y Pdr Snchz sabe que su unica oportunidad de ser presidente es agarrarse al asiento hasta que sea insostenible gobernar con los apoyos nacionalistas

1 respuesta
michi

#2974 No parece que le importase a Cs mucho los EREs a la hora de darle a Gusana Diaz apoyo para gobernar en ERElandia y eso que ella si que estaba por allí cuando desfalcaron las subvenciones en putas, coca y chupopteros.

golpedemero

Se va un poeta

M

El problema de España es a nivel estructural, y no se soluciona poniendo a otro en el cargo. Todo esto es una pantomima.

DunedainBF

Pues nada, ahora a ver cómo saca cualquier ley adelante xdd

1/4 de los escaños en el Congreso y al pp con absoluta en el Senado.

1 respuesta
B

Bueno riámonos y disfrutemos hoy, yo ver a Rajoy irse al orto me vale, pero está todo hecho un cristo y este no lo va a solucionar, ni Pablemos ni pollas.

Pero puede ser una oportunidad de que se haga política de verdad, con escepticismo lo veo, pero puede ser.

1 respuesta
B

A ver cuanto tarda en bajarse los pantalones para contentar a todos.

B

Un resumen o algo que esto se ha petado de mensajes en un momento.

perche

#2968

por que cs y la mayoria de los españoles querian elecciones, no una amalgama de 7 partidos metidos a presion año y medio

1 respuesta
B

Madre mia, con los comentarios. Si va ser un pais liberar y habra que callarse cosas.. Esto va ir más pa atras, y con la guerra del comercio. No va a cambiar nda y lo sabeis. Esto va ser rollo feudal.

1 respuesta
Payomeke

C's chupándole los huevos al PP corrupto hasta el final. Lamentable.

1 respuesta
CrS-

La única fórmula que ha tenido éxito para Sanchez ha sido pactar con con ERC, PdCat y EH Bildu, que todos sabemos que buscan y que piden a cambio. Amén de decirles a los del PNV que van a respetar los presupuestos, por que para el PNV la pela es la pela.

Ami me parece lamentable que tengan que pasar por el aro para llegar al objetivo de tener el poder. Yo quería a Rajoy fuera y me parece buena noticia, pero no a cualquier precio. No era muy difícil conseguir una mayoría en la cámara con Cs y poner elecciones. Pero parece ser que a PSOE y Podemos hoy en día no les interesa ir a las urnas xD.

DunedainBF

Yo esperaba que esta no saliera adelante y la semana que viene Pablo presentase la suya.

Ahora que se ha gastado 660.000 € euros en un casoplón, le metemos en La Moncloa por los loles.

michi

#2989 El mineralismo va a llegar!

BluSpock

#2936 ¿Cuánto tiempo ha de ser presidente de Gobierno para cobrar esa paga vitalicia?

1 respuesta
Thouy

#2970 Yo considero que el neoliberalismo sí existe, otra cosa es que sea coherente. Y para mí, la propaganda electoral de ciudadanos en un principio era socialdemócrata y ha ido virando hacia el concepto de neoliberalismo, teniendo en cuenta que las medidas que proponga cualquier partido político en España (actualmente al menos) no se pueden considerar liberalismo de ninguna manera.

1 respuesta
Kilra

#2980 Yo tengo entendido que buscaban a un candidato del PSOE más cercano e independiente -Jáuregui, Solana o Nicolás Redondo- y una vez producida la moción, se convocasen elecciones, además de que el PSOE ni le clavó la idea, no podía porque al estar ya presentada la moción, no se permite cambiar al candidato

1 respuesta
kun294

Mis diez al PNV se la han sacado bien negociando los presupuestos luego le dan la estocada

Raidz

A ver si alguien me despeja dudas . Ahora pedro sanchez estara 1 año de presidente hasta las proximas elecciones no ? al juntarse con podemos , bildu y nacionalistas catalanes puede haber una division de España de estas comunidades al darle apoyo los nacionalistas a sanchez sera con condiciones no ? gracias de antemano

SayK

Cs en el momento de saber que Rajoy no iba a dimitir y que la moción iba a salir adelante tenían que haberse abstenido, han vuelto a quedar como la putita del PP y apoyo a la corrupción después del discurso de ayer.

1 respuesta
perche

#2994

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/espana-uno-tres-paises-desarrollados-que-paga-pensiones-vitalicias-expresidentes-exministros_201507255724bc656584a81fd882d27a.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab