Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

Culebrazo

Un par de cajas de gastroplus para @Dase que le van a hacer falta jajajajajaj

B

#2974 :joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Nerviosillo

#2985 Nah. Esa oportunidad ya se dió con los pactos electorales de las 3 elecciones.

Si Podemos y Cs se hubieran dado la mano, si podríamos pensar en esperanza. Pero no la hay. No va a haber política "de verdad". Va haber auténtica política.

1 respuesta
D

#2988 Hombre, a mi no me han preguntado que queria. Y la amalgama de partidos suele ser mejor, porque requiere consenso.

En cualquier caso si creo que seria mas justo una nuevas elecciones.

1 respuesta
Laurel

https://www.elsaltodiario.com/mocion-censura-rajoy/maquinas-destruccion-documentos-congreso-funcionaron-toda-la-noche

Gorgoroth

#2990 Te has enterado bien de la historia, debes de ser el más listo de tu casa.

1 respuesta
Don_Verde

El PNV, una vez más, combatiendo en ambos bandos de la Guerra Civil. Si alguna vez llega el fuego nuclear, sobrevivirán las ratas, las cucarachas y el PNV sin lugar a dudas.

1 respuesta
sPoiLeR

#2999 Claro, y ponerse de lado con los indepes y bildu

Abstenerse hubiera sido un error.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2996 El primer dia pedian elecciones, ayer se descolgaron pidiendo cosas que el Reglamento del Congreso no permite vete a saber por que, imagino que buscando votos de sensatos

Nerviosillo

#3004 Que consenso sobre una nación va a haber entre independentistas y partidos del gobierno central?

Para haber consenso debería primero haber un objetivo común. Y no existe.

3 respuestas
B
#3003Nerviosillo:

Si Podemos y Cs se hubieran dado la mano, si podríamos pensar en esperanza. Pero no la hay. No va a haber política "de verdad". Va haber auténtica política.

Como ya dije, con escepticismo, pues lo veo complicado e ingobernable, y C's va a querer elecciones cuanto antes, por lo que la única salida que queda es , previsiblemente, convocar elecciones en 2019, a menos claro que se cumple lo que vemos como difícil.

ReEpER

#2956 ciudadanos que por ganar un voto te dice que is tierra es plana...

1 respuesta
DunedainBF

#3010 Cargarse al PP es suficiente objetivo común.

1 respuesta
nizku

#2995 Pues si el neoliberalismo existe, repito, dime un solo economista que se considere como tal, uno solo me vale.
O en que principios se cimienta esa supuesta ideología.

1 respuesta
Manorothh

Enhorabuena Pdr por tu sueldo vitalicio.
GGWP

nervlos

este tío es un máquina de parado a presidente y con pensión vitalicia

Whyspis

#2984 Esto esta previsto en la CE art.90 echale un vistazo.

choper

Madre mía los naranjitos queriendo mantener a Rajoy en la presidencia... :person_facepalming:

Menos mal que había partidos con medio dedo de frente :/

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3012 Si, pero dame pruebas. No es tan dificil si tan fachas conservadores son. Venga

2 respuestas
Nerviosillo

#3013 Objetivo cumplido. ¿Siguiente punto del día?
¿Romper la división de poderes?

1 respuesta
BernyMoon

A tomar por culo Rajoy, Soraya, Zoido, etc... corruptos malnacidos.

SayK

#3008 Abstenerse no es votar lo mismo que los del sí, sabes que tu voto no va a servir para nada, no te pongas del lado de los que también has criticado, han hecho tanta política de puente quemado que no sabían ni qué hacer.

1 respuesta
Ilore

#3018 Que yo sepa, lo que exigían eran elecciones inmediatas, cosa que ni Sánchez ni Iglesias han querido.

1 respuesta
DunedainBF

#3020 Tu pides mucho. Aquí solo pensamos en el hoy.

elfito

Un puto crack el tio del PP que ha votado que si (por equivocación) Si que hay que tenerlo poco claro en el foro interno personal, para que se te quede en la cabeza el voto de los 5 últimas nominaciones xD

Quién ha sido el que ha dicho "No es No"? O ha sido "NO ez NO"?

1 comentario moderado
K3k3

Pedro Sanchez va a hundir el PSOE, tiempo al tiempo

1 respuesta
choper

#3023 #3026 Como Podemos cuando dijo no a Rivera y Sánchez :person_facepalming:

BuLLeT_AZ

Me ha fallado Rajoy votando si, era el meme que nos faltaba

B

#2920 Vamos a ver, si puede gobernar el guaperas es porque ha juntado suficientes escaños VOTADOS POR TODOS LOS ESPAÑOLES

esta en su legitimo derecho de gobernar con todas las de la ley.

Que lo mejor seria unas elecciones? Si, pero vamos, si gobierna, es porque tiene la mayoria VOTADA POR TODOS LOS ESPAÑOLES.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab