Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

sPoiLeR

#3022 Abstenerse es permitir, asi que han hecho lo correcto, igual que cuando Sanchez se presentó con Cs.

2 respuestas
Kilra

#3010 Mayor autonomía dentro del espacio autonómico, mayor autonomía tributaria, mejorar más aún las condiciones, existen muchas vías/exigencias para llegar a un acuerdo entre Gobierno Central y CCAA, otra cosa será la desigualdad que puede crear

AikonCWD

Cualquier decisión que joda al PP, a los PPeros y a los votantes de la derecha de este país, siempre es bien recibida. Y me la pelan los efectos colaterales.

1 respuesta
Don_Verde

#3019 A mi esta me vale...a mi, claro :P

https://www.elboletin.com/nacional/146935/andalucia-crimenes-franquistas-abstencion-pp.html

Pero no los veo como fascistas ni conservadores...socioliberalismo regado con nacionalismo español como medida electoralista. Como Tony Blair o Macron, cada uno con sus particulares salsas. En realidad, como los demás, tira del populismo más directo y es difícil de clasificar por que pueden variar a alta velocidad.

2 respuestas
B

#3033 +1111111111111111111111111

kaamii

Se oye a Pablo Iglesias como ministro de vivienda e industria

Ne0x

Fuera ley mordaza
Fuera impuesto al sol
Fuera politización TVE
Fuera robos

Solo con eso ya es un win win.

PD: Lo bueno es que aunque el PP ya no está en el gobierno, seguiré desayunando cada mañana con un caso nuevo de CORRUPCIÓN PEPERO.

4 respuestas
brush

#3027 ¿ Vienes del pasado ? Donde va que hundió el partido , lo que está haciendo ahora es soterrarlo.

DunedainBF

#3030 Nadie te está diciendo que no sea legítimo.

Es irresponsable con 1/4 del Congreso, con el PP controlando el Senado y con votos de partidos que directamente quieren cargarse España, ponerse a gobernar la España actual.

sPoiLeR

La mayor contradicción es hacer un gobierno del cambio con los presupuestos del PP.

Como mucho van a poder derogar alguna ley pero en general poco se va a hacer con el PP en el senado. Lo mas logico seria elecciones pronto pero el PSOE querrá estar el maximo tiempo posible para debilitar a Podemos, ya que de ahí pillara sus futuros votos.

El PP ira la crispación y al debate viejo mientras se pegan puñaladas.

1 respuesta
nizku

#3007 Hacen bien, todos los partidos miran por su propio beneficio.
Ellos quieren los presupuestos que acordaron con el Partido Popular puestos en práctica todo el ejercicio, y el PSOE les pueden ofrecer eso mismo con mayor seguridad.

AikonCWD

#3034 Oh vaya, de nuevo el PP y C's alienados en la lucha a la impunidad del franquismo. Qué sorpresa! xdddddd

k4rstico

#3037 Poner "el impuesto al sol" entre todo eso es no tener ni idea de lo que hablas

Mako666

#3037 Pagaba por ver testo.

yukymura

#3030 Una pregunta, si tu pudieses votar para que Messi se quedase en el Barça, sale que se queda y después Messi, ese mismo año, ficha por el Madrid ¿Tu has votado eso?. Pregunto. Por cierto, ser presidente del gobierno no es gobernar.

1 respuesta
1 comentario moderado
elfito

#3031 No te hagas trampas al solitario anda. Abstenerse tiene un sentido claro. Y no no es permitir. Permitir hubiese sido si con la variación del no a la abstención se hubiese cambiado el final. Las matemáticas ya estaban hechas. Con no y con abstención no iban a permitir ni a no permitir nada. Por tanto la abstención ahí tiene un significado claro. "Te dijimos que dimitieses, y no has hecho caso"

2 respuestas
Thouy

#3014 Te repito que no tengo en cuenta la opinión de ningún economista por los motivos ya citados xD

Y básicamente yo el neoliberalismo lo veo como la ideología que presentaba el partido conservador durante el apogeo de Iron Maiden xD

1 respuesta
H

Yo lo que veo es que o te haces nacionalista o a tu comunidad autónoma la tratan mal. Es un gran ejemplo de cómo no se debe hacer política en un país, en teoría, civilizado.

D

bueno veamos que sale de todo ésto

tampoco es que vayamos a peor, CREO

1 respuesta
AikonCWD

#3046 menudo ban te vas a llevar xd

SayK

#3031 Si ya sabían que salía, con el no "permitían" igual, un voto vacío que te deja en mal lugar encima, pienso que han perdido la oportunidad de hacer ver que no son títeres de nadie, esto como todo, opinión persobal.

D

#3010 No seria la primera vez ni la ultima en la que los partidos independentistas votan lo mismo que muchos partidos no independentistas. No se que tiene que ver, es un falso dilema.

B

#3045 Eso no tiene ningun puto sentido.

Se voto unos escaños, esos escaños dieron para gobernar al PP en primera instancia y ahora al PSOE.

TU no votaste a marianito de presidente, como no votaste al guaperas, por tanto esa alegoria de "voto a messi" y luego se va al madrid, no tiene ningun puto sentido, votaste a un partido, al igual que todos, y esos partidos forman gobierno con lo que votan todos los españoles, si tiene mayoria, la tiene porque los españoles lo han querido.

1 respuesta
BluSpock

#3000 Menudo chollo con esa lista de privilegios es lógico que le echen en cara su empeño de ser presidente a cualquier precio.

nizku

#3048 No tienes ni idea de lo que supuestamente significa el "neoliberalismo", ni que principios tiene, ni en que se basa, ni que economistas escriben al respecto.

Pero es la base de todos los problemas y la que impera en las ideologías políticas que no te gustan, porque es lo que te han dicho, y como buenos borregos seguís a la turba.

Básicamente.

1 respuesta
AikonCWD

Mola ver como la idea de montar un entramado empresarial corrupto para saquear dinero público y asignar concursos ha empresas que te financian no es sinónimo de "querer romper España". Pero todo lo que hacen el resto de partido sí es "romper España".

xdddd, a llorar a la iglesia, que M.Rajoy se va al pozo

1 respuesta
sPoiLeR

#3047 Abstener es ponerse de perfil y permitir al final. Cs es la primera fuerza en Cataluña y no va a dar coba a los indepe que apoyan a Sanchez.

Porque Pablito voto en contra en vez de abstenerse cuando Sanchez propuso su candidatura? ah,

1 respuesta
yukymura

#3054 Vale, te lo voy a explicar de otra forma. Si yo voto a la derecha, no acepto que se vaya con la izquierda. Básicamente porque lo que van en el proyecto económico de mi partido no saldrá adelante. ¿Lo entiendes ahora?. Aquí no se vota por colores, se vota por proyectos.

Gorgoroth

#3046 Mi madre es una persona de edad avanzada. Me alegro por ella si todavía es capaz de mantener una vida sexualmente activa, podría elegir mejor, pero tiene mérito.

Ahora, no habla nada bien de ti tener que acudir a alguien de la edad de mi madre... Aparte del más listo de tu casa también debes de ser el más guapo y el más delgado.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab