Sánchez propondrá al PSOE presentar una moción de censura contra el PP

F

Al menos no puede ir a peor.

Don_Verde

#3115 España, 2020, tras dos años del Gobierno Frankestein...

#3122 Dentro del circo parlamentario deberían tener las palabras validez -8, pero vamos, aún así sigo considerando que exaltar la Transición como un ente o algo que en conjunto fuese positivo y ya por tanto todo, es un error y una postura conservadora. El mismo Pablenin ha lanzado otras veces furiosas críticas hacia este periodo, lo que pasa es que el movimiento veletil es algo instaurado en la política española, nueva o vieja. Durante la Transición se consiguieron importantes avances sociales y políticos, cierto, pero se cometieron errores y crímenes que deberían estudiarse, examinarse y, si llegase el caso, juzgarse con el mismo rigor y criterio con el cual se alaban los aciertos.

Y creo que sería sano dejar de mitificar ese periodo, por muy positivo que fuese. Nada es blanco o negro.

4 respuestas
Thouy

#3056 Una cosa es que sude de los economistas y otra cosa es que no me moleste en leer sobre los autores que han trabajado esa ideología, en contra y a favor. Pero bueno, es tu opinión, luego no te quejes de que generalizan respecto a tu persona.

1 respuesta
B

#3145 Te repito lo de la fundacion Francisco Franco ?

No sabes como me estoy partiendo el ojal de todos vosotros :joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 respuesta
B

Que día más feliz de verdad.

PoLLeZnO

#3142 El partido de Rivera también es catalán.

Dase

#3154 Franco está muerto, lo siento mucho, no lo puedes utilizar como excusa.

1 respuesta
YOINK

#3123 joe cuando un politico del pp dice a los jubilados que se jodan nadie se ofende, pero es asi, pienso que la gente mayor que es la que vota al PP y solo ve TVE es facilmente manipulada, España necesita que esa gente acabe su ciclo vital para dar paso a gente mejor informada y que no vote a un partido judicialmente condenado como corrupto y financiado ilegalmente con dinero robado a españoles.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3152
Pontevedra se quitaría la careta y sería de Portugal

michi

#3150 Le ganó las primarias a Gusana Diaz despues del golpe de estado que le montaron sus lacayos. Si hubiese seguido la tipeja tendríamos Rajoy forever.

elfito

#3137 Ya pero mas importante que ver lo que ha hecho pedrito, que es alguien a que no quieres, tienes que mirar que es lo que ha hecho, los desplantes que te ha marcado alguien a quien has querido, que te ha clavado por la espalda.

Y eso, para gente sensata con cohesión y con dos dedos de frente, tiene que valer más que lo que vaya a hacer el nuevo.

Mariano ni ha llamado, ni ha optado por ninguna solución que ha planteado Rivera. Sabiendo que NO cambias nada con tu decisión, que menos que seas consecuente con las palabras de "Rajoy debería dimitir" Máxime cuando está puesto de tu mano. El problema real es que ciudadanos no ha sido consecuente, ni íntegro. Pero precisamente porque sus votantes destilan lo que destilan de sus acciones. Quieren estar donde quieren estar porque sacan rédito político de las malas decisiones del PP, y no quieren dar la sensación de que son el enemigo a posibles futuros votantes.

Esa es la parte del análisis que te falta para saber el porque han votado que no. Y es muy distinta al verdadero sentido de la abstención.

Dase

#3158 A quien hay que votar según alguien tan informado como tú?

nizku

#3153 Y aun así sigues sin decirme que autores se consideran como tal.
Algo que debería ser muy fácil, si es un sistema tan extendido.

Que sudas de la economía es obvio, no hace falta que lo jures, como de otras tantas materias del conocimiento.

1 respuesta
nomechordas

#3152 Ojalá, pero Cantabria con Castilla no me acaba de molar.

B

#3158 Una cosa es decir que a nivel economico tienen suficiente y otra desear la muerte crack.

Claro porque obviamente los votantes de podemos son los unicos que leen y están informados y aparte en sus ratos libres son juristas en twwiter.

1 respuesta
Y

OK entonces voy a montarme yo la fundacion Adolf Hitler en alemania, y voy a tener un campo de concentracion con generales nazis enterrados ahi con todos los honoes y los juden en las fosas comunes, mientras cada a;o celebramos la victoria del Tercer Reich sobre los Juden.

Y al que diga que hay que quitarlo lo tachamos de culto e ignorante y de no cerrar heridas.

B

Hay que ver lo dramático que se pone la derechona cuando aciman los que no son de su calaña. "¡Que vienen los rojos!", dicen con Pedro Sánchez como posible presidente :psyduck:

Neodux

#3142 El odio hacia cataluña no existe, el odio hacia el independentismo es más que patente

Soy_ZdRaVo
#3140ReEpER:

2014: votación en contra de la ley contra depositos bancarios, y transmisiones.
2013: prohibición del burca en calles. ¿donde porque en España es legal? En algun ayuntamiento.
2013: moción para retirar la targeta sanitaria a inmigrantes irregulares. Conservador
2013: abandono del parlamento cuando se votava para condenar los crimenes del franquismo. Normal, hay una Ley de Amnistia y hacer estas cosas es PERDER TIEMPO
2014: votación en contra de un referendum para la continuación de la monarquia. --> es perder el tiempo, se acaba la monarquia por reforma constitucional y no por referendum (aunque a los catalanes les cueste entender como funciona esto)
2014: abstención en la moción contra la ley de aborto promulgada de gallardon. Una pena que se abtuvieran por un tecnicismo porque en el fondo estan de acuerdo con la ley de plazos : https://www.elconfidencial.com/espana/2017-12-14/aborto-pp-menores-cs-congreso-ley-zapatero_1492330/

#3140ReEpER:

Por parte de garicano:
Contrato único haciendo mas barato el despido, y posiblemente incrementando precariedad laboral.
Complemento salarial, donde das poder a las empresas a negociar a la baja.

Es gracioso porque vives en Suecia con contrato unico y no te veo violado en tus derechos

2 respuestas
mrbeard

Ciudadanos cada día lo tiene más fácil para arrasar en las próximas elecciones, vienen curvas.

1 respuesta
B

Es curioso que gobierne quien solo ganó en 3 provincias :D Esta es nuestra democracia.

4 respuestas
B

#3157

choper

#3170 Estoy de acuerdo con tu sarcasmo.

1 respuesta
B

#3171 Debería gobernar la lista más sensata... digo más votada.

Loler

Se esperaban 170 sies en la mocion, los 10 que quedan hasta llegar a 180 de que partido han sido?l.

Edit: ah hostia, que mayoria eran 176.

1 respuesta
JoramRTR

#3152 gracias por dejarnos a los madrileños playa sin salir del país 😂

B

Yo estoy frotándome las manos. Yo soy de Cs, me alegro de que se vaya el PP a la par que no me gusta el gobierno Frankenstein. Sé que van a fracasar estrepitosamente, pero me preocupa que me salpique en mi vida familiar.

2 respuestas
NeV3rKilL

#3175 Han votado todos Sí, menos C´s y PP.

B

Cuando gane Albert... Se legalizaran las drogas....?

YOINK

#3165 no se como son los votantes de podemos, pero seguir votando a una organizacion criminal que asalta las arcas del estado, destruye instituciones y utiliza las publicas en su beneficio es de tener pocas luces, creo que el limite de putrefacccion en el pp ya paso lo humano.

Pero bueno como dice un votante del PP, prefiero votar a un chorizo que sabe robarme que votar a alguien que no se como me robara, genius, maquina, visionario.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • NeV3rKilL
  • Ilore
  • MiNmbreNoCab