Sánchez quiere acabar con las putas.

casimedia

Ya ni follar se puede. El gobierno de Pedro Sánchez estudia cómo acabar con la prostitucion al estilo de Suecia, es decir, multando a los hombres e incluso enviándolos a la cárcel por mantener relaciones sexuales con ellas.

En su estilo feminista radical, la abolición de la prostitucion dejará sin alternativa a personas solteras, o que no quieran mantener relaciones sexuales con mujeres “normales” o al menos no todas.

¿Opinará lo mismo de los prostitutos sexuales masculinos (boys) o la prohibición es solo para los hombres?

Como no, otro ataque más a la libertad de hacer cada con su cuerpo lo que quiera.

https://elpais.com/sociedad/2018/09/07/actualidad/1536339196_130672.html

dranreb
B
#1casimedia:

dejará sin alternativa a personas solteras

Que difícil es ser soltero.

B
pJ_KoKo

El gobierno de izquierdas liberal sigue prohibiendo, qué cosas.

Baltar

Otro globo-sonda...

perche

me debo haber vuelto progre de tanta gente de izquierdas que hay por aqui pero yo hubiera preferido la legalizacion con sus impuestos y sus derechos y obligaciones fiscales, ganabamos todos y evitabamos mafias, pero el problema de la izquierda es que parece que la libertad de las mujeres en vez de elegirla ellas se la tienen que imponer el tribunal de la inquisicion feminista.

1 respuesta
Quebrant

No va a hacerse, pero me parecería cojonudo.

1 respuesta
D

pero no habian hecho un sindicato de prostitutas o algo así?

3 respuestas
xPipOx

La buena dictadura, esto en tiempos de Franco si pasaba. Al final vamos a tener que cambiar la frase y no por las putas si no por las prohibiciones a golpe de aqui manda mi polla.

1 respuesta
Mafioso14

#8 Sí, todo lo que sea decirle a alguien qué hacer con su cuerpo es cojonudo.

1 respuesta
sephirox

Próximo título de hilo: Pedro Sánchez quiere generar incels.

B

Decirle a una mujer lo que puede y lo que no puede hacer con su cuerpo me parece una sobreproteccion pueril y machista.

Que terminen con la trata de blancas que es lo que deben hacer

B
1 respuesta
afhn

Próximo título de hilo: Pedro Sánchez lleva a España a la puta.

B

Jamás he ido de putas, pero me parece un absurdo enorme prohibirlas.

A parte de los muchos problemas que puede traer la medida, creo que a las pobres putas no las protege nadie... Quiero decir: para los machistas son las putas de toda la vida, con todas las acepciones negativas de la palabra, pero las feministas tampoco las acogen en su regazo. Es fácil escuchar a feministas decir: "Somos mujeres, no putas"... ¿Qué son las putas? ¿Cylons?

A ver, las putas son mujeres, debería ser labor del feminismo protegerlas. Por supuesto, perseguir y condenar la trata, el maltrato y la explotación. Pero, ¿Y su derecho a decidir? Que si, que hay putas que son putas porque no les queda otra (aunque eso habría que verlo con lupa) pero hay putas porque les gusta ser putas y prefieren ser putas a estar en un McDonal's 10 horas por 800€ al mes. ¿No tienen derecho a hacer lo que quieran con su cuerpo? ¿No deciden las mujeres sobre su cuerpo?

Encima dicen que no es digno... ¿Pero quien coño es nadie para juzgar si es digno ganarse el pan con el propio cuerpo? Indigno es explotar o traficar con una jovencita... pero... ¿Hacerlo por voluntad?

Creo que es mas machista prohibir a las putas ejercer su profesión libremente y criticarlas por indignas que nada.

Y lo que digo de las putas lo digo tambien para los putos, claro que de ellos nadie habla nunca.

1 respuesta
Zaryei

Antes de hablar documentaros un poco sobre el tema de la prostitución y lo que queréis que sea/no sea:

https://m.magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/17-cosas-que-hemos-aprendido-paises-abolicionistas-legalizadores-prostitucion

k4rstico

#9 Como claramente haría un partido de izquierdas lo han ilegalizado

B

Pues ya sabéis chavales, si queréis follar toca bailarle el agua a una charo hispanistaní random que como se le vaya la olla te puede denunciar por violación y arruinarte la vida sin ofrecer ninguna prueba.

1 respuesta
vene-nemesis

Todo lo que sea seguir cualquier otro modelo de prostitución que el autraliano es perder el tiempo, el objetivo no debería ser multar al consumidor, porque ya hemos visto que este modelo tiene cero éxito en controlar otras actividades ilegales, como el tráfico de drogas. La demanda por servicios sexuales no va a desaparecer, lo que tiene que crearse es una opción que dignifique y regularice la situacion laboral de las prostitutas y prostitutos, y que tenga tales ventajas para el consumidor que recurrir a servicios sexuales que vienen de la mano de mafias, con trata de blancas de por medio, sea lo menos interesante posible frente a la alternativa de calidad.

Petterrr

Al final resultara que el partido de centro-izquierda de España era el PP

elfito

Una feminista, ni real ni extrema, no puede considerarse feminista ni auto-definirse como defensora de la libertad de la mujer, si se autocoarta la misma decidiendo lo que otra compañera puede hacer o no con su cuerpo.

Me da tremendo asco, que no se usen las putas neuronas para algo tan sencillo. NO a prohibir algo que decide una mujer en su pleno derecho. Si quieren acabar con la explotación y con los proxenetas, de acuerdo, todo mi apoyo. Pero con la libertad de una mujer de decir :"hago lo que quiero con mis genitales" NO, NUNCA.

P.D: lo mismo para los hombre, ofc.

Mar5ca1no7

Pues les van a salir caras las putas al psoe, ya ni con 15000€ les va a llegar.

Quebrant

#11 Me río de tu concepto de libertad de elección.

1 respuesta
Kaziqeh

#9 Pero la de manteros no me la toques

Mafioso14

#24 me río yo de la hipocresía de querer prohibir cosas porque sí y nombrar libertad en tus comentarios.

1 respuesta
Sust0

Por qué no meten a la cárcel a las putas? Por qué no incentivan que el hombre que consiga sexo por dinero pueda denunciar a la mujer y mandarla a la cárcel? Eso no interesa? Desde cuándo se mete a la cárcel al drogadicto y no al narcotraficante?

Acaso han cambiado el código penal y la incitación al delito no está penada porque hay mujeres de por medio?

E

La unica puta que hay en la Moncloa es el.

Hipnos

Me parece inquietante que la obsesión de la izquierda de este país sea tratar a las mujeres como subnormales.

O sea, ilegalizamos la prostitución porque no saben lo que hacen, ilegalizamos la gestación subrogada porque no saben lo que hacen, obligamos a que todos los partidos tengan a un 50% mujeres en sus listas porque ellas solas no pueden llegar, rebajamos las pruebas físicas para ellas porque si no no pueden llegar, y así una lista interminable.

De verdad, si yo fuera una mujer me enfadaría por que mi gobierno asuma que tengo algún tipo de discapacidad.

3 respuestas
Darmian

Joder Pedro deja a las prostitutas ganarse el pan mediante felaciones increíblemente baratas .

Usuarios habituales