Sánchez quiere acabar con las putas.

T

#324 Aunque existiese la utopía marxista, no pareces un buen vecino para convivir en ella, creo que te echarían del paraíso. Antes de dictar como tiene que ser el mundo, quizás deberías mirarte dentro, que estás un pelín "regular"

LiluBcn

#324 Chico, de verdad, que te entiendo perfectamente. Que ya me se tus argumentos desde hace eones, que ya los he leído mil veces y que no voy a contraargumentar porque es un debate que no tiene fin. Porque yo pienso otras cosas diferentes, que no considero que sean la verdad objetiva pero si que son una verdad. Tambien creo en la existencia de tu version como mal horrible de la sociedad porque esa versión tambien existe, como tambien existe la otra cara de trabajadoras queriendo salir adelante. Pero que no, en serio, que es que paso de entrar en este debate porque no quiero gastar teclado.

Lo unico que quiero es que, ya se que me odias. Que muy bien. Que tu crees que insistiendo va a tener algun efecto, pues no. Solo cansa porque yo intento hablar, debatir con la gente y responder preguntas, que es mayormente la intencion del otro hilo. Que repitas una y otra vez que me odias el unico efecto que tiene es que me acabe cansando de verte y te ponga en ignore (y no soy partidaria de los ignores y tu no estas siendo maleducado, solo muy plasta). Tu no vas a dejar de odiarme y yo no voy a dejar de ignorar tu odio. Tu sabrás si quieres seguir en lo mismo, pero ya te digo, que insistas lo que insistas, tu resultado va a continuar siendo 0 siempre. Porque no soy alguien que piense "uy, que bien estoy de puta, este tio no sabe nada". No. Hay mil cosas que no he contado en el hilo, todavia, o ni se si las contaré. No es mi trabajo soñado, no es lo que quiero ser siempre, siempre he reconocido la explotacion inherente al mismo, puedo hablar de trata, economia del sector, explotacion, trabajo autonomo y demas cosas durante horas pero es que no me apetece, no quiero, me cansa. Porque es un debate eterno, es imposible llegar a conclusión alguna porque tienes pruebas y estudios por ambos lados porque... ambos son correctos! Y no es por ser neutralista, es que lo son.

Si quieres odiarme con todo tu corazon una y otra vez, una y otra vez, sin parar y sin limite, pues muy bien. Pero como persona educada, te estoy pidiendo por favor que si solo me vas a quotear para decirme algo que ya se, prefiero que te lo ahorres, porque me sumas una notificacion a la que voy a prestar atencion como lo presto a las de todo el mundo, para llegar y descubrir que eres otra vez tu.

Y perdona, pero yo si lo hago por necesidad. Por la misma necesidad por la que trabajas tu y cualquiera que no sea rico de cuna. Que mi necesidad no sea extrema no lo convierte en no-necesidad. No es mi hobby, es mi trabajo, es lo que trae el pan a mi casa y si yo no trabajo hay menos pan en casa o no hay. Eso es la definicion misma de necesidad, pero claro, si tu te estas imaginando a la mujer migrante que tiene hijos y deudas, pues no, no soy un ejemplo tan extremo. Pero no nado en bolsos de Chanel ni me baño en champán, ni mucho menos. No me considero privilegiada cuando tengo que hacer carambolas para alquilar pisos, cuando mis ingresos son inestables, cuando me han dado ataques de ansiedad por atender el telefono con acosadores que no entienden un no, cuando, cuando hay amigos que han pasado a tratarme con paternalismo por mi profesion...

No estoy forrada, vivo mas o menos al mes, tengo pocos ahorros que son los que uso para pagar hacienda, porque como minimo soy coherente y aporto al sistema. No me aprovecho de nadie porque nadie trabaja para mi (cuando contrato costureras les pago bien y jamas les regateo ni impongo condiciones, acepto las suyas). Educo clientes para que traten mejor a las mujeres. No soy perfecta, no soy un angel ni un ser de luz, pero como minimo intento ser lo mejor persona que me puedo permitir ser y estoy contenta con quien soy. Y ese orgullo no me lo va a quitar tu odio.

#325 Si dices "odio a Lilu" delante del espejo 3 veces aparezco y te asfixio entre mis tetas caídas y mi tripa.

2 respuestas
Seyriuu

#332 y hasta para eso me obligarás a usar condón, paso

1 respuesta
LiluBcn

#333 Ah, si, claro. Primero te pones el condón, después dices tres veces "te odio Lilu" y aparezco yo y te aplasto entre mi horrible gordura y mi nariz de judío.

Bueno, primero te cobro, claro. Las cosas en el orden correcto.

3 respuestas
B

#334 Se te nota un pelín escocida con las críticas a tu físico o es cosa mía?

2 respuestas
S

#334 Ahora que han baneado a Guevara te va a odia .... Oh wait :thinking:

2 respuestas
LiluBcn

#335 What? No, las uso en mi favor y hago coñas con ello. Si estuviera escocida ni las mencionaria.

Como los gays apropiandose de maricon o nosotras mismas apropiandonos de puta. Es precisamente el efecto contrario a estar escocido, es tomar el control del insulto que te echan y bromear con el, demostrando que te hace hasta gracia.

Me contratan mucho precisamente por mi fisico natural, que me escociera que lo critiquen tiene sentido 0 xD

#336 Ohhh, que pena :(

2 respuestas
B

#337 Si algo no te escuece no lo estás mencionando constantemente y metiendo las "bromas" hasta con calzador.

A mí si algo me da igual ni me acuerdo de ello :person_shrugging:

2 respuestas
LiluBcn

#338 He hecho dos bromas en este hilo. En el otro ni lo he mencionado porque estoy a otras respuestas. Para mi dos no es mucho, igual para ti si.

Insisto, no intentes hacer que parezca lo que no es, porque sencillamente, no es. No tiene mas misterio. A ver si ahora no me puedo ni reir con lo que me sueltan, macho xD

JoramRTR

#336 ganado a pulso el ban eh, que yo recuerde es la persona más cegada por una ideologia que haya comentado en este foro.

TrumpWon

El feminismo moderno señoras y señoros : #338 mujeres diciendo a otras mujeres cómo comportarse y qué hacer porque ellas mismas se cohíben con su moral retrógrada y no soportan que otras mujeres hagan lo que quieran.

A Lilu la he metido mierda antes porque esto es un foro e internet y es lo que se hace pero ha demostrado poder aguantar todo sin lloriqueras ni victimismo y eso a día de hoy es raro así que mi apoyo sobre todo ante los moralistas .

1 respuesta
B

#335 Al menos ella pone su rostro en internet con un par de ovarios. Si tu hicieras lo propio, el escozor por los comentarios acerca del tuyo se sentiria hasta en Londres.

De hecho ya me esta escociendo solo de imaginarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
chocula

Desternillante la página 11. Desde luego el camarada ha expuesto sin demasiado pudor las miseras de unos ideales que promulgan un sistema de supuesta justicia social en la cual cualquier libre pensamiento o acción inocuos fuera de su marco teórico pero que hagan mínimamente tambalearse los preceptos sobre los que se sostiene, generan odio.
DE LI CIO SO

1 respuesta
B

#334 #343 Lo veo

LiluBcn

#343 Pues si te digo la verdad, no estoy acostumbrada a oirlos. Los clientes no me sueltan burradas y por telefono la gente desagradable no me insulta el fisico, es simplemente desagradable porque son asi y las faltas de educacion son otras.

Vamos, que no tengo como costumbre que durante un dia entero me llamen fea y gorda, asi en general xD

Es simplemente que ante los insultos siempre reacciono con humor, porque suelen decir mucho mas de quien los dice que de mi misma. Es una buena manera de que la persona que busca ofenderte se frustre porque no lo consigue.

1 respuesta
GamanKi

Para todos aquellos que esta medida os parece mal, vamos a razonarlo de forma logica y tranquila...

Antes de nada, quiero aclarar que si la prostitucion fuese una opcion tomada con libertad por un amplio numero de hombres y mujeres, sería el primero en apoyar su legalizacion. Pero la verdad es que no es el caso, ojalá.

La mayor parte de las mujeres que ejerce la prostitucion lo hacen porque estan obligadas, ya sea por amenazas y extorsiones o bien por necesidad, en un caso minimo es por eleccion propia.

Por lo tanto... ¿pobrecitos solteros? Basicamente se estan aprovechando de una persona, liberando carga moral en que lo estan pagando. Un mensaje chicos, darle 50€ a una chica que si no fuese por su situacion personal no se acostaria contigo es, como minimo, cuestionable moralmente.

Lo de las mafias y demas... es imposible acabar con ello a golpe y porrazo, la prostitucion no ha sido legal durante mucho tiempo y sigue existiendo como algo normal. Lo mas facil es meterle al cliente un motivo para que no consuma el servicio, y si encima llenas las arcas del estado... pues se ve claro xD

Que si de cada 100 mujeres que se prostituyen 1 lo hace con total libertad y se tiene que joder por las otras 99... pues mira, es lo que hay.

3 respuestas
B

#347 Espero que sea bait, o eso o que te faltan unos pocos de veranos. Vayamos por partes :face_with_monocle:

#347GamanKi:

Para todos aquellos que esta medida os parece mal, vamos a razonarlo de forma logica y tranquila...

¿Ves? ya empezamos mal, das por hecho que tu razonas usando la lógica. Mucho estas dando por hecho me parece a mi :laughing:

#347GamanKi:

Antes de nada, quiero aclarar que si la prostitucion fuese una opcion tomada con libertad por un amplio numero de hombres y mujeres, sería el primero en apoyar su legalizacion. Pero la verdad es que no es el caso, ojalá.

Claaaaro, por eso eres tan riguroso/a cuando luego sueltas lo de

#347GamanKi:

La mayor parte de las mujeres que ejerce la prostitucion lo hacen porque estan obligadas, ya sea por amenazas y extorsiones o bien por necesidad, en un caso minimo es por eleccion propia.

Y si cuela cuela y si no me la pela, jajaja. Y yo voy a trabajar y me levanto a las 5:30 de la mañana porque me apetece. Pues claro que se prostituyen por necesidad, igual que yo voy a trabajar por necesidad. Ilegalicemos el trabajo eh, yo lo flipo con algunos/as. Y ya lo dejo porque creo que ha sido suficiente, ya dando por hecho que la mayoria esta obligada por algun chapero o mafioso, siiiiiiii claaaaaro lo que tu digas guapi.
:man_shrugging:

1 respuesta
B

#346 Me refería a la exposición de tener un perfil en internet en una página con fotos y tal, no en la vida real.

1 respuesta
B

osti tú el Guevara baneado, vamos por buen camino

LiluBcn

#349 No me escribe nadie para insultarme, al telefono solo entran o clientes serios o pajilleros/curiosos. Pero gente en plan MV que me escriba para insultarme no, eso lo hacen aqui con un tema como el de esta semana, pero poca cosa mas.

#347

#347GamanKi:

Que si de cada 100 mujeres que se prostituyen 1 lo hace con total libertad y se tiene que joder por las otras 99... pues mira, es lo que hay.

El dato oficial es que es víctima de trata 1 de cada 7, te fallan las cuentas.

Multar al cliente no reduce la demanda, solo la esconde. Y la reduccion de demanda no funciona como en otros sectores economicos.

Tu tienes a pepita, puta, que cobra 100 la hora. Tiene su clientela.

De repente su clientela, segun la teoria de que si le multas deja de ir a verla, pues efectivamente, deja de ir a verla.

Pepita no tiene otro trabajo, asi que como no puede cambiar de curro de la noche a la mañana, porque estara por necesidad como todo el mundo, tendrá que bajar sus tarifas hasta que su oferta de 20€ sea lo suficientemente atractiva como para generarle demanda otra vez. Clientes que ante tal oferta, se arriesgan mas porque ahora es un chollazo y sus ganas de follar no se reducen por una multa.

Resultado: no has eliminado la prostitucion, solo la has hecho mas precaria. Ahora a Pepita le llaman con numero oculto y no puede saber si entre esas citas se esconde Fulgencio, el acosador que no para de perseguirla aunque ella le diga que no.

La economia es mas compleja que el pensamiento basico de "si no hay clientes no hay putas unga unga".

1 respuesta
rusillo_

#347 Joder, las minorias a algunos is importan solo cuando os da la gana, no se, con la gente que sufre enfermedades poco comunes...¿que hacemos?, ¿los despeñamos?.

Y eso por no hablar de la teoria del trabajo indigno que se realiza porque no tienen otra opcion, yo no se a que te dericaras tu, pero ya te adelanto que por desgracia eso es lo habitual en muchos trabajos xD, que hay que pagarse facturas y no todos pueden dedicarse a lo que les gusta.

B

#344 me lo estoy pasando teta

S

Que alguno sea un fanático es culpa de la izquierda como no

1 respuesta
B

#354 en serio, me duele mucho ver que gente de izquierda como tu simplifica el problema hasta este punto. No te das cuenta de la catastrofe politica que estamos viviendo? Que los partidos supuestamente de izquierda no pueden ser señores que solo piensan en las problematicas de vivir en malasaña, o que se preocupan unicamente por los pequeños problemas mas anecdoticos sin atender de manera proporcional a los problemas generalizados de la clase trabajadora?

Si no le propones soluciones a la clase trabajadora, esos votantes van a escuchar a otro que proponga ALGO, bueno o malo, pero algo, mientras se sienten ignorados por la izquierda.

El asunto es grave, por poner un ejemplo simple futbolero: si al madrid le mete el barça un 5-0 no pueden decir que es culpa de messi que mete 5 goles, algo tendra que ver tambien el trabajo defensivo del madrid digo yo.

1 respuesta
S

#355

Yo no tengo que proponer nada a nadie. La clase trabajadora tiene que buscarse las castañas. Delegando estás cosas si que estamos llegando lejos.

1 respuesta
B

#356 esto lo dices en serio?

1 respuesta
S

#357
Sí, como grupo. No delegar en socialtraidores que no aprendemos

1 respuesta
Dredston

Si alguien espera que un político resuelva los males de los ciudadanos mal vamos

Cada vez tengo más interiorizado que un político es un parásito que vive del cuento (de su labia), y su único fin es ganar dinero.

Ojalá hubiese nacido en una democracia participativa de una sociedad avanzada sin políticos profesionales.

PapaNoeel

Ostras tu, con la de puteros que hay en españa, esto supone un batacazo para Pedro. Una pena aunque el psoe no se muy afin a mi, ultimamente se le ve decente.

Todos los puteros resentidos con la medida, me gustaria ver vuestro culo mañana mismo anunciado en el diario, asi os llamen mujeres feas viejas y gordas, y sin importar vuestra intimidad ni gozo a la.hora del acto, acceder a hacerles todo tipo de guarradas sin ningun pudor.

Personalmente la ilegalizacion no la veo tan mal, dudo mucho que el hecho de confortar al hombre sexualmente sea tan importsnte como otras labores como puede ser el minar o el edificar.

Usuarios habituales