Sandalias de treintañero para el verano español

B

Se me está haciendo difícil hacerme mayor en muchas cosas, pero una de las que peor llevo es la transición en la ropa. Soy un hombre de hábitos, pero, ya con los 30, lo de llevar chanclas brasileñas empieza a ser bastante decadente.

Así que para este verano me he propuesto de verdad buscarme una sandalias de hombre, por mucho que me cueste.

Tengo un amigo que me recomienda que me pille unas Birkenstock como estas:

Pero no sé XD De verdad que me siento como si tuviese mil años cuando me las pruebo. Alguna otra recomendación? Qué lleváis vosotros?

STILES

ni se te ocurra!!!!
para que vas a usarlas?

Letalius

Las teva de toda la vida

20 3 respuestas
_LuZBeL_

Esta bien si vas a partir el mar en 2.

27
Ilore

172 3 respuestas
STILES

yo tuve etas en el antiguo modelo

PD: yo sí soy un viejo

4 respuestas
FatCat

#3 siempre le digo a mi novia que si algún día me ve con esto, me deje. Bonus de tristeza si las llevan el padre, la madre y el niño

12
R

#6 Los hombres tenéis una facilidad para perder la dignidad poniéndoos esas cosas que asusta.

26 5 respuestas
kalvinone

Las Birkenstock no están mal, yo seguramente me vaya a pillar unas para este verano. Si no, unas en Mango o Zara de tiras que no sean muy casposas están bien.

Eso si, sandalias siempre con calcetín de deporte hasta la rodilla

granaino127

A mi todas las sandalias me parecen decadentes y no por la edad, nunca me han gustado. Para mi las sandalias son exclusivamente para la playa y la piscina.

Y macho, tienes 30 años… a estas alturas ver a gente de 30 años vistiendo como con 18 años es bastante habitual.

15
STILES

#8 dignidad? que es eso?

1
B

#3 las Teva también me las han recomendado, pero aparte de que me parecen jodidamente feas, en mi mente están asociadas a los típicos adictos al deporte que son unos brasas, con gafas de sol de emporio armani, ciclistas canallitas.

1 respuesta
SwarkO1

Yo estoy a tiro de piedra de los 40 y antes me corto los pies que llevar unas sandalias como esas

7
madaleno

Compra unas cholas si quieres y déjate de esas mierdas de guiris por Madriz.

1
Zeloran

6 1 respuesta
Letalius

#12 Qué exagerado, es verdad que mucho modelo nuevo de la marca va de ir a la montaña en chanclas y demás absurdeces. Pero las míticas, que son estas son de lo más modernauer que hay

Esas y las típicas reef que le quitas el enganche de atrás.

Por lo demás yo optaría por unas hawaianas de esas un poco más modernas, de cuero o algo.

PaCoX

comprate unos crocs y le pones pins molones de esos, el wini de poo y su pm.

si no unas Keen Arroyo 2

3
M
#1-OnE-:

pero una de las que peor llevo es la transición en la ropa

Contanto que esto pueda ser un hilo serio hago una pregunta seria, ¿por qué te sientes en la obligatoriedad de cambiar tus hábitos estéticos por la edad que tengas? La edad es sólo un número y qué más dará lo que la gente piense al verte con una prenda de ropa u otra.

10 2 respuestas
Teq-

siempre he pensado que llevar ese tipo de zapatillas independientemente los años no es de ser un viejo, es de ser un pringado, da igual la edad que tengas.

pero bueno cuestión de gustos.

B

Yo voy con chandal por la vida... si me ves por la calle la primera reaccion es darme unas monedas seguro...

4 1 respuesta
STILES

#18 yo llevo con la misma ropa mas o menos desde los 20, (la misma literal)

1 1 respuesta
XyR10N

Gente con chanclas en verano, con los pies sucios, mal cuidados y en ciudad.

No gracias.

M0E

Alpargatas y náuticos. Estos últimos cuestan y duelen, como todo lo bueno en la vida, pues hay que darles crema nivea dentro al principio para que se amolden bien. Una vez son domados, sin calcetines y con talcvm se convierten en una segunda piel y pueden durar lo mismo dos décadas con una inversión alrededor de 70€.

El único problema es que salirte de la dinámica de mercado de caros productos deportivos con corta vida útil y un gasto recurrente anual puede llevarte a que los demás te llamen pijo.

7 4 respuestas
Sinaia

Problemas del primer mundo.

Olvídate de alpargatas de piso duro hombre. Unas cómodas y bien acolchadas y tu espalda lo agradecerá. Fuck modas, que son pies en verano, bastante hacemos con no ir descalzos, como si vas en crocs.

chiptune

Pienso igual que #18 pero las chanclas con la banderita de Brasil son horribles tengas la edad qe tengas.

Yo siempre he sido de chanclas solo para la playa pero me compré estas para una boda playera y resulta que son súper cómodas.

1 1 respuesta
mkkkl
#1-OnE-:

Qué lleváis vosotros?

El mismo calzado que el resto del año. No me pongo esas mierdas ni con vuestros pies.

pantocreitor

Yo con 35 años a la playa y demás sandalias brasileñas de toda la vida (nada de colorines, sencillas).
Eso si, sandalias para el día a día... Prefiero zapatillas frescas ya sea de lona o deportivas que eso, que acabas andando y todo el mundo se gira para ver quién se está haciendo la paja.

STILES

poneos estas, verás que risas

46 2 respuestas
ReibenN

Pues unas sandalias panamajack muy cómodas y duraderas.

Hipnos

Yo es que siempre he sido un rancio y llevo chanclas de esas de cuero desde los 13 años. Entonces la transición a pureta ya estaba hecha.

1 1 respuesta

Usuarios habituales