Sandro Rey - Lagarta ( Official Video )

J
MeDieviL

Pole!

Temazo de verano

Eyvindur

Sobra el pelos, la música y todos los del foro fitness.

RandomZ

Melasfo basto.

zazgan

Lo mejor de todo es la mesa sin cables ayyyy lmao.

3 respuestas
yOTempLe

y ahora quien duerme xDDD

FaLc0n_

Estoy calienteeeeee.

1 1 respuesta
Word-isBond

Las manos encima de la mesa.

1
KoKoKo

haHAA

1
A

Me espero a una colaboración con Aless Gibaja, puede salir algo muy grande.

1 respuesta
grivcon

Atentos a la foca de rojo/rosa de 0:48

niñoooo te comoooo
y si me besas te besoOooooOo

1 respuesta
Beethoven

#10 Grande cómo su frente?

Xetroz

Cuanto daño está haciendo el autotune, cuanto daño...

Obijuan

Creo que ya no hay nada más que me pueda sorprender en este mundo después de ver esto...

RaedonSP

Grande Sandro, un clásico de la televisión.

2 1 respuesta
Yahia

#15 Tarot a la cubana xDD pobre hombre. No os metais con el que tiene videncia extrema

1
Kalgator

Ese autotune!

1
S

minuto 0:49

En serio no podían poner a una tía en mejor condición física?

2 respuestas
Mako666

#18 #11 Para una tía con algo de cuerpo que hay y la queréis echar atrás? Venga hombre a fregar.

1 1 respuesta
Xetroz

#18 Pues sinceramente eso es lo que menos me preocupa del vídeo. De hecho me cansa ya ver en todos los vídeos siempre los cuerpos "perfectos" de gimnasio. No se pero cada vez me parece menos natural, o es que todos estamos rodeados de peña petada y botellas de champán como lo pintan siempre en los vídeos?

Esa tía tampoco está tan gorda, es lo que se llama chuby hoy en día (creo) y coño le aporta más naturalidad al vídeo.

1 respuesta
Prisma

Vivimos en una época donde gente que no sabe escribir denigra el arte de la literatura sacando libros sólo porque tienen X subs en YouTube y donde gente que no sabe cantar y no tiene ninguna aptitud musical de ninguna clase denigra el arte de la música sacando canciones sólo porque salen por Telecirco... De verdad, en algunas cosas vamos hacia atrás, y en más de las que me gustaría.

1 1 respuesta
Carcinoma

Se nos ha ido la mano con lo de reír las gracias a disminuidos.

5
javipondio

Cuando crees que ya lo has visto todo, va el figura y te sorprende son el temazo del verano...

S

#19 #20 Una cosa es una tía normalita y no una fitnnes con cuerpazo, pero esto es una gorda con barriga que por un momento creía que era Gelem

Carcinoma

A mí dame un buen par de melones y quédate con tu fitness con cuerpazo y abdominales rollo mutación genética chunga.

challenger

#7 Tecla 4

Jok3r

#21 Pero que dices tete? se sale jaajajajajajajajjjjaaa

"De robar a abuelos a robar a milenials"

letee

#5 No te enteras que es por wifi la mesa :cry:

2 respuestas
Retrete

challenger

#5 #28

1 1 respuesta

Usuarios habituales