Sangrar por la nariz

h1de

Buenas noches, el verano ha llegado para mi, de la calor que hace aqui en el sur, me está sangrando la nariz ahora mismito parece esto una matanza, ¿A ustedes tambien os pasa muy a menudo, en esta época?

1
orggahh

#1 Ayer mismo me paso T_T

Furan

#1 como mucho me sangra el ano lo digo enserio y no, no soy gay xD.

1 respuesta
skoei

Lo que mas mania me da es la gente que te dice pon la cabeza hacia detras... y te quedas ¬¬ quieres que me trague mi propia sangre?

Lo mejor es dejar que salga y mojarte con agua fria

3 1 respuesta
MaTRiX13

la culpa es mr bean ejem, xd

van-dermeide

no

fliper

#4 como minimo no lo pringas todo de sangre xD

1 respuesta
A1rStacK

Eso es que se te resecan las venas de la nariz y al ser capilares muy finos se te hacen pequeñas roturas. Si te pasa muy a menudo vete al médico. Te las sellarían y ya no te volvería nunca a pasar.

1 1 respuesta
emunkurulo

a mi sangra el ano al limpiarme y la nariz cuando era peke buscando en la mina

2
skoei

#7 no tienes papel¿? te gusta comerte tu sangre ¬¬ vaya tio mas gore

2 respuestas
Strangelove

#1 Hay gente más sensible a dilatar los vasos sanguíneos, y que rompen el tejido con más facilidad que el resto, suele ocurrir. Sé de un amigo que tuve que se levantaba por las mañanas con toda la almohada y la cara llena de sangre.

#3 Principio de hemorroides. Vé al médico a ver que puede hacer.

1 respuesta
h1de

uff lo malo va a ser irme a la cama ahora, para que mañana aparezca toda encharcada XDDD

#15 tienes razón, otra cosa es que me dé tiempo a coger papel para ponerlo en la nariz XDDDD

zazgan

El sabor de la sangre mola.

thunderaS

Deja la farla.

2
A1rStacK

No es por nada pero en cuanto empiezas a sangrar te despiertas. No se por qué era pero tenía una explicación científica xD.

Ahora que sudes de levantarte cuando estas sangrando y te quedes sobando ya es problema tuyo xD.

2 respuestas
fl0recilla

a mi me pasa; cuando estoy a mucha altura, cuando hay sequedad, cuando hace mucho calor... es un rollo pero te acostumbras

Furan

#11 acabo de ver las causas y una de ellas es "estar mucho tiempo sentado" cosa que estoy casi siempre estoy en una FP de informatica y 95% estoy sentado + luego el tiempo que estoy en casa enfrente del pc xD

1 respuesta
Foxrlz

A mi no me pasa mucho, pero se soluciona con papel y agua.

PD: es curioso ver como algunos aun se lijan el culo a estas alturas xDD

1 respuesta
JonaN

Yo sangro tanto que he aprendido a pararlo respirando de una forma concreta, imagínate. Es un rollo, pero bueno, te acostumbras.

De todas formas, si te molesta mucho siempre puedes pedir hora para que te quemen las fosas. A mí me lo hicieron, y durante un tiempo dejé de sangrar, aunque debe de pasarse el efecto con el tiempo ;(

W

#18 Tus hábitos son de puto cerdo.

2 respuestas
Strangelove

#17 Busca la forma de estar más tiempo de pie; por ejemplo, intenta acceder al ordenador en casa estando de pié, subiendo la pantalla, el teclado y el ratón a una estantería o algo xD.

Es una idea, vaya.

B

Pon la sangre en un vaso y tíralo por la ventana cuando nadie mire. O échatelo en las manos y la cara y sal de casa riéndote como un maníaco. O échalo en una copa y feel like Drácula. Joder, anda que no se puede uno echar risas con un poco de sangre xD

1 respuesta
O

#20 y los tuyos de troll juejjjjjjjj

On topic: pues te puedes creer que a mi no me ha sangrado nunca, ni por un moco atravesado

#22 o pintura roja...

Selerian

Cancer o lupus, puede que lepra.

PD: Probablemente Sida.

XarevoK

a mi a veces me pasa, pero bueno, simplemente hay que tener cuidado a la hora de mocarte o sacarte petróleo

Hellas

Agua, resoplar por la nariz y a soltar el cuagulo, la sensación saliendo este con presión es placentera.

La razón de que te pase...ni idea.

qu4ker

Si te sangra la nariz es porque te metes el dedo demasiado. O demasiado poco.

B

Haz de tu debilidad una virtud y sorprende a tus amigos

TheV1ruSS

a mi me pasa si llevo el día trabajando sin comer o el día siguiente de una borrachera, si no como nada. Igual me tiemblan un poco las manos y sudo mucho. Supongo que es por la tensión, glicemia y por la sangre en el alcohol...o alcohol en la sangre ?¿

y1mb0

A mi me suele pasar cuando llega la primavera y tal, con la alergia debe ser que se me seca mucho mas la nariz y con nada que hago me sangra :(

Usuarios habituales

  • Foxrlz
  • AntiCannabis
  • Silvio_Dante
  • Furan
  • A1rStacK
  • h1de
  • skoei