Sanidad alerta: cannabis, la nueva epidemia.

B

#150

Te puedo hablar de gente que se ha quedado retrasada por eso. O disminuir la funcionaldiad del cerebro es cascarilla?

Anda que no conozco gente. El hermano de un colega con 25 años habla y se le cae la baba ni vocaliza bien, y eso que lo dejó hace ya mucho. Un desperdicio el pobre. Ah no, pero si no te mata entonces da igual. Pues no sé qué es peor.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/salud/201503/16/devastadores-efectos-cannabis-jovenes-20150313132123.html

2 respuestas
contris

#151 solo por curiosidad. has fumado alguna vez hierba?

1 respuesta
B

#152 Tampoco he tomado heroína y sé cómo acaba esa gente. Vaya demagogia.

1 respuesta
Chewirl

Por lo que veo hay mucho "drogata" en España tanto de legales como de ilegales xD

1 respuesta
B

#154 Eso explica muchas cosas. País de drogadictos.

contris

#153 XD respondes a mi demagogia con mas demagogia, nice.

Ahora enserio, te lo digo desde el total respeto, si ni has probado la hierba y tus opiniones vienen de 4 personas que según tu se han quedado retrasados de fumar hierba (habría que ver si no se hinchan a otras tantas drogas o su perfil psicológico), ¿crees que estás en posición de generalizar de esa forma? ¿habiendo millones de consumidores en todo el mundo?.

2
G

Entre morir como un yonki y pasar 24 horas en un foro metiendome en la vida de la gente con un avatar de pikachu, casi que prefiero lo de ser un yonki

4 2 respuestas
B

#157 ¿Por qué elegir pudiendo ser las 2 cosas? Así tendrías una vida plena.

Para ser tan mala, las farmacéuticas que cultivan marihuana en polígonos industriales no parece que les vaya mal; están por encima de la ley sin consecuencias.

Aner0

la conclusion es la que todos sabemos: si fumas de vez en cuando no te va a pasar nada, si eres un porreta que abusa ya es otra historia, y asi con todos los vicios.
yo no fumo ni tomo drogas y aun asi creo que deberia ser legal todo. entre otras cosas para regularlo y acabar con el crimen que hay a su al rededor (en el caso de la maria no tiene pinta de haber mucho crimen pero nos beneficiariamos de que fuera legal igualmente).

1 respuesta
Cypress-Hill

Sensacionalismo barato de la prensa española, nada nuevo bajo el sol.

B

#159 ¿Que no hay crimen? En la marihuana como en todo hay mafias, cuando ven competencia intentan pegar el palo o joderte. No es que te maten o te extorsionen, pero si se han dado casos que han matado a los perros por llevarse un par de plantas.

1 1 respuesta
Aner0

#161 bueno, ya te digo que como yo no fumo no suelo estar enterado de esas cosas, pero mas razon me das

1 respuesta
B

#162 Está claro que no pretendo dar ni quitar razón a nadie, no es mi máxima, solo trato dar algo de luz en un asunto que conozco de cerca, mas gente de la que se cree fuma y cultiva en España, para los que niegan esto, están ciegos.

1
SRvictor

#151 Deja de hacer el ridīculo, te voy a contestar más seriamente de lo que te mereces a las sandeces que has ido poniendo por todo el thread.

  1. Repásate el concepto de droga, los medicamentos son drogas y seguro que los has usado.
  2. Aprende a distinguir uso y abuso de una sustancia.
  3. A los yonkis, los de verdad, hay que ayudarles, no dejarles tirados en guetos, igual que se te ayuda a ti o a cualquiera con un trastorno físico o mental y no se les aisla hasta que mueren.
  4. Tu opinión no es representativa de nada, ni la de nadie, busca estudios científicos que corroboren tus palabras en vez de hacer el panoli como que tienes la verdad absoluta.
  5. Es posible que tanto tú como alguno más estéis correlacionando el retraso de vuestros conocidos con la marihuana, cuando no tiene nada que ver.
  6. Es evidente que has tenido relaciones muy negativas con el cannabis o con alguien que lo usaba, cuentanos ya por curiosidad qué te ha pasado.

Me cuesta creer que tengas 27 años.

2
D4rKNiGhT

Si fumasen porros en su casa no habría problema. El problema es que lo fumen a tu lado con ese olor a vomito que tiene. Que putisimo asco me da.

1 respuesta
S

#111

Y eso lo saben el 17% de personas.

Misantropia

#165 La marihuana huele a amor.

3
B

olor a vómito xd

N3mex

#157 Qué coño, las dos cosas.

Usuarios habituales