La sanidad pública se desmorona 850K personas esperando operarse

darkf1re

#88 lamentable todo la verdad

SikorZ

Pero, y la igualdad que disfrutamos hoy en dia? de eso no hablais eh cabrones?

#87 Te iba a decir que es el tipico "disfruten lo votado" pero lo voy a cambiar por un espero que tengas suerte y salga rapido y bien, sea lo que sea

1 respuesta
Evilblade

#49 No he dicho toda la santidad, ni he dicho todos los sanitarios, ni he dicho que haya que pagarles con cacahuetes; y lo sabes. Que digas eso ya demuestra la diarrea que llevas tu.

Tu puedes seguir con tu discurso como si el resto de españoles no viéramos lo que pasa a grandes rasgos con el funcionariado en general y con el sanitario en particular. Como ninguno conocemos a personal sanitario ni vamos nunca a centros sanitarios a verlo y a veces sufrirlo seguro que te funciona.

nixonE1

Esta imagen la deberiamos colgar todos encima de la pantalla para recordar a que van nuestros impuestos.

Sanidad es un presupuesto ridículo en comparación con la totalidad de los presupuestos del estado.

1 respuesta
Lexor

#84 tú sabrás que eres el que defiendes las políticas sociales buenistas.

Yo te diré a donde no va y NO va a mejorar la vida de los españoles.

2 respuestas
GrimMcSlam

#90 si es el progresismo, por qué ocurre también cuando gobierna el PP? Es el PP progresista??

#95 ahórrate esa clase de gilipolleces conmigo.

4 respuestas
Lexor

#96 tú lo llamarás gilipollez, yo lo llamo que no quieres abrir los regalos que te has hecho a ti mismo envueltos en la ideología llamado progresismo.

Deberías aceptar las consecuencias de tus pensamientos.

es el progresismo, por qué ocurre también cuando gobierna el PP? Es el PP progresista??

Alguien no quería entender cuando se hablaba de psoe azul.

Si el PP no es progresista porque ha votado regularizar medio millón de inmigrantes ?

Si el Pp no es progresista porque mantuvo la ley de violencia d género que acaba con la igualdad entre españoles para anteponer a mujeres teniendo mayoría absoluta en el congreso y senado ???

Habláis sin saber, eso si, muy convencidos de estar en lo cierto.

1 respuesta
Kr4n3oK

#9 En Andalucia (no sé como será en otras comunidades) se ha notado bestial el cambio a mal de la sanidad. Osea, es que es algo palpable totalmente lo lento y mal que va todo. Antes iba mal, pero lo de ahora es tremendo.

GrimMcSlam

#97 "Cae un meteorito en España, culpa de los inmigrantes"

Te lo repito, ahórrate las gilipolleces conmigo que estás haciendo el ridículo. Si tienes fobia a personas de otras nacionalidades y te piensas que es la causa de todos los males de España es TU problema.

Ni se te ocurra pensar que te voy a comprar un argumento tan estúpido.

1 respuesta
MaTrIx

#96 si es que esto también parte de las autonomías que tienen gran parte de las competencias en salud xD

1 respuesta
Ivan69

aqui pregunto, ya que la cifra por si sola no me dice nada, que aumente el tiempo de espera de operaciones no urgentes el motivo es:

A- Hay mas operaciones urgente
B- Hay mas operaciones no urgentes
C- Se hacen menos operaciones cada año por X (menos facultativos, menos operaciones por horarios, menos operaciones por instalaciones... etc)

Pueden dedicarle 1000m mas a sanidad que si es para renovar hospitales o subidas de sueldo por ejemplo este problema no se solucionara.

Kidaa

#96 pues quizá el PP no valga para gobernar ya quien sabe o quizá el impacto sea algo mejor

#94 supongo que lo de los servicios sociales es ministerio de igualdad quizá? O entiendo también que puede ser los servicios sociales de las tutelas de menores

Es que viendo ese cuadro lo único que se me ocurre sin ser experto es retrasar la jubilación xD

2 respuestas
Kr4n3oK

#6 Esto es otra cosa. Yo muchas veces reflexiono si de verdad todo lo que se escucha referente a los inmigrantes es verdad. Es decir, ¿se le da tanta ayuda como se dice de 2000€ o incluso mas o es solo un bulo de la gente afín a la derecha para rascar votos?. Me gustaría saber cuanto dinero se va en todas las ayudas que damos a inmigrantes, por no mencionar que una sanidad cada vez mas tocada, traer inmigrantes que no van a ser seguramente rentables (por muy mal que suene) en años o nunca porque no terminarán de adaptarse, es aumentar cada vez mas el agujero negro, ¿no?.

3 respuestas
Nerviosillo
#96GrimMcSlam:

Es el PP progresista??

Uy, desde lueguísimo que si.

Pero si el PP es el PSOE, son iguales (hasta el punto que empieza a rozar lo siniestro). En Andalucía en lugar de quitar todos los chiringuitos solo los han colonizado.

2 respuestas
Al-Khelaifi

Tambien os digo una cosa. En medicina no hay tanta fuga de talentos como en otras carreras. Asi que si queremos mas operaciones, tendremos que contratar mas de fuera y no se como os gustara mas o menos que os opere Vlad o Oswaldo Jose, con dudosa formacion universitaria.

Lexor

#99 enhorabuena, has usado una falacia para argumentar

Reducción al absurdo.

Por qué haces esto para empeorar el debate ?

1 respuesta
Kr4n3oK

#104 Se colonizan tras cada cambio de gobierno, es así xd. Conozco de un caso de una chavala que estaba en el PSOE y que cuando iban a entrar los de PP, estaba asustada por el motivo que ya todos deducimos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#100 #102 pues por eso digo. Vamos a superar es culpa del rojo o el azul.

Qué está fallando y donde van nuestros recursos. Se atienden a muchas más personas que antes? La gente se pone más enferma? Se abusa del sistema?

Hay una gestión pobre de los recursos? (se va el dinero a infraestructuras que luego no se usan o se tira el dinero en chiringuitos?). Algo debe estar ocurriendo...

#106 el debate lo empeoras tú llevando todo a tu terreno tóxico como haces siempre. Tienes que meter la muleta política en lugar de debatir sobre el problema de forma sana.

2 respuestas
SikorZ

El PP es el PSOE pre-sanchez y ahora sanchez es un proto JxCat / Bildu, no hablo de PSOE porque literalmente PSOE es Pedro Sanchez, el PSOE tal y como lo conoiciamos antes de el ya no existe, se ha encargado de limpiarlo bien profundo para que nadie le contradiga

Y el PSOE de ahora tiene mas en comun con la extrema derecha con el centro-izquierda que era antes

Pero vamos, no se para que pregunta si luego se va a enfadar y no aceptar la respuesta xD

1 respuesta
M0E

#107 ¿Pero la echaron? por como lo cuentas parece que no.

1 respuesta
BeTiS
#103Kr4n3oK:

Yo muchas veces reflexiono si de verdad todo lo que se escucha referente a los inmigrantes es verdad

Por supuesto que no eso es verdad, pero es un tema recurrente que siempre funciona para rascar votos.

En cambio cuando dicen que hay miles de extranjeros que no cotizan, nadie se molesta en aclarar, que muchos trabajan en negro porque el patrón no quiere darlos de alta, y como cobran una miseria en negro, tienen que acudir a ayudas para poder sobrevivir.

Lexor

#108 tú no has visto que estamos rompiendo récords en llegadas de inmigrantes ilegales ?

Que estamos en récord de recaudación de impuestos y están empeorando los servicios.

Yo te lo digo; el dinero se está repartiendo entre inmigrantes y pensionistas (y robo del psoe a manos juntas)
Y si, pp y psoe son partidos progres que no piensan en el bien de los españoles
Sabes el único remanso de paz que encuentro ?

Que yo no apoye esta locura con mi voto y siempre me encontraron en contra, no todos podrán decir esto :)

1 respuesta
MaTrIx

#107 y ya no es solo cosa de pp o psoe, es que en eso están metidos yambo sus socios de gobierno. Tanto los de morado como los de verde.

2 respuestas
SuperMatute

#108 pues es sencillo cada vez somos más, más viejos, más enfermedades raras, los que llevan toda la vida haciendo deporte llegan a viejos con los huesos destrozados, etc etc

1 respuesta
Lexor

#113 por ello también es necesario el fin d las autonomías y centralizar todo.

Otra cosa de la que se lleva avisando lustros.

Kr4n3oK

#110 Si la echaron al final, si.

Kr4n3oK

#113 Da igual puede venir IU si existese ^^que haría la misma mierda. El sistema político español es un nido de chupopteros que cobran una pasta por su responsabilidad super mega enorme (que luego no toman enserio). El que anida ahí, ahí se queda chupando del bote sin hacer una mierda.

Para mi todos los políticos son una basura, no se salva ni uno.

M

#78 verdades?
Podrías haber puesto otros ejemplos como el dinero o subvenciones a tauromaquia iglesia, colegios concertados y así un sin fin, pero decidiste poner al subnormal de broncano XDDD
Que ya se que no te da para más pero bah al menos intentalo

1 respuesta
GrimMcSlam

#112 te lo repito, que uses el discurso de "España para los españoles" y el "Vamos mal porque inmigrantes" con otros, macho.

Que está muy visto y se te ve el plumero. Úsalo con otros pero a mi déjame en paz y sueltame el brazo con esas estupideces full demagogia que llevan mil años usandose para manipular a la gente en muchos países.

No me contestes, no me interesa tu opinión. Ya me la conozco de sobra. Estoy buscando un debate sano sobre el uso de los recursos en materia de sanidad, no una brasa ideológica con un sectario como tú.

Ahórratelo, de verdad.

#104 tenemos un concepto de progresismo totalmente distinto.

Tengo dudas con el PSOE, imagínate el PP

2 respuestas
Lexor

#109 es la hostia, no quieren oír que el PP es progre ni que tenemos peor estado estando en récord de recaudación de impuestos xddddddd.

Respóndeme pero no lo hagas sin politizar ! Exhale la culpa a franco o al cambio climático pero no me argumentes ò_Ó

#119 pero por qué te molesta que se te responda a lo que preguntas ?

Que no quieres buscar que estemos en récord de recaudación d impuestos y pérdida de servicios pues oye; no es mi culpa (aunque intentando silenciarme busques confort)

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Clive
  • Runig666
  • MiNmbreNoCab
  • Elinombrable
  • MaTrIx
  • Lexor