La sanidad pública se desmorona 850K personas esperando operarse

fkdlzh

#35 y el problema de fondo no es que sean politicos, es que administran el dinero que no es de nadie, y asi las cosas nunca se hacen ni se haran bien. cuando administras un negocio dandote igual la calidad del servicio, las perdidas o beneficios y la atencion al cliente, paso esto.

todo privado, siempre. si no es rentable, por algo sera, y si es rentable, alguien lo hara.

Logainn

#14 Sueltas esa mentira y te quedas tan tranquilo.

Por comunidades, Madrid, con 51 días de espera de media; País Vasco (63 dias); Galicia (67) encabezan la lista de regiones donde menos se tarda en pasar por quirófano

Kidaa

#118 jajaja vaya ejemplo te has marcado te explico

A mi la tauromaquia no me gusta y si no me gusta no voy a verla y no pago entrada, no me saco ningún bono, no doy nada por ello.

Pero a mí el broncano sin gustarme ese tío va a coger ese dinero de mis impuestos y se va a llevar la millonada que se va a llevar y lo mas cojonudo que es independientemente de la audiencia que tenga

Y la imagen no la he puesto yo eh

2 respuestas
Lexor

Si queréis comparar partidas podéis traer lo que se gasta el estado en toros, monarquía o viajes del Falcón :)

1 respuesta
SikorZ

#123 Es peor todavía. Si mañana cancelan el programa por lo que sea (ponte que haya elecciones y gane el PP y quiera quitarlo) se habra pagado igualmente la integridad del contrato

Basicamente es utilizar la instituciones del Estado para hacer propaganda y crear redes clinenterales, para sorpresa de nadie con el PSOE, dicho sea de paso xD

En Andalucia hacian lo mismo, pero tras 40 años de pobreza parece que la peña ha espabiladp un poco

BuLLeT_AZ

El plan sigue su curso, primero la revientan y luego te venden que es insostenible y a pasar por el aro de la privatización.

Y mientras tanto los que no se enteran ni por donde les da el aire siguen pensando que es cosa de un solo color político y metiendo temas estúpidos creyendo que su argumentación está Gucci.

1 respuesta
toyakens

#2 la imagen tiene razón en el contexto pero no el contenido. Las competencias de sanidad son de las ccaa, pero bueno, se entiende el asunto.

Seyriuu

#92 Por suerte, en mi caso, no tengo prisa por operarme, tengo la suerte de no tener molestias, dolores ni impedimentos (hasta el punto de que tengo dudas de si es sensato que me operen...), pero alguien en una situación similar a la mía podría estar muy puteado.

Sobre lo de disfrutar lo votado...pues no sé, tú crees sinceramente que si estuviera gobernando PP + Vox ya me habría operado? Que la sanidad tendría colas de espera inferiores? que los juzgados no tardarían 9 años en resolver casos de políticos? Que cuando llamo a la policía los tendría en 5 minutos en mi casa?

Estas cosas yo creo que van a ir mal con unos y con otros porque ninguno de ellos va a emplear el dinero de los impuestos de forma decente y correcta...creo yo.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#103 No es verdad ni de lejos, y siempre que lo pongas en duda o les pidas números y datos a la gente que argumentan este tipo de cosas te van a hacer bomba de humo y van seguir malmetiendo por otro lado ( como es el caso )

Lexor

#126 mis mil.

Pero luego hay algunos con CI plano que te di en que confíes en lo público cuando ellos mismos buscan destruir el servicio

Es síndrome de Estocolmo.

1 respuesta
Angeliuz

#124 no es eso

Tú no puedes quejarte, no lo haces bien.

BuLLeT_AZ

#130
Deberías taparte cuando eres un claro caso de los que comento. Todo son jajajas haciéndole promoción a la tarada madrileña y cuando se le señala que hace lo que menciono es una campaña de la izquierda para difamarla.

1 respuesta
nixonE1

#102 Cualquier servicio, desde temas de menores tutelados o cualquier tema de pensiones por incapacidades etc...
Es un desastre mantener un estado con estos presupuestos.

SikorZ

#128 No lo creo, pero si el gasto publico es menor y la carga impositiva (impuestos) tambien, podrias tener dinero para hacer frente a la operacion con un seguro privado por ejemplo

Ahora mismo tienes el gasto publico por las nubes (y va a subir mas todavia) sin tener servicios a cambio, porque se gasta en otras cosas msa importantes (para el gobierno actual)

Bsaicamente nos estamos argentinizando a pasos agigantados, y sabes que nos va a tocar hacer? Lo mismo que Milei plantea, ajustarse el cinturon y comer mas mierda durante decadas por el mal uso del dinero "que no es de nadie"

1 respuesta
Lexor

#132 yo por que debería taparme si llevo años denunciando la estafa de lo público y el tiempo me ha acabado dando la razón

1 respuesta
Knelo

#53 Las guardias de 24h q muchos piden pq las cobran muy bien?

El resto no tiene sentido lo q dices. Los ejemplos q pones son fortuitos. Si un médico te recomienda un estilo de vida para que no te dé un paro cardíaco y te niegas, es responsabilidad tuya.

Fumar, se sabe de antemano q es muy malo, es responsabilidad de uno mismo.
Y así con todo.

Btw La sanidad cada vez irá peor pq el SPP lo engullira todo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#135
El problema es que sea público, no desmantelarlo mientras te forras. Insiste un par de años más a ver si para esa consigues convencer a alguien.

1 respuesta
Lexor

#137 vale, que crees en una sociedad de políticos honrados xdddd

Yo prefiero matarles a todos y esperar a que la isla evolucione

GrimMcSlam

#114 esto tiene más sentido.

El envejecimiento de la población es una obviedad, cada vez somos más viejos, de ahí el incremento drástico del uso de la sanidad.

Tiene mala solución, la verdad.

1 respuesta
MaTrIx

#136

Las guardias de 24h q muchos piden pq las cobran muy bien?

O por que si salario base es mediocre para un médico.

1 respuesta
Nerviosillo
#119GrimMcSlam:

tenemos un concepto de progresismo totalmente distinto.

Porque no sabes lo que es el progresismo aplicado a la política nacional.

El progresismo en España funciona del siguiente modo:
Pongamos como ejemplo, la violencia de género.

Pones una ley y unos presupuestos por los cuales dices "vamos a luchar activamente contra la violencia de género, destinando más de XXX millones en el proceso". El público aplaude, que hay de malo en esto? Nada.
De esa partida presupuestaria, una parte importante va a apuntalar las estructuras ya existentes: ayuda psicológica, prevención, dotar a la policia de herramientas y procedimientos adecuados, alojamiento y manutención a las mujeres maltratadas... todo el guisado que está correcto.

Y luego toca la siguiente parte del dinero, que se va en las "campañas preventivas".
Una parte se va a publicidad institucional, que no son si no una forma de darle diferentes dineros a medios de comunicación a cambio de tus anuncios. O dicho de otro modo menos bonito, al soborno a los medios de comunicación.
Otra parte se va a asociaciones y ONGs, que son el chiringuito gordo, las cuales se dedicarán a hacer sus cosas de asociación (nada) y a dar charlitas sobrepreciadísimas en institutos, colegios y universidades.
También tienes las grandes conferencias, las cuales tienen que alquilar centros para dar las charlas así como contratar a los equipos de sonido y demás técnicos.
Diferentes eventos, desde exposiciones de arte, escultura, arte escénico y hasta conciertos.
Otra al encargo de estudios, también normalmente a cargo de asociaciones, y un largo etcétera que al final del día consiste en crear un entramado de redes clientelares con fines propagandísticos.
Otra, a los cursos ofrecidos a empresas para la prevención de violencia de género (los cuales pagarán a asociaciones para que realicen el curso claro).

Y así vas sumando y sumando y resulta que del dinero prometido a quien de verdad sufre violencia de género llega una parte limitada (si bien, importante), haciendo que muchas se queden sin recibir la asistencia necesaria, y que otra parte se queme por el camino en campañas de promoción y propaganda gubernamental.

Y si te pones a buscar, te invito a que nos digas cuantas asociaciones hay y cuantas no tienen vínculos con familiares y conocidos de diferentes políticos.

Y esta es la parte de la Viogen.
¿Que crees que pasa con el animalismo, la defensa del medio ambiente, la inmigración, los colectivos LGBT, la lengua, y etcetera?

Y cuando dices que el PP no es progresista, ay amigo.
Dime en cuantas comunidades del PP han desaparecido todas las charlas, campañas y medidas de los diferentes ámbitos progresistas?

1 respuesta
acerty

Esto debe ser un bulo de la ultra derecha.

shenrom

acabo de llamar a mi doctora de la venerable sanidad publica y me ha dado cita para de aquí 37 días hahahaha happens :clown:

Knelo

#140 Mejor q el de un camarero seguro.

1 respuesta
SikorZ
#139GrimMcSlam:

Tiene mala solución, la verdad.

La solución ha sido crear una franquicia de jovenlandia aqui

Creen que todos esos inmigrantes hombres jovenes van a pagarnos las pensiones, pero por lo que sea, tenemos un paro juvenid del 29% y regarles con ayudas tampoco esta funcionando

Pero por supuesto no podemos analizar el tema porque eso seria ser facha de ultraderecha racista

Seyriuu

#134 Me han derivado de hecho a un hospital privado para acortar la lista de espera, pero, ahí llevo meses esperando.

La cosa es que yo no creo que con otro partido gobernando tuviéramos estos temas mejor, creo que tendríamos un gasto similar...

Ya, como dato, yo no voté en estas elecciones, ningún partido de los que hay me gusta ni me representa.

1 respuesta
MaTrIx

#144 sigue siendo mediocre y con una carrera ardua. Por algo estamos perdiendo a tantos médicos.

1 respuesta
refresco

#60 esos datos son ciertos?

La verdadera pregunta es. Donde se está yendo el dinero?xd que los impuestos no paran de subir

2 respuestas
Knelo

#147 Es lo q tiene q el estado de bienestar priorice pagar una estafa piramidal a hospitales y carreteras.

Que disfruten lo votado.

1 respuesta
SikorZ

#146 Sisi, si por eso ya te digo que el mejor escenario podria ser PP porque reduce gasto publico y con suerte en años se podria bajar impuestos y podrias afrontarlo tu

pero lo que es por via publica con el gasto que tenemos, deuda, gentrificacion, ayudas a tutiplen para inmigrantes, mala gestion, corrupcion, gasto publico en esupideces y un larguisimo etc no vamos a llegar a nada.

y aunque el PSOE actual es un cancer metastasico el PP es una puta gestora, no toca nada que hace el PSOE, pero al menos entienden el simple concepto de economia familiar en el cual si sale mas de lo que entra tenemos un probelma y hay que reducir gastos. Pero mas alla de eso y de no apoyar terroristas o fachas nacionalistas son la misma mierda

Pero bueno, al final darle vueltas al tema es para nada, habra elecciones, la gente votara exactamente lo mismo y todo seguiraa enquistandose. El que vota PSOE votara PSOE y el que vota PP votara PP, asi nos va.

Usuarios habituales

  • Knelo
  • Clive
  • Runig666
  • MiNmbreNoCab
  • Elinombrable
  • MaTrIx
  • Lexor