Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

M

si no hay ya un millón de infectados no hay de que preocuparse la verdad.

Yo creia que iba a ser como en las peliculas, una pena

alosrocks

#3538 esque las medidas de prevenir son ahora que ya se les ha descontrolado todo... vaya puta broma de país

Elinombrable

Me pongo enfermo leyendo la gente que pulula por aquí, el odio a su país y el desconocimiento absoluto de todo, que es lo peor. Hablan de "Marca España" cuando no tienen ni puta idea de cómo se hace en el resto de sitios. Ala, me voy unos días hasta que esto se termine. Ya no tengo edad para leer tanta mierda por minuto.

Un saludo caballeros. Que nadie se moleste en quotearme, no pienso volver por este hilo ;)

alosrocks

ale que vaya bien

4
iPoky

A mi me parece curioso la gente tirándose de los pelos por el tema del perro, cuando este sábado se he batido el récord de víctimas por ébola: 121 muertos en un día.

Es curioso las interpretaciones que da cada uno del "valor de la vida humana"...

bryaN1

Pobre perro, hija de puta la mato.

Dr_Zaius_

Y donde esta Rajoy a todo esto?

6 respuestas
B

vamos a ver, que esto es españa, el otro día fue el toro de la vega sin ir más lejos, este es el país de la tortura y el maltrato animal. Lo de que se quieran cargar de primeras a este perro es una mera anécdota...

FoLky

#3547 metido en el bunker o de viaje al polo norte una de dos.

ndestino

#3547 se le ha estropeado el plasma y se iba a mediamarkt a comprar uno nuevo. cuando lo tenga ya comentara algo.

D

#3514 La otra enfermera sospechosa de ébola da negativo en los análisis,

Singed

Lo ha hecho para contener el ebola, grande mapache... por españa.

1
D

Santiago Mas-Coma, experto de la OMS: 'Estamos preparadísimos para hacer frente al ébola'.

  • ¿Cómo se pudo contagiar la auxiliar de enfermería?

"Pensamos en que fue en el momento de retirada del traje."

2 respuestas
z4eR

#3547 Preparando un comunicado vía plasma

NueveColas

#3547 Haciendo lo mismo que le hizo presidente. Esconderse y no decir ni mú.

JTHMRulez1

¿Aun hay vivos por aquí o ya estais como en 28 días despues?

Red_HMR

#3547 Haciendo cosas mas importantes, como robar, mentir, ver futbol, leer el marca, indultar a delincuentes como el etc.

B

Parece fuerte, pero ¿no hay vacuna para el perro?

TrOkO

En pueblos de Gabón en los que se habían registrado casos humanos de ébola por contacto con animales salvajes, el 32% de los perros presentaba anticuerpos específicos contra el virus.

Aquí la solución, matarlo.

chouji

Hay algo nuevo?

Red_HMR

La otra enfermera en observación da negativo por ébola en los análisis

Vitov

#3547
Va a leer el informe jejejeje

B

Habeis escuchado que en el día de hoy no ha ido al hospital ni 1/4 parte de lo que va normalmente? Aquí se demuestra como la mayoría de la gente va al hospital para tonterías. Hoy solo han ido de verdad los que tenían urgencias.

2 respuestas
paladyr

#3563 Si al final va a ser positivo y todo xD

Red_HMR

#3563 Tampoco te pases, vale que hay gente que va por vicio o tonterias, pero no creo que sea el 90% de la gente que va a un hospital a diario.

2 respuestas
iPoky

#3565 Creo que (1 - 1/4) no es igual a 90% :S

1 respuesta
allmy

También es verdad que van a salir falsos casos de ébola hasta de debajo de las piedras. Medio Madríd está con gripe xD

NigthWolf

Espero que no dejen marchar a estas personas tan pronto y los tengan mas dias para demostrar a ciencia cierta que realmente no estan infectados, seria muy chapucero.

#3565 Si dice que no ha ido ni 1/4 de lo que va normalmente, es porque ni siquiera llega a 2/4 la gente que si lo ha hecho, o sea que ha dicho bien el comentario, mas del 75% no ha ido. Al menos asi lo he entendido yo.

T-1000

#3553 yo tengo la respuesta, los trajes usados son los no indicados y la carencia de seguridad la ha jodido.

Red_HMR

#3566 Bueno, el 75

1

Usuarios habituales