Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Ux1o

La gente más pendiente del perro que de la dueña. Y luego son los mismos que se rien de la Mato xDDDD

1
ndestino

#3506 hasta ahora solo puede estar presente en simios y murcielagos, no es imposible que en 2 semanas haya mutado y pueda contagiar a los perros, pero es tan altamente improbable, que se puede conseguir casi imposible.

2 respuestas
Red_HMR

Porque no cogemos a la puta ladrona de Mato y la linchamos en la puerta del Sol ?

Rayalz

No se si ya ha salido, pero ya van 2 http://www.antena3.com/noticias/sociedad/enfermera-paz-otro-posible-caso-contagio-virus-ebola_2014100600359.html

4 respuestas
geronimo1

Que suelten a la ana mato en la habitación de la enfermera infectada y que empiece el juego

MEHEHE

Red_HMR

#3514 Eso es de anoche

B

A mi esta situación me parece increiblemente absurda.

Lo unico que estamos demostrando es que somos incapaces de mantener en cuarentena 21 dias a un puto perro y que estamos al limite con 50 posibles infectados.

¿Si hubiera 100 y 10 perros tendriamos que mandar mensajes de socorro a otro pais para que nos bombardeen antes de acabar con la humanidad o algo?.

B

#3514 Lo dicho, doy gracias a mi decisión, yo ahora debería estar ahí.

g3r4rD

#3514 Si es la misma de ayer, al final decían que resultó ser Malaria :/

raganock

#3512 Chapuza tipical spanish...

Nada, dadle barbacoa al perro y nos vamos sacando mierda de encima.

Así, sin tener ni puta idea de si el perrete está infectado y si debería ser necesario comprobar si tuvo contacto con otros perros.

Eso sí, el piso todavia sin fregar, ni desinfectar.

1 respuesta
jaiiidog

vaya panda de zumbados moriríais por vuestra mascota? jajajajaj somos todos muy valientes de boquilla

3 respuestas
MaviFe

La otra sanitaria da negativo

JoSeTTo

No es cuestión de estar pendiente del perro o no. Simplemente es una estupidez más que pueden cometer estos incompetentes, sacrificar al perro sin ni siquiera estudiarlo :/

Aizer3115

Hace unas semanas un espeleólogo español quedó atrapado en una cueva en Perú y el gobierno español no mandó ningún tipo de ayuda. Fue rescatado por voluntarios españoles que se desplazaron a los Andes para salvarle pagándose ellos mismos el viaje. NO era religioso, luego el gobierno no tenía por qué protegerle.

El año pasado una ciudadana española que vive en Argentina fue diagnosticada de una enfermedad -NO CONTAGIOSA- que no tenía tratamiento en Argentina. Solicitó la repatriación y el gobierno se la negó, diciendo que el pasaje de avión (800€) era demasiado caro. Murió en Argentina con tratamiento paliativo. Tampoco era religiosa, luego el gobierno no debía moverse por ella.

Dos curas enfermos de una enfermedad crónica, mortal, altamente contagiosa y según la misma OMS no sabemos casi nada al respecto solicitan venir a España pese a SABER DE ANTEMANO que no tienen posibilidades de sobrevivir. Mueren los dos, además el segundo contagia a una enfermera que no es consciente del contagio hasta unas semanas después; pudiendo haber desencadenado una pandemia sin tratamiento en su país natal simplemente para poder morir aquí a gusto. Pero lo importante es que el GOBIERNO CUMPLIÓ CON LA IGLESIA, que nos expongamos a morir de una forma horrible nosotros y nuestros seres queridos es un mal menor comparado con el desastre que sería que el Gobierno fallase a sus amiguitos los obispos manoslargas.

32 2 respuestas
chuckneitor

#3521 ¿Quien coño habla de morir? ¿Tan dificil es hacerle una puta prueba al perro? A ver si al que deberiamos matar es a ti por parecerte demasiado intelectualmente a los governantes que tenemos en españa.

g4sb0

#3512

Los perros no tienen síntomas del ébola pero pueden propagar la enfermedad

"Las infecciones en los perros son asintomáticas", declara el doctor Stephen Korsman de la Universidad de Cabo Verde.
Distintas investigaciones han constatado la presencia del virus en estos animales, lo que los convierte en potenciales transmisores.

http://www.teinteresa.es/mundo/perros-portadores-virus-ebola_0_1204080278.html

1 respuesta
raganock

#3521 Amos a ver, esgarramantas.

Supón que ahora mismo lo metemos en el crematorio y nos lo cargamos, así sin más.

Si resulta que el perro estaba infectado, que ha podido infectar a otros perros y estos a su vez a los humanos, adivina qué: NO LO SABRIAMOS.

Y entonces si que puedes liar una guapa de verdad.

B

Es que es algo idoneo para ser sujeto de estudio.

Estamos hablando de 50 posibles infectados que tambien, podran tener mascotas, ¿Que vas a hacer sacrificarlas todas? Para que vamos a usar un posible caso para aprender si se puede transmitir y posibles metodos de traslado, demostrar que tenemos medios para hacer frente a esto. Mejor lo matamos, que no da miedo, estamos matando a un animal porque somos unos inutiles, pero no da miedo.

g3r4rD

Marca España!

ndestino

#3520 yo no he dicho eso pero si es cierto que ahora mismo el virus no se transmite de personas a perros ni de perros a personas. en un futuro podria ser por una mutación, pero en 2 semanas solo el virus de la enfermera es estadisticamente tan improbable que es que es casi imposible. me dices que en liberia el virus ha saltado a los perros y a lo mejor me lo creo.

esta pendiente de desinfectar las zonas comunes de su piso de su casa, cuando el virus en caso de que estuviese presente ya habría muerto. osea que desinfectar que lo hagan si quieren pero ya no hace falta. el piso particular creo que no.

1 respuesta
g4sb0

#3530 Lee #3526

1 respuesta
ndestino

#3526 podrian si lee #3531 podrian

Carranco

#3524 cuanta razon, pal fb.

alosrocks

En el post de bioseguridad t100 dijo que aqui no se podía estudiar el ébola, así que olvidaos de: para futuros estudios bla bla bla con el perro.

Es mejor prevenir que lamentar.

3 respuestas
chuckneitor

#3534 Pues podrían haber pensado eso antes los hijoputas de los governantes que tenemos.

weah_dany

#3534 Sabes que las muestras se pueden enviar a otros países para que las estudien verdad?

1 respuesta
Kiwii-chan

#3524 que desalmado eres, queriendo que esa pobre gente que a dado su vida por el sagrado corazon de Jesus en tierras inhospitas habitadas por salvajes ateos no puedan recibir un entierro digno en tierra cristiana, donde DIos podra acogerlos en su seno.

Si la pecadora esa, ha enfermado, Dios asi lo ha querido y si Dios nos quiere castigar que así sea, no tengo nada que temer, pues se que al morir me espera el paraíso y mis seres queridos.

usted sin embargo arderá en las llamas eternamente

raganock

#3534 ...Es mejor prevenir que lamentar...

Si seguro que pensaron eso mismo los gobernantes cuando se trajeron a un cura moribundo a tope de bicho y lo metieron en un hospital en plena crisis de recortes sanitarios y con horarios circulares.

1 respuesta
alosrocks

#3536 teniendo en cuenta como se llevan los protocolos para estos casos no probaría de mandar nada a otro país. Y creo menos que ellos lo acepten viniendo de Españistan.

33535 claro que lo podrían haber pensado antes, el animal no tiene la culpa.

B

¿Ha dimitido ya la ladrona de los confeti?

Usuarios habituales