Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

overzeta

en la sexta estan diciendo que ya es oficial que la comunidad de madrid a puesto una orden judicial para cargarse al perro si o si :clint:

ami me matan al perro por su incopetencia y pongo una bomba en el congreso dentro de 2 meses cuando nose se la esperen :santo:

1
larala93

#3480 era irónico. Me parece lamentable que nos vean asi (porque nos verán asi) por culpa de unos cuantos imbéciles.

1 respuesta
B

#3482 Se ve como un pais que no funciona bien economicamente, pero nada mas, lo de la pandereta, la corrupcion y demas no les llega tanto

1 respuesta
CatNoodles

Pero no ha salido un experto diciendo que no lo maten para poder estudiarlo o nosequé? D: me parece fatal que lo maten, la verdad.

Después de lo que dijo la mujer de que no quería que se supiera su estado no se ha dicho nada?

1 respuesta
D

Se van a cargar el perro por su inutilidad? Me obligan a matar a mi gato, y juro que hago lo que sea para llevarme a uno de estos por delante. No hay derecho. Esta mujer y su equipo deben ser apaleados. Que locura, pobre animal.

1
-Shaydund-

#3468

El Carlos III era referencia en España en enfermedades tropicales... pero los últimos años el PP ha ido desmantelando ese hospital al igual que otros y ya no es lo que se supone que debería ser.

#3451

Que yo sepa el protocolo sólo se activa en caso de viajeros recientes al país africano.
Al menos eso es lo que yo tenía entendido de mi hospital.

1
Meiven

¿No pueden poner al perro en cuarentena y santas pascuas? Cuánto inútil

raganock

#3484 La mujer no ha dicho nada ya que está completamente aislada (por sabanas con esparadrapos, spanish style) ni le informán de nada, así que imagino que tampoco sabrá lo del perrete.

El que ha hecho declaraciones y ha pedido que no se mate al perro ha sido el marido.

Salvemos a Excalibur:

http://www.hoy.es/sociedad/salud/201410/07/tres-personas-permanecen-observacion-20141007114339-rc.html

2 respuestas
CatNoodles

#3488 no, me refiero a que leí ayer que la mujer dijo que no quería que se informara de cómo avanzaba su estado de salud.

http://elpais.com/elpais/2014/10/07/ciencia/1412701500_432789.html aquí está la noticia de lo de estudiar al perro, por cierto.

Woh

Es que lo lógico sería averiguar si el animal está contagiado y entonces ahí tomar una decisión sobre si estudiarlo o sacrificarlo.

Pero matarlo directamente sin saber nada sobre su estado me parece grotesco.

1
geronimo1

La gente pone más el grito en el cielo por un puto perro que por la enfermedad en si xDDDDDDDD #SalvemosAExcalibur trending topic y todo el mundo debatiendo sobre eso

enfin

1
B

#3483 Nos ven como un pais de inutiles que han hecho todo mal para ser los primeros en algo tan nefasto como esto.

Lo del pais de pandereta no les llega, pero tras esto, ya les llegara a bastantes.

B

Lo siento mucho por el perro, pero debe ser eliminada la amenaza, aunque sea una injusticia terrible

2 respuestas
Red_HMR

#3488 (por sabanas con esparadrapos, spanish style

Jajjajaja :D :D :D

Al marido le han hecho pruebas y dio negativo ?

1 respuesta
Sphere

¿Por qué matan al perro? Deberían aislarlo y estudiarlo durante los siguientes días para comprobar así si existe riesgo de contagio de humano a perro. Sacrificarlo directamente es estúpido se mire por donde se mire.

1 1 respuesta
Meiven

#3493

Lo siento mucho por el marido, pero debe ser eliminado la amenaza, aunque sea una injusticia terrible

larala93

#3493 que maten también a la enfermera y a todos los que ha podido infectar.

raganock

#3494 De momento no se sabe nada seguro, se las están haciendo pero tarda unos días en incubar.

B

#3495 Eso seria hacer lo sensato.

¿Que parte de todo este incidente no has entendido para pedir algo sensato?

Yo creo que lo siguiente es hacer una paella en la fogata donde lo quemen.

1
OutMyAshes
5
weah_dany

Estar a favor de sacrificar al perro sin comprobar que esté contagiado es de ignorantes, es que es una ridiculez por dios y que haya gente que no lo vea es curioso...

6 1 respuesta
raganock

Joer, tanto por tanto tirad un pepino nuclear en Alcorcón y así nos aseguramos del todo.

Las cosas que se llegan a leer, manda huevos.

B

#3501 y para que arriesgarse por un simple perro?

3 respuestas
overzeta

#SalvemosAExcalibur

http://vimeo.com/108253901

B

#3503 Porque no es un simple perro, es una oportunidad de hacer bien las cosas y aprender que seria necesaria.

3
raganock

#3503 Por dos razones:

  • No sabemos si está contagiado.
  • En caso de que lo esté no sabemos si transmite.

No es mucho más facil aislarlo 21 días y de paso sacar información que pueda ser útil antes de meterle candela.

3 1 respuesta
weah_dany

#3503 Arriesgarse a qué? Pero vamos a ver, primero hay que comprobarlo, para empezar porque si lo tiene es más que probable que ya haya contagiado a otros perros y para seguir para estudiar cómo funciona el contagio entre perros y humanos, matarlo directamente no sirve de nada. Y ya no hablemos de si no está contagiado que sería hacer el ridículo matando a un perro porque sí.

g3r4rD

La noticia está “No hay que matar al perro de la contagiada de ébola, es importante para la ciencia”

L3nn0n

Imaginaros al marido que pierde al perro y a la mujer por culpa de unos incompetentes comandados por Ana Mato.

Soy yo y me inmolo en el puto congreso llevándome a todos por delante

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#3509 me da que se reunira con ellos pronto.

Usuarios habituales