Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

weah_dany

Otra cosa que no entiendo es por qué los médicos sin la formación y medidas necesarias acceden a tratar a los posibles infectados, no entiendo porque no se unen todos antes de traer a los curas y dicen que no. Soy yo y digo que ahí no entro, tenían miedo del despido? Coño si se unen no creo que despidan a todos.

HojaGelida

#4408 Y da gracias que no mute y se expanda.

raganock

#4404 Me quedo mucho más tranquilo dónde va a parar:

A ver si al tío le da por salir a salvar al perro escupiendo a todo Dios que se encuentre, seguro que esa barricada lo detiene.

1 respuesta
UnleasheD

Pues porque si tu eres un mandao y te dicen que ese es el protocolo y siguiéndolo no corres riesgos pues haces tu trabajo sin más.

sacnoth

#4409 Que no te siente mal la pregunta pero, ¿tienes conocimientos de microbiología?

B

#4413 Esperemos que le de por escupir a los que ya sabemos.

Draviant

#4409 De la gripe te puedes curar tu solo en una semana. Del ebola lo unico que puedes hacer es ir preparando el crematorio.

Deja de comparar que te estás quedando en ridículo, ya vamos sobrados con Ana Mato y Rajoy.

6
juanak4

muy duro lo que hay que leer XDDD

RiVeRwInD

#4409 Oye pues nada. ¿Nos apostamos 1€? Yo me pincho 5 virus diferentes de gripe y tu uno de este ébola a ver dentro de dos meses quien se puede ir a tomar una birra al bar.

2 1 respuesta
yooyoyo

#4409 El ébola es un virusARN y su capacidad de mutación es tan alta como la de la gripe, cada vez que infecta a un huésped modifica su genoma...que en una de esas modificaciones se empiece a transmitir por aire es cuestión de tiempo y obviamente es infinitamente más resistente que la puta gripe.

No hables de lo que no sabes pls.

2 respuestas
B

#4329

El no se dejo.El lo pidio al igual que el otro religioso y si para mi tienen mas culpa que la auxiliar.

M

Donde está el hilo de votación para votar si va a morir o se va a curar la auxiliar ?

Los síntomas tardíos abarcan:

Sangrado por ojos, nariz y oídos
Sangrado por la boca y el recto (sangrado gastrointestinal)
Inflamación de los ojos (conjuntivitis)
Hinchazón genital (labios y escroto)
Aumento de la sensación de dolor en la piel
Erupción en todo el cuerpo que a menudo contiene sangre (hemorrágica)
Paladar con apariencia roja

melonz

#4420 además de estar bueno, culto. MV necesita más users como tu.

Troyer

#4419 Eso sería absurdo, es como si te inyectases cianuro y dices que vas a sobrevivir.

Solo digo que os alarmáis por nada, la tía esta tiene ebola y punto, se aisla, se trata decentemente y adiós.

#4420 Si dices que gripe < ebola si que no tienes ni puta idea, el ebola es una basura comparada con la gripe.

6 respuestas
elderaine

Draviant

#4424 Estamos mas alarmados por la ineptitud de los políticos que por el ébola.

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#4424 diputado/familiar del PP spotted

O eres un crío o un ignorante

3
melonz

Btw, es grandioso que ahora la culpa para la masa borreguil de este nauseabundo país sea de la auxiliar por tocarse la cara, no de los responsables de que no hubiese duchas para desinfectarse al salir. h3h3h3h33h3

HojaGelida

Y despues me cogeis y me chapais a mi el post, de traca.

Troyer

#4426 Toda la razón, dimisiones y mierdas deberían de haber, pero no hay que alarmarse tanto por el virus "ebola" porque por muy letal que sea cuando lo tienes, si se aisla bien y se elimina el foco no lo tienes más hasta que venga otro de africa con el.

raganock

#4424 ¿Vale ya, no?

Vete a hacer la siesta, jugar al LoL, al gym o algo, por favor.

yooyoyo

#4424 Sí, se ve que tú tienes mucha idea de lo que hablas xD

Si no eres capaz de entender el potencial letal de el ébola no me voy a poner yo a explicártelo.

1 respuesta
S

Posiblemente el político que más asco me da sea Zapatero. Pensé que Rajoy era inútil pero nunca lo iba a ser tanto. Pero a quedado demostrado que Rajoy es infinitamente más inútil.

D

Al final el personal sanitario me ha dado la razón en el telediario.

"No nos dan productos de limpieza y nos dicen que con un pañito es suficiente" o algo así xD.

RiVeRwInD

#4424 A ver, que no te enteras:
1- NO SE AISLA, ya hay contaminación y tener a la gente en observacion no confirma que se haya detenido.
2- NO SE TRATA. Ya que el tratamiento no funciona con todos los pacientes. La Monja Paciencia si ha sobrevivido pero eso no significa que otros lo hagan con exactamente las mismas medidas.

En serio, infórmate bien porque tienes pinta de ser el ****** que se queda en casa infectado, escupiendo por la venta y tirando el papel higiénico de las pajas por el patio.

T-1000

#4424 El personal infectado con ébola se debe aislar con medidas típicas de un BSL4.

#4409 Veo que sigue shablando sin tener ni idea, continua desinformando con mierda , que el único que vas a quedar como ignorante eres tú.

El ebola es una mierda que se puede evitar con unas medidas sanitarias decentes, si no mirar en africa que están todo el día tocandose los pies y lo "mucho" que se ha propagado, en un país normal se evita fácil.

Claro que es una mierda , por eso se necesita manejarse en un BSL4 , porque es una mierda.

Lo dicho ni puta idea.

#4424 Te lo vuelvo a repetir , la gripe tiene una mortalidad del 50-90% , se maneja en un BSL4 , no tiene tratamiento ni cura ?

cabron

A ver no mezcléis cosas, el ébola es mucho más mortal que la gripe, pero en cuanto a la capacidad de propagación, la del ébola es muy baja, por que tienes que estar en contacto directo con alguien que esté medio muerto o muerto del todo, y eso se lleva diciendo mucho antes de que repatriasen al cura si liase todo esto, que la probabilidad de una epidemia fuera de África es muy baja, y que allí sí que es posible por que el nivel sanitario es muy bajo y un moribundo/cadáver llega a estar en contacto directo con mucha gente.

Ojo que hablo de epidemia, no de gente que se infecte por contacto directo como le ha pasado a esta mujer.

2 respuestas
B

#4437 Propagacion empieza cuando hay sintomas. No cuando se esta medio muerto unicamente.

1 respuesta
-Hell-

#4409

Claro, y la densidad de poblacion no tiene nada que ver tampoco (entre otros cuantos factores).

Te habras quedado ancho despues de soltar esa gilipollez.

M

A ver si hay suerte y muta y se transmite por el aire

1 1 respuesta

Usuarios habituales