Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

L4Ur1T4

#4469 el marido dijo que su mujer dormía en otra cama desde el día 30 y que le dijo que se duchasen en baños diferentes...

Algo se olía

2 respuestas
NigthWolf

A todo esto... hay alguna novedad desde ayer? Mas supuestos infectados, descartes, evolucion de la auxiliar...?

cabron

#4466

No sé, supongo que puede ser, yo no me baso en mis conocimientos por que no soy experto en el tema si no que hablo de lo que he leído, pero mucho antes de que todo esto ocurriesen ya han dicho que una epidemia en un país con sanidad relativamente moderna es imposible, que pueden haber contagios entre las personas que traten directamente a infectados (de ahí que haga falta un nivel de bioseguridad que se ha comentado varias veces para manejar a enfermos) pero no una epidemia como la que ocurre en África

1 respuesta
darkblade60

#4471 si es verdad vaya puta negligencia xD

1 respuesta
B

3 aviso:

Evitar tocar las cintas de las escaleras mecanicas

Para el que quiera sobrevivir

http://www.mediavida.com/g/Pomulos

Gleim

#4458 Vaya tela, al final lo paga el que menos culpa tenía, ni pruebas ni hostias.

1 respuesta
FoLky

#4471 Puede que el marido se salve gracias a eso

L4Ur1T4

#4474 pero ella no podía hacer nada más, si en el hospital no la vigilaban...

rbNNN33

#4476 Según antena 3, acaban de poner que le están trasladando en una urna a un hospital... jajaja :S

ToTuS

10
barbarawr

PACMA - Partido Animalista
hace 7 minutos

El juez ha desestimado los recursos para salvar la vida de Excalibur. Lo ha condenado a muerte. #SalvemosaExcalibur

UnleasheD

Pues nada, Muerto el perro se acabó la rabia no?

1 respuesta
YokeseS

#4469 eso no es verdad, ella mismo ha dicho en las mañanas de cuatro, que no dijo nada cuando acudio a urgencias, una irresponsabilidad enorme.

1 respuesta
alfa036

muerto el perro, espero que el marido no tenga ébola se vuelva loco y mate algunos politicos

2 1 respuesta
B