Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

L4Ur1T4

#4469 el marido dijo que su mujer dormía en otra cama desde el día 30 y que le dijo que se duchasen en baños diferentes...

Algo se olía

2 respuestas
NigthWolf

A todo esto... hay alguna novedad desde ayer? Mas supuestos infectados, descartes, evolucion de la auxiliar...?

cabron

#4466

No sé, supongo que puede ser, yo no me baso en mis conocimientos por que no soy experto en el tema si no que hablo de lo que he leído, pero mucho antes de que todo esto ocurriesen ya han dicho que una epidemia en un país con sanidad relativamente moderna es imposible, que pueden haber contagios entre las personas que traten directamente a infectados (de ahí que haga falta un nivel de bioseguridad que se ha comentado varias veces para manejar a enfermos) pero no una epidemia como la que ocurre en África

1 respuesta
darkblade60

#4471 si es verdad vaya puta negligencia xD

1 respuesta
B

3 aviso:

Evitar tocar las cintas de las escaleras mecanicas

Para el que quiera sobrevivir

http://www.mediavida.com/g/Pomulos

Gleim

#4458 Vaya tela, al final lo paga el que menos culpa tenía, ni pruebas ni hostias.

1 respuesta
FoLky

#4471 Puede que el marido se salve gracias a eso

L4Ur1T4

#4474 pero ella no podía hacer nada más, si en el hospital no la vigilaban...

rbNNN33

#4476 Según antena 3, acaban de poner que le están trasladando en una urna a un hospital... jajaja :S

ToTuS

10
barbarawr

PACMA - Partido Animalista
hace 7 minutos

El juez ha desestimado los recursos para salvar la vida de Excalibur. Lo ha condenado a muerte. #SalvemosaExcalibur

UnleasheD

Pues nada, Muerto el perro se acabó la rabia no?

1 respuesta
YokeseS

#4469 eso no es verdad, ella mismo ha dicho en las mañanas de cuatro, que no dijo nada cuando acudio a urgencias, una irresponsabilidad enorme.

1 respuesta
alfa036

muerto el perro, espero que el marido no tenga ébola se vuelva loco y mate algunos politicos

2 1 respuesta
B

#4483 Y seguramente tuvo un accidente con el muerto y se lo esta callando.

1 respuesta
B

#4485 Gracias, me alegra ver que no soy el único que piensa eso.

raganock

#4482 Habría que sacrificar a la ministra para asegurar el tiro del todo, esa sí que ha sido el puto paciente 0 de todo esto follón.

1
Bahalol

Una cosa, aunque se aplaque el ébola en Europa, ¿que pasará en Africa?, ¿eso como lo pararan?. Morirán todos, mutará el virus....de aqui a que esté lusta la vacuna...

Gleim

Me han comentado que por lo visto la mujer ha dicho que una de las veces que se quitó el traje se tocó la cara, ¿hay alguna noticia sobre ello? Porque esto me suena a cuento chino, después de haber negado alguna neglicencia previamente.

Suena a que le quieren colgar toda la culpa...

elderaine

#4484 claro, eso no nos gustaria nada :clint:

HojaGelida

El perrete estaba muerto desde los lacallos de la mato envio a esos hijos de puta esta mañana, de echo ya estara en algun sitio incinerado el pobrete. De todas maneras la gente sea movido para salvarlo pero a no a servido de nada, pero la gente sea movido. Ahora solo hace falta pasar por la gillotina a la mato y a rajoy.

UnleasheD

No se que os extrañáis con lo del perro. Hemos actuado como haría cualquier tribu africana que tuviese un brote.

Hemos actuado exactamente como una tribu que no tiene medios de contención para esta enfermedad. Vamos, como lo que somos.

L4Ur1T4

Pero vamos a ver... Esque quién cojones se aprende en 15 minutos un protocolo del cojón y medio??? Y no están preparados psicologicamente tampoco, se pondría nerviosa y vete a saber... Haría mal la mitad de la cosas

Lo que ha hecho mal es en no decir en urgencias que estuvo con el tío de ébola (que manda cojones) pero no es su culpa tener ébola

1 respuesta
Zeloran

Rajoy y Mato defienden su gestión: “Dejen trabajar a los expertos”

HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAA VENGA SI HOMBRE JAHAHA

2 3 respuestas
S

#4464

Podrías volver a ir al LOL a tirar el tiempo en vez de trolear tan penosamente la verdad

Erpotro

#4494 jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaj
ajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj
ajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj

ah, que no es un chiste?

M
YokeseS

#4493 tampoco es culpa del perro y hay que sacrificarlo.

cabron

#4494

Los mismos expertos que supongo decían que España no tenía capacidad para contener a un infectado de ébola y no les hicieron ni puto caso.

2
chouji

#4494 Ellos saben muy bien lo que es un experto, tienen rango de experto en robar, provocar crisis biológicas por Europa, en ser incompetentes, en mentir, manipular, etc...

Usuarios habituales