Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Draviant

#4529 El corte ingles ya ha tomado nota. De hecho ya hacen reservas del traje que más se llevará este otoño-invierno

Los tienen en color pastel.

1
T-1000

#4529 bonito traje, ese es el que se usa en un BSL3 y no es el acto para ello.

1 respuesta
FoLky

#4529 ostia tío y para hallowen nos podemos disfrazar de ebola, este hallowen voy a ser el terror de la gente

Deoxys

#4505 Lo dices como si un día cualquiera un hospital fuera el lugar más seguro en el que estar, lol.

1 respuesta
-Hell-

#4505 Su fuese de madrid y pillase el ebola tengo claro que me inflaria a beber agua hasta llenar el maximo posibles de garrafas con mi meado y me iria directo a ponerlo en el sistema de riego anti incendios del parlamento xD

3 respuestas
Zombie_Mv

Hay cosas mas importantes q un perro muerto. Ese perro de debería usar para saber si el ebola es contagioso por perros y saber si hay posibles casos o no

Singed

#4535 en el semen dura más, llena una pistola de agua y dale...

1 respuesta
kupacia

#4534 ya pero el ébola mata, MA-TA xDDDD

#4535 gran idea pero #4537 es aun mejor

raganock

#4535 Yo creo que basta con infectar al camarero que les sirve los gin-tonics en el bar del Parlamento a tres euros.

Porque estoy convencido al 100% que esos hijoputas no dejan propina y el camarero con contrato mierder y subcontratado les tiene que mear las copas fijo, o bien restregarse con frucción el perineo con ellas.

Vaya, yo lo haría... Y sin tener el bicho también.

Anda que no iban a chupar zumo de nicu-nihue... XDDD

Querosvan

¿En serio no va a caer la cabeza de nadie por esta pésima gestión? Spain is different

1 respuesta
kupacia

no me quedan ya +1s para daros, se podría crear un thread con ideas para contagiar, con la maravillosa mente de los mediavideros saldrán cosas finas

1
JIK

Voy a ser un poco nazi #4532 y voy a corregirte "acto" por "apto" xD

EspY

#4540 Lo raro sería que alguien dimitiese.

DoRiTo

Ya me imagino a los de 13tv:

Hace poco menudo cachondeito con lo de que Rajoy se iba a China.
¿Quién se rie ahora?, ¿ehh?, ¿eeehhhhhhhh?.

CHiCoMaRTiNi

El traje me recuerda al q usaban para limpiar el chapapote

1 respuesta
STAN

Llevamos, si no me equivoco, unos tres días con toda esta mierda y estoy como... agotado, no me imagino si esto se alargase o fuese así durante semanas... menuda shit life por delante

2 respuestas
-Orb-

Vuelvo a repetir para los que sufren de alzheimer que Gallardón dimitió.

No viene mal recordarlo a la gente.

3 respuestas
Singed

#4546 imagina para más de unas semanitas hasta que estuviera la cosa "safe"...

T-1000

#4545 creo que es el mismo xD

Querosvan

#4547 ¿qué quieres decir?

quedices

#4547 Y se fue de la política también...hasta el día siguiente claro.

cabron

#4546

Pues si el periodo de incubación es de entre 2 y 21 días, piensa que esto no se puede dar por terminado hasta casi un mes después de que esta mujer muera y se incinere su cuerpo, o que se recupere y se confirme que ya no puede propagar el virus

2 respuestas
STAN

#4552 Por eso, nos espera una buena temporada por delante, y eso siempre que no hubiese casos nuevos confirmados... -_-

T-1000

Un total de 84 personas se encuentran en observación

Deberían estar aislados.

Javimorga

#4552 En realidad un brote se da por finalizado cuando transcurre el doble del tiempo de incubación, es decir, 42 días.

1
ChaRliFuM

Yo creo que el contagio se ha producido por falta de entrenamiento e información del personal médico.

Que no contamos con los mejores medios no es nada nuevo, pero resulta llamativo que por ejemplo Médicos sin Fronteras, que ha tratado a más de 4000 infectados, solo haya tenido dos contagios a pesar de contar con unos medios muchísimo más precarios que los que nosotros tenemos.

Creo que es importante que se instruya bien al personal médico, que en cada CCAA se establezcan unidades especializadas en estos temas y que reciban formación y entrenamiento.

Aquí no ha habido ninguna formación por el simple hecho de que las repatriaciones de los infectados se han hecho de manera improvisada, tomando, en cuestión de horas, la decisión de repatriar a los infectados.

Así que señores del Ministerio de Sanidad, dejen de tocarse los cojones a dos manos y empiecen a formar a la gente para que esto no nos vuelva a pillar desprevenidos.

1 respuesta
mTh

#4556

El contagio se ha producido, más que probablemente, porque los trajes que estan usando no son los adecuados y no se puede descontaminar con duchas sin quitártelo, que es lo que se supone se debería hacer si se sigue el protocolo de verdad para tratar con un infectado por ébola,... ergo te lo tienes que quitar "contaminado" y luego descontaminarlo.

Aunque tengas al personal super entrenado el hecho de quitarse el traje aún contaminado es un procedimiento muy inseguro.

1 respuesta
T-1000

Una enfermera que atendió a la auxiliar con ébola, la sexta ingresada

Una enfermera que atendió a la auxiliar con ébola ha sido ingresada por precaución al "presentar unas décimas de fiebre". Ya son seis los ingresados bajo control en el Hospital Carlos III de Madrid.

1 respuesta
-Orb-

#4557
De ser verdad lo que dices entonces si que es una incompetencia grave de protocolo, puede haber un fallo humano perfectamente a la hora de quitarselo.

Y es que lo veo hasta normal que ocurra, yo pensaba que los descontaminaban puestos.

kupacia

#4547 si, porque tenía un puestecico asegurado y le compensaba, mejor que aguantar a la sociedad echándosele encima

Usuarios habituales