Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

B

Increible lo de este gobierno, increible lo de los medios de comunicacion y estremecedor resulta el sentirse que para estos psicopatas eres poco menos que una rata.

cabron

#4558

Supongo que eso en teoría es lo que hay que hacer, cualquier persona que haya estado en contacto con el enfermo o con la auxiliar contagiada y reporte el más mínimo síntoma ingresarlo enseguida, pero claro, ¿y si alguno es un contagio real? seguimos en las mismas por que se sigue sin tener capacidad para contener el virus.

Creo que lo lógico es que en estos momentos se estuviese montando una unidad de contención gastando el dinero que hiciese falta para ello y trayendo lo que haya que traer de donde sea.

2 respuestas
yooyoyo

Con lo sueltas que son las enfermeras :(

Yo de hecho he quedado hoy con una que curra en Madrid. Recordadme como un conciliador.

2 respuestas
cabron

#4563

Saca un mechero e intenta quemarle un dedo. Si prende, tiene ébola.

1
STAN

#4562 Eso solo lo harían si hubiese 100 confirmados, y ya sería tarde, pero viendo como ha ido todo no me extrañaría nada, espero no tener que verlo.

D

#4563 Yo iría a esa cita con un termómetro, por si acaso.

1 respuesta
A2d2

¿Todavía no se ha extinguido la raza humana?

1 respuesta
Aresito

#4562 eso q propones es una buena idea y razonable. No se hara por ese motivo. Voy a comprar Paracetamol por si el virus se extiende

D

#4567 Sí, yo dejé un bot programado para trolear en MV. Por lo visto no fuí la única persona con esa ocurrencia...

D

El Hospital Carlos II de Madrid va a mantener en observación a otra enfermera que trabajó con la diagnosticada con el virus del ébola, Teresa R.R., por presentar "unas décimas de fiebre", según han confirmado fuentes a Europa Press.

Vaya cadena de horrores.

Luego también enfermará la enfermera que trate ahora a esta otra, y así sucesivamente.

yooyoyo

#4566 Bueno, si cuando me la pinche está más calentito de lo normal, me empiezo a acojonar.

1
EiNh4nDeR

Se enrollaron? hay vídeo?

vinilester

Gracias a quienes me respondieron con la pregunta de los mosquitos, pero despues de ver en las noticias que el contagio pudo ser a la hora de quitarse el traje, mis dudas vuelven a aparecer.

Si el virus puede estar vivo en la superficie de un plastico, digo yo que dentro de un mosquito tambien, no?

JMBaDBoY

¿Cuántos días se tarda en diñarla desde que hay los primeros síntomas?

2 respuestas
horiznt

han dicho por la radio que dijo haberse tocado la cara con los guantes despues de haber atendido al cura

2 respuestas
raijinz

y todo por repatriar a los ebolienses, si es que vaya telita señores

STAN

#4575 Premio Darwin pues, y a la puta carcel Anita y compañia.

Querosvan

#4575 intentan culpar a la tipa de lo pasado. Typical spanish

1
Forestkeeper

comment en el diario "the guardian":

Problem with Spain is a real lack of transparency. I´d be worried that no-one gets told if Ebola starts spreading further.

Current PM Rajoy has a miserable relationship with the truth on almost every issue.

Remember this is the same politician who tried to cover up the truth about the fact it was Al Qaeda who carried out the Atocha-Madrid train station terrorist attacks, by instead blaming ETA, because he feared it would lose him the election in 2003 he was on the verge of winning.

Of course his lies lost him the election to Zapatero, as the Spanish population were smart enough to know that ETA does not go for these mass murder of innocents.

This is the guy now in charge of the potential epìcentre of a European ebola epidemic.

2
T-1000

#4574 Desde la aparición de los primeros síntomas hasta la muerte varía entre 3 y 21 días, siendo alrededor de 7 días la media

1 respuesta
yooyoyo

#4574 Unos 6 días para que estés hecho sopita.

Elitest

Se haya tocado la cara o no, sigue siendo tercermundista el protocolo de la cinta aislante en los guantes y las gafas de snorkel. Lo lógico sería el traje adecuado con respiración asistida y la posterior ducha descontaminante sin quitarse el traje para que al quitárselo haya riesgo nulo.

2 respuestas
Aeron

#4582 La cinta aislante en los guantes se hace en todos lados, en muchos casos hay 3 pares de guantes y el ultimo se sella asi

1 respuesta
Elitest

Pero seguro que si se duchan les entra agua por varias zonas porosas (zona cara)

Aquí están añadidos al traje 19:42

B

Demasiada gente del entorno de la enfermera contagiada con décimas de fibre. Me da a mi que no va a queda en un solo caso.

1 respuesta
Singed

#4580 lo que no tengo claro... cuanto tiempo pasa hasta que el virus muere después de cargarse a un portador?

2 respuestas
D

#4582 Eso es lo que llevo diciendo un par de veces, que se debe desinfectar el traje antes de quitárselo.

De todas formas tampoco me explico muy bien cómo es posible que alguien que haya estado en contacto directo con un paciente con ébola, se toque la cara después con el mismo material al que ha tocado al contagiado.

Vale que la formación y la seguridad sean muy tristes, pero el sentido común debería influir un poco.

T-1000

#4586 Pues en el cuerpo de un infecato puede pasar días incluso una semana.

1 respuesta
PuNTo

Tampoco te puedes fiar de una llamada.. que a esta le han podido soltar unos cuantos billetes de los grandes para que parezca medio tonta y le caiga el peso xD

Lecherito

Me toca a mi estar con un paciente de ébola y como poco llamo a la nasa para que me de un traje, después de estar con el paciente quemo el traje 3 veces y lo entierro y luego planto un pino encima.

Y a estos que los mandan con media bolsa de basura encima y tan contentos xD

1 respuesta

Usuarios habituales