Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

chouji

#4795 Tenemos la suerte de que hay muchísimos medios internacionales y esto es cuestión de Estado, pero también internacional. Por cojones alguien se va a la calle, eso está asegurado.

Eso sí, quién? Yo creo que será el gerente del hospital el que usarán como cabeza de turco...

1
UnleasheD

Joder, yo no voté al PP, pero ni que tuviesen que tener remordimientos los votantes porque haya ébola en España, vamos... lo que faltaba xD.

T-1000

#4799 Así que ahora corre el rumor que en Sierra Leona , tiene un laboratorio de armas biológicas donde se fabrica Ebola. Ajam, para empezar , para manejar el ébola no se necesita cualquier laboratorio , se necesita un BSL4 , de este tipo de laboratorios hay como 60 en el mundo y por ejemplo España no TIENE

Así que ni de coña, BSL4 más cercano a Sierra Leona esta en Gabón. es el Centre International de Recherches Médicales de Franceville.

Por favor seamos serios.

1 respuesta
L4Ur1T4

yo creo que hubiese pasao iwal con el psoe

2 respuestas
chouji

#4800 No, porque es religioso, parece mentira que seas español... Ya se sabe que si es alguien religioso tiene lo que quiera y más, el cura moribundo no te extrañe que volvió a españa com orgía de última hora incluída xDD

Bernkastel

#4793 Pues precisamente a la que enviaría yo al penal en caso de que haya más casos sería precisamente a ella. Sabía de sobra que esto podía pasar y aun así en el momento que empezó a encontrarse mal fue al medico de cabecera (ocultándole que había tratado al paciente), se fue a depilar, se presentó a unas oposiciones, y en general, estuvo paseándose por ahí. Sin mencionar que ni siquiera avisó en el momento de llamar a la ambulancia al hospital que tenía que avisar.

Me da bastante más pena el perro que la inconsciente esta.

2 2 respuestas
Prostyler

La gestión del gobierno en un caso de sanidad pública importante ha sido nefasta y lo dicen hasta los propios enfermeros, que no siguieron los protocolos que se debieron seguir ni les analizaron la sangre ni poyas, una basura de gestión Ana Mato es una incompetente.

8-cuartos

#4804 Con el PSOE, con IU, con Podemos o con quien sea, el misionero hubiese venido igual estuviera quien estuviera en el gobierno.

2 respuestas
chouji

#4806 No sé quién coño te ha desinformado de esta manera, pero es digno de enmarcar como alguien se lo traga todo sin rechistar.

1
chouji

#4808 #4804 Entrar en un debate de este tipo es una tontería...

chouji

#4806 Sigo flipando con tu comentario, me podrías decir de qué medios te has informado? Esque no me lo creo xD
Alguien me dice si es un troll? xD

B

#4808 Y todos habrian comprado los mismo trajes de segunda clase y habrian hecho el mismo protocolo?

Nadie tiene una bola de cristal, sabemos quien lo ha hecho mal: PP, fuera de seo es de ir de adivinos.

2 2 respuestas
Curius

#4800 ¿Qué riesgo tiene para toda Europa traer a un espeleólogo o a un secuestrado? Coño que somos el puente de África con el resto de Europa, tendríamos que haber tenido un especial cuidado.

1 respuesta
UnleasheD

#4812 Posiblemente si, o no... pero es especular.

Como si yo digo que Zapatero además del cura se trae a una tribu entera de infectados...

Lo único claro es que ha sido un desastre de proporciones épicas, pero vamos... No creo que nadie que haya votado al PP se tenga que sentir responsable de nada.

8-cuartos

#4812 Yo he hablado de los misioneros, y sí, tienen ese derecho así que sí, hubiese pasado igual con cualquier gobierno.

No he hablado de lo que está bien o está mal.

Curius

Yo no quiero decir nada pero yo soy la auxiliar y en cuanto me sube la fiebre llamo a la ambulancia del hospital donde trabajo: oye, he estado en contacto con un paciente de ébola y ahora tengo fiebre, que hago. No voy al médico.

kun294

Es que hay que ser payasa, encima eres enfermera? pero que cojones te tenian que largar por inutil no me jodas

3 respuestas
UnleasheD

Auxiliar de enfermería. en cualquier caso alguien que nunca debió estar allí y eso si que no es su reponsabilidad.

danyes2000

#4817 Te parece poco castigo la muerte?

1
UnleasheD

Si, igual está preocupada por si la despiden.... xD.

B

#4817 Es que si esto fuera un pais serio no se lo tendria que decir, el mismo ordenador deberia darle el aviso.

Pero aqui esta todo tan bien hechoooo.

3 respuestas
L

#4786 Se que eres una persona seria, tus post son de los que hay que leer. Pero me gustaria decirte que es igual de terco el que se cree todo que el que no se cree nada.

Hay gente poderosa con buenas intenciones y gente poderosa con malas intenciones, yo no asimilo el inocular un virus en la poblacion para reducirla, pero no descarto que haya gente que si lo piense.

Asi mismo si en algun lugar del mundo hay 4 fulanos manipulando este virus con fines malos, no creo que ni este registrado ni tenga un cartel como el de las vegas anunciandolo.

Desgraciadamente la historia nos ha enseñado que somos capaces de todo.

A donde quiero llegar es, ¿hay un "laboratorio" registrado en ese pais capaz de manejar este virus?

-No, no hay ningun dato oficial de que haya un laboratorio registrado en ese pais.

Por lo que los mas escepticos diremos, menuda bola que se ha inventado algun fulano en su casa que esta dando la vuelta por internet. Pues si, lo mas seguro. ¿Pero crees que USA tendria algun inconveniente bien economico o de tecnologia para levantar un laboratorio en cualquier parte del mundo y que no se de a conocer? Pues no, no tendria ningun inconveniente.

1 respuesta
cabron

#4817

Sigue siendo una negligencia el no haberla tenido controlada durante el periodo de incubación, incluso aunque ella no hubiese dicho nada, tendría que estar registrado en algún sitio de forma que en cuanto entrase a una consulta se supiese...

2 respuestas
Curius

#4821 Que sí, que está muy bien echarle las culpas al sistema: pero que a esta señora no se le ocurrió decir al médico que la atendió (que ya he dicho que yo directamente llamo a mi jefe y le digo que tengo fiebre) que había estado en contacto con alguien con ébola.

2 respuestas
Woselio

#4813 El tema ese de que somos la conexion de europa con Africa y que por eso tenemos que tener especial cuidado me hace gracia. Osea, que europa suda completamente de nosotros cuando le pedimos ayuda con el tema de la inmigracion, valla de melilla etc... y nosotros tenemos que preocuparnos de que a ellos no les llegue el ebola.

Soy pro europa pero respecto a este tema que les follen. Mi preocupacion es que haya llegado a España, no que a consecuencia de ello pueda llegar a europa.

1 respuesta
kun294

#4823 #4821
Que si pero no me jodais, eres enfermera algo sabras de esto has estado en contacto con un hombre con ebola acudes al hospital y no cuentas nada? hombre por dios me parece una metedura de pata increible como hay gente tan sumamente inconsciente.

Como dice mi abuelo no hay balas en el mundo para tanto tonto, en este caso el término balas se puede cambiar por ebola.

2 respuestas
Curius

#4825 Me refería que somos la conexión en el sentido de que a lo mejor Alemania no tenía que tener tanto cuidado al no tener tan cercano África, pero es que nosotros somos puente con África, que era donde estaba el foco digamos. A eso me refería con lo de especial cuidado.

#4826 Pero es que lo peor es que no era enfermera, era auxiliar de enfermería que no saben de estas enfermedades...

1 1 respuesta
danyes2000

#4824 La chica llamo dos veces a un numero de telefono que le habian dado y no la hicieron ni puto caso asi que se fue al medico de cabecera pensando que tenia una gripe.

1 respuesta
paladyr

A mi lo que me parece delito es que la tia diga: "Claro, nunca piensas que va a ser Ebola"

Pero vamos a ver amiga, has tenido contacto directo con el virus, ¿que cojones me andas contando?

B

#4824 Es que es culpa del sistema, eso deberia ser automatico. Pero vamos, habiendo trabajado con el sistema, bastante me sorprende que cuando la gente lo use no les explote el pc y les dispare ebola.

De hecho ya habia hablado antes con ellos y le habian dado largas y ibuprofenos xD.

#4826 La mujer no es enfermera... es auxiliar, no estan ni una decima parte de preparados para esto que los enfermeros, ni se les pide ni la decima parte de conocimiento.

1 respuesta

Usuarios habituales