Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

danyes2000

Por cierto no se si esta puesto aqui Dallas Ebola Patient Is Dead

1 respuesta
kun294

#4830 #4827
Da igual que sea enfermera que auxiliar, si estas en conctacto con un enfermo de ebola tienes que decirlo se tu trabajo y más si estas en el ambito de la medicina.

1 respuesta
Curius

#4828 ¡Pues te plantas en urgencias a dar la turra! Que hay señoras que por un constipado van hasta que las atiendan, te plantas en urgencias y le dices a las enfermeras: he estado en contacto con un paciente de ébola, nadie me hace caso y yo tengo fiebre, ponedme en una habitación a parte y hacedme el análisis.

Vamos, es que yo sé que puedo tener ébola y no me sacan del hospital sin hacerme la prueba ni los GEOs. Y desde luego no voy a mi médico de cabecera.

T-1000

#4822 El hospital de Sierra Leona donde supuestamente se fabricaba el ébola debería tener capacidad y material suficiente para tratar a los pacientes , algo que se ha demostrado que es mentira ,m además si hubiese un BSL4 tratarían a los paciente scon una medidas de seguridad dignas , con con unos simples guante sde mierda.

QUÉ NO!

B

#4832 Y lo habia dicho antes por telefono pero pasaron de su cara hasta que fue fisicamente.

kraneok

http://www.infolibre.es/multimedia/videos/25_m/2014/10/08/0239b_rajoy_quot_han_felicitado_quot.html?utm_content=bufferabd10&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

1 respuesta
Yandr0s

Ostia puta, ahora todos los medios estan echandole la culpa a la tia xDDDDD

esto es la polla como mienten y se inventan la historia como le conviene al gobierno me cago en la puta

1 respuesta
B

#4836 Estoy en la duda de si Rajoy es gilipollas o es un genio que nos esta trolleando a todos.

3
T-1000

#4831 lo sabemos.

L

#4837

Pon una mentira en un periodico y se convertira en verdad!

danyes2000

Lo que no puede ser es que pongan a una persona sin experiencia a cuidar a un enfermo de ebola.
Es igual que si contratas a un albañil y le pones de arquitecto.

1 respuesta
Victolocus

#4821 Si va simplemente a ver a su doctora no se tiene que ver todo el historial, no rebusquemos ya la crítica al sistema hasta debajo de las piedras. Cierto que en estos casos tan extremos (trabajar cerca de un virus muy peligroso) si que debería estar informada, pero la doctora seguro que no dedicó su día solo a Teresa para tener que estar tan encima. A parte de esto, lo que manda huevos es que no le diga la paciente que estuvo trabajando cerca del virus... Yo estaría cagadísimo y sería lo primero que diría.

B

No entiendo como puedes trabajar en el ámbito sanitario, tener algunos de los síntomas y encima habiendo estado en contacto con un paciente infectado del virus e ir al médico y no decir nada.

Es que es una negligencia total y no solo con tu salud sino con la de tu propio marido.

Si de verdad ella se ha callado todo, miedo me da que haya gente como ella en un hospital, es un peligro.

1 respuesta
Splendid

#4841 Y de dónde sacas aquí personal con experiencia en el cuidado de pacientes con ébola? Te los traes del futuro?

3 respuestas
T-1000

#4844 de otro país.

thiffon

1 respuesta
I

yo hay una cosa que no me explico, porque se dice que las personas que han tenido "contacto" con la infectada estan bajo observacion, y no en cuarentena?

1 respuesta
cabron

#4844

Y si no hay gente con experiencia, ¿no hubiese sido mejor no traer infectados? digo yo eh

1 respuesta
T

Creo que mejor me marcho a cenar porque si empiezo a contestar a los imbéciles que estáis empezando a aparecer me quedo sin cuenta.

Sois lo peor, en serio. Ignorancia mezclada con mezquindad. Debería ser reportable escribir cosas así.

2
danyes2000

#4844 Mismamente te traes alguno de africa junto con el cura en el mismo avion para que se hagan compañia

Splendid

#4848 Díselo al gobierno, a ver si te has creído que me agrada la idea. Pero no mezcles churras con merinas, mi comentario hace referencia a la gente que se queja de que la mujer "no tenía experiencia". Pues fucking obvious que no la tenía; ni ella ni nadie.

t3r3r3

#4803 eso es lo que sabes, las instalaciones secretas que hay por ahi no tienes ni puta. (logico que yo tampoco) pero no hay que descartarlo.

En fin......

2 respuestas
-Orb-

#4847
En observación significa pillandole la temperatura cada X horas para ver si sale la sintomatología a la luz.

Y una vez pase eso ponerlos en cuarentena.

#4852
Si, fijo que tienen un sótano en Africa haciendo cristal a lo breaking bad, vale ya la tontería hombre.

T-1000

#4852 Claro, comos si los BSL4 nacieran de la nada.

TrOkO

Posible primer contagiado con ébola en EE.UU

1 respuesta
Komachi

#4843 a ver, si llamas a un numero o vas al hospital para el seguimiento y te dice que no tienes síntomas relacionados con ebola, ¿ que quieres que piense la pobre ?.
La negligencia mas bien seria de esos medicos o profesionales que le han realizado el seguimiento mas que la suya por no haber detectado la infeccion. (o espero que no sea verdad, estos lo sabian pero no han dicho nada).

1 respuesta
quedices
  • No da igual que sea enfermera o médico, que una auxiliar de 44 años todavía con la oposición.
  • No entra en cabeza humana (racional) que una persona que posiblemente no distinga un resfriado de una gripe le pongan en primera linea a tratar con el ébola.
  • No es ni medio normal, culpar a la mujer por no tener conocimiento de los síntomas del ébola,
    y no asociar inmediatamente y sin vacilar que se trata de eso por un poco de fiebre o mareos, cuando seguramente no sea consciente ni como ni cuando se contagió.
  • No es su responsabilidad tener que ser ella misma la encargada de su propio seguimiento, y de que no haya elaborado por parte de las autoridades un perfil completo de todos los involucrados y un periodo de observación y vigilancia de 20-30 días posterior el fallecimiento.

Aquí se creyeron que era mandar el avión, unos plásticos por aquí y por allá, la foto en el sepelio, palmadita en la espalda y se acabó, y ya se ha visto, que no...
Cargar las tintas sobre el ultimo eslabón de la cadena que para mas inri es la única infectada, tiene cuajo, pero bueno, hay gente pa tó.

1 respuesta
Paillo

#4846 Esa foto es mia xD.

G

#4857 Una auxiliar no tiene que distinguir un resfriado de una gripe. Pero sí tiene que saber cómo usar los EPIs.

1 respuesta
T-1000

#4855 Un pariente cercano de infectado.

Esperamos confirmación. Si es ébola o no.

Usuarios habituales