Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

t3r3r3

Es ser racional, segun el propio link que ha puesto T-1000 dice que ese 70% sale de las personas que han sido confirmados que padecen de algun tipo de ebola (menos el gordo que lo estiman en 90%), y cuantos casos confimados al 100% hay!? Permiteme dudar que no mas del 60-70% de esas 3800 +/- muertes.

Y si es asi, la tasa de mortalidad y expansion para mi, no es tan grave como otras enfermedades cotidianas como ya dije, solo que estan dando el boom con esta por algun motivo.

Y como siempre todo muy claro, si señor.

1 respuesta
B

Pero a ver, a donde vais con manga larga, tios que aun hace calorcete segun que dias, lo hacen pensando en el auxiliar.

Nahuel007uru

#5070 Estamos mas cerca de lo que crees (?

wolfmanovich

Seguro que alguno lo ha comentado ya (son muchas paginas xD), pero lejos de que si fue un despiste... lo principal es que esta tia es GILIPOLLAS.

Quiero decir, has estado de enfermera con alguien que tenia ebola, a los dias empiezas a tener signos de fiebre y tal, claramente no tienes porque ponerte en lo peor, pero a lo mejor si es prudente llamar a quien sea en vez de ir a un puto centro medico para que te den un paracetamol y exponer a saber a cuanta gente, que digo yo que siendo enfermera ya te llega para saber como afrontar una fiebre normal y corriente, pero es que ademas tienes motivos para ser cauta y pedir tu traslado inmediato al hospital por precaucion. Y lo mismo con tu marido vaya.

1 respuesta
D

#5043 Pinta guapo el juego, a ver si le echo un vistazo.

1 respuesta
lafundo

#5058 La ultima saga anime de Caballeros, que es un a basura integral, solo Harbinguer de Tauro se salva como algo digno de la seire , es un Tauro por primera vez que reparte y mola cantidad, en el fondo es bueno, pero es lo que se dice un delincuente y kinki de calle. Osea un macarra.

Este episodio es oro puro, quizas el mejor de toda la saga de Omega:
http://www.youtube.com/watch?v=kfXePtxv66E
Fascinante como provaca tauro al rival que no quiere luchar con el porr considerarlo chusma

Es tan brabucon que le podria dar un pisoton al Ebola y aplastarlo por muy microorganismo que sea. :D

Sarra

#5075 yo ya me lo estoy bajando xDDDD 130Mb sólo! xD

1
t3r3r3

#5074 segun dicen por aqui fue varias veces pidiendo que le hiciesen el test del ebola, pero como no cumplia el "protocolo" ibuprofeno/parectamos y pa'casa.

Lo que hacen siempre vamos.

2 respuestas
kupacia

that ABC gave me ébola

1 respuesta
niel

Basta de ignorancia, por favor.

paladyr

#5078 Eso no es lo que dijo ella en la llamada a Cuatro eh.

Dijo que fue varias veces al medico pero que no informo de que habia tenido contacto directo con el cura porque claro, como te vas a imaginar que es Ebola. Gilipollas y media.

pirobiro

#5078 Pero lo que hay que hacer es desacreditar a esta enfermera para que al final acabemos todos pensando JODER! SIESQUE ES TONTA y creamos que la culpa la tiene la enfermera por tratar a un enfermo de una enfermedad la cual no teníamos ningun tipo de estructuras

Lease prestige,lease tren a santiago etc etc

B

Ya tardaba la prensa casposa en seguir el hilo del gobierno central.

AikonCWD

#5079 Publicar eso debería ser ilegal. Joder. Putos mentirosos la prensa ppepera.

pirobiro

El mundo today o cualquier periódico serio?

http://www.elmundotoday.com/2014/10/ana-mato-no-dimitira-porque-es-lo-que-querria-el-virus-del-ebola/

Pd: Yo si fuese la tía me hubiese callado y hacía un globo lleno de fluidos y saliva y el día que estuviesen todos congregados en el congreso entraba y se lo tiraba

Victolocus

Pero si lo del ABC es fake, no?

1 respuesta
pirobiro

#5086 Esta es la portada original

señores tampoco juguemos a su juego,que puede haber gente que se crea según que cosas y encima la cagamos jugando a lo mismo a lo que juegan ellos

2 respuestas
AikonCWD

http://allegramag.info/2014/10/08/culpar-a-la-victima-la-estrategia-balones-fuera-del-abc-contra-teresa-romero/

LAS MENTIRAS DEL ABC

  1. La enfermera se tocó la cara con los guantes = Es su culpa

La verdad: La enfermera debería haber llevado un traje MOPP NBC/NBQ nivel de bioseguridad 4, con casco integrado, según el protocolo de la OMS. Llevaba un traje nivel 2. A la enfermera no se le dio el curso de formación que según el protocolo de la OMS debía habersele impartido, por lo tanto ella nada sabía de que no se podía tocar la cara

  1. La enfermera no informó a su médico de que había estado en contacto con el Ebola = Es culpa de la enfermera

La verdad: En acto de notificación al juzgado, presentado en julio del 2014, desde la AFEM/La Paz, se advertía al juez de que no se les sometía a los enfemeros a los controles epidemiólogicos que exige la OMS. Es decir, a los enfermeros no se les hacían controles
La enfermera no podía ni imaginar que no se le estaba controlando,. . Y esto se venía advirtiendo al juez desde julio por parte de unos enfermeros que tenían miedo y advertían de que podía haber contagio
Hubo una negligencia desde el Ministerio al no controlar al personal. Y no de la enfermera.
Esta negligencia se denunció, repito, en julio, en auto de notificación al juzgado

Los señores del ABC se dicen muy católicos. La mínima caridad cristiana exige NO CULPAR A LA VÍCTIMA

2
Victolocus

#5087 Esa es la de hoy, pero como en la otra pone 9 de octubre.

1 respuesta
kupacia

#5087 Pero si pone 8 de octubre en esa

1 respuesta
T-1000

#5071 Y si es asi, la tasa de mortalidad y expansion para mi, no es tan grave como otras enfermedades cotidianas como ya dije, solo que estan dando el boom con esta por algun motivo.

Tu lo que pasa es que no tienes ni puta idea de lo que habla.

Dime una enfermedad cotidiana que mate al 50-90% de los infectados , tenga una tasa de virulencia , patogenidad e infectividad parecido ,no tenga tratamiento ni cura confirmada y eficaz y se maneje en un BSL4. O al menso se acerque.

El ebola un virus que con vacuna y tratamiento seguira siendo el virus más letal que existe. Solo el Marburg , el Lujo se acercan a su peligrosidad.

Qué saquen la vacuna ya , menudo favor hacen a la humanidad y aunque tenga un 50% de eficacia, da igual!

1 respuesta
pirobiro

#5089 #5090

Por eso pienso que se ha hecho un fake con una mezcla de la de hoy y mañana,vamos he estado buscando la portada de mañana y por ningún lado la encuentro.... Y si no es así me la envaino totalmente y me callo

1 respuesta
Marmoth

Rpv del día de hoy?

Cryoned
1
Grimmer8

La voz de su amo.

http://www.larazon.es/portada-impresa#.Ttt1LcRH3APHE3a

kupacia

#5092 Puede ser que tengas razón, yo he pillado la imagen sin mirar fuentes ni ostias. Eh, pero que de ABC no me extrañaría, por eso la he puesto xDDDD

t3r3r3

#5091 claro que si, mañana tengo una vela blanca ohh señor mio :)

Veo muchisimo mas peligros a cualquiera de estas enfermedades antes que el ebola.

http://www.elmundo.es/salud/2014/08/20/53f3658b22601d10098b4588.html

Muere mucha mas gente, se contagia mucha mas gente, hay mas posibilidades que pilles una de esas antes que el ebola.

El problema es que teoricamente hay cura (solo para los llamados "primer mundo") por lo tanto el ebola es chachi piruli y super ultra mortal y se contagia solo con que un africano piense tu nombre, y sino me equivoco tu queria OMS ha dicho que su propagacion es "dificil y complicada"....

Pero.......Que si que si, venga sigue que ya me quitas el sueño por las risas.

1 respuesta
Singed

La forma de minimizar el ebola es ADORABLE... el único fallo que tiene el ebola para ser la enfermedad perfecta es que mata tan deprisa que no da tiempo a que infecte aun más.
Y para que fuera la autentica obra maestra del exterminio se tendría que transmitir por el aire.

T-1000

#5097 Si lo mismito , esas enfermedades son enfermedades que matan al 50-90% de los infectados , tenga una tasa de virulencia , patogenidad e infectividad parecido al ébola,no tenga tratamiento ni cura confirmada y eficaz y se maneje en un BSL4.

Claro que sí, ahora te dejo que lo vuelvas a intentar porque ninguna de esas enfermedades no llega a nada de lo que he dicho.

Que bloqueen o baneen a este notas por desinformación , mentir y manipular la realidad.

Como alguien vuelva a comparar el ébola con enfermedades que asu lado son una mierda , me voy a cabrear mucho.

Que forma más ridicula de mimizar al ébola se nota que no tiene sni puta idea de lo que hablas.

Mira lo dificil que es contagiarse del ébola que con 10 partículas viricas ya puedes infectarte y sufrir la enfermedad.

1 respuesta
pirobiro

LA IMPACTANTE RELACIÓN ENTRE EL ÉBOLA Y EL VUELO MH-17 DERRIBADO SOBRE UCRANIA

http://elrobotpescador.com/2014/10/06/la-impactante-relacion-entre-el-ebola-y-el-vuelo-mh-17-derribado-sobre-ucrania/

A los que le gustan las conspiranoias

PD: Siento que esté repetido,trabajo y demás no me deja leerme el post a puntillitas

1 respuesta

Usuarios habituales