Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Singed

#5670 vigiladas, si estuvieran contagiadas... PANIC

1 respuesta
B

#5670 Vamos a acabar pero que muy mal...

Es hora de empezar a saquear tiendas, no vamos a tener tiempo.

rayka

#5642 sí, lo he oído esta mediodía, que le estaban fallando los pulmones y estaba intubada. Una pena, ayer parecía que estaba un poco mejor (según sus propias palabras) y 24h después encontrarse en esta situación.

sacnoth

#5670 ¿Ambas confirmadas?

S

#5671

Ya, pero la noticia dice que están con fiebre y diarreas que eso lo había pasado por alto. Bueno una.

1 respuesta
Singed

#5675 pues que cunda el pánico y no lo digo de broma...

jackvendetta

Echarle la culpa a ella es de cínicos. Negar que tuvo su parte es de demagogos y oportunistas.
Nadie dice que sea la responsable. Pero tiene su culpa, al igual que el conductor del tren de Galicia, por poner un ejemplo.

Pero vamos, más grave que si ella tiene o no la culpa es la pésima gestión del asunto y ahí ya se sabe quién es el responsable.

Por cierto, una vieja amiga metida en el cotarro:
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-08-07/de-la-vega-una-de-las-principales-implicadas-en-la-repatriacion-del-enfermo-de-ebola-1276525516/

1 respuesta
B

¿En serio a alguien se le ocurriría tocarse la cara a sabiendas que está manipulando una persona con el virus del ébola? Es que es casi parecido a ser bombero y meterte tal cual en medio del fuego, ¿qué esperas, que no te queme o qué?

Hay 2 posibilidades:

  • El Gobierno sin duda miente para protegerse porque están jodidísimos (han metido el ébola en Europa los muy subnormales), y la están matando para que no cuente su versión.

  • La tía es tan retrasada que si no muere por esto morirá por alguna otra estupidez haciendo de enfermera.

2 respuestas
L4Ur1T4

La verdad es que da para magufadas el tema. Ayer ella misma habla y dice que está mejor y hoy está peor...

una pena, seguro que tenía muchísimo más para contar...

S

#5677

Ya estamos con la desinformación de los becarios.

cabron

#5678

Que ella no ha dicho que se haya tocado la cara, estando medio grogi dijo "a lo mejor me he tocado la cara, no lo sé", creo que hay un trecho...

2 1 respuesta
D

¿Pero en algún momento ella ha declarado que se tocó la cara, o ha sido una manipulación mediática que se ha convertido en verdad a base de repetirlo? Pregunto porque no lo se, aunque me da que es lo segundo xD

B

La peluquera fue atendida por un médico internista al que le relató que había depilado a Teresa el pasado 26 de septiembre, un día después del fallecimiento, devorado por el ébola, del misionero Manuel García Viejo, una versión que contradice en cuanto a fechas a la del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Si fue un día después, la auxiliar no presentaría aún la sintomatología por lo que dudo que estén contagiadas ¿no?

edit: puse negrita en vez de cursiva

1 respuesta
B

#5681

Coño, si yo toco algo como un virus mortal, me cago en Dios, ¿cómo no me voy a acordar si me he tocado la cara con el guante? Es que ya al momento de hacerlo diría "¡NO! ¿¡QUÉ COJONES ACABO DE HACER!?" y no se me quitaría de la cabeza.

3 respuestas
ZelD4

Esto huele muy muy mal..

2 respuestas
HIMOTEN

#5683 ah no ser que la otra llevara el ebola encima, no como portadora sino como contaminada.

ya sabes, te tocas la cara, luego las piernas...una cosa lleva a la otra y al final el misionero sin estar alli contagia hasta a la vecina del ascensor.

T-1000

#5678 #5684 sabes como no pasa eso? con el equipò que se usa para estos casos. Si ese que no teníamos.

M

#5685 He sido yo...que estoy flojo de las tripas...perdon...

1 respuesta
aux1986

Al que hay que darle de hostias hasta matarlo es al retrasado mental que dió permiso/orden de traer a los misioneros a España.

Yo fuese él y no saldría a la calle, o lo mata el ébola o lo mata alguien.

DrDr3

#5688 Ébola?

1 respuesta
S

#5684

Cansa un poco esta actitud ya, de los que venís sin tener idea de lo que ha pasado a soltar lo que os han programado que tenéis que soltar sin sentido crítico alguno.

Lee un poco el hilo y te informas.

4 3 respuestas
M

#5690 Por ahora solo me voy por la pata baja... quien sabe

kraneok

#5691 Tío, déjalos, son igual que la gente que nos gobierna.

B

#5685

¿Qué gana el Gobierno con el ébola?

  • Desviar la atención sobre todos los casos de corrupción y otros que les afectan.

  • Ser el foco de atención (aunque esto no les va muy bien ahora con Bruselas pidiendo explicaciones de esta enorme cagada)

  • Matar unas cuantas personas y así recortan más. Empezaron recortando presupuestos y ahora recortan directamente población.

TrOkO

Yo eso de que se contagio por tocarse la cara... no lo veo. Hablo desde la ignorancia pero creo que se necesita contacto con fluídos o transmisión por orificios.
Con la piel intacta, no pasa nada.

2 respuestas
D

#5695 Que no, que se contagió porque se tocó la cara. Lo he escuchado en Tele Esperanza.

1 respuesta
B

#5691

Ostia, ¿tú sabes la verdad? Cuéntanosla por favor, porque por los medios solo hacen que exponer la alta probabilidad de que haya ocurrido eso.

#5696

Telecinco, Antena 3, La Sexta, TV3, TV1... déjate de gilipolleces anda, que en todos los medios lo están explicando. Quizá ahora siendo las 15:35 aún pilles la noticia en algún canal.

4 respuestas
kraneok

#5697 Exactamente, los medios, ¿ de los cuales existe alguno del que te puedas creer algo ?

1 respuesta
-Orb-

Lo de la cara ha podido pasar perfectamente yo no lo descarto, se puede tener un tic nervioso y rascarte la nariz sin que te des cuenta o cualquier chorrada.

Por eso no hay que meter a gente poco preparada porque te la puede liar que es probablemente lo que haya pasado con esta mujer, algún descuido y ale Ebolated.

1 1 respuesta
chuckneitor

#5695 En la piel intacta, como dices tu, tienes miles de poros y pelos por donde puede penetrar el virus. Ademas de boca, nariz y ojos, organos que nos tocamos varias veces por minuto sin darnos cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales