Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

JMBaDBoY

#5987

¿Pero le han hecho pruebas?

TrOkO

#5999 Si te empieza a dar un poquillo... espérate a enero con 1.4M de infectados. Eso si que me dió canguelo.

1 respuesta
Xetroz

#5999 ¿Ahora está empezando a darte respeto? Y que creías que estaba pasando antes, ¿un simulacro?

1 respuesta
bryaN1

#6000 Como debilidad tiene el frío? donde has leído eso...

1 respuesta
Yuih

#5993 Que dice lo que piensa?

Hombre, decir que no hace falta un master para saber como quitarse el traje, tratando de tonta a Teresa dice muy poco de él, por aquello de vacilar de lejos, sabes?

1 respuesta
AiTale

#6000

Tengo entendido que es al contrario. La luz del sol y una temperatura ambiente caliente mata al virus. En accesos subterraneos como el metro y con frío puede durar mucho tiempo vivo y sería más complicado.

1 respuesta
D4rKa

#6002 1.4M de la población española o global

2 respuestas
A

#6003 pensaba q era una exageracion de los medios de comunicacion para vender mas sus mierda d periodicos y ganar seguidores, esperaba q esta chica se curara

1 respuesta
B

No me extraña simpatía de algunos hacia el consejero de Sanidad, en este país a los tontos que van de chulos por la vida siempre se les ha alabado.

4
TrOkO

#6007 Como va ser española... Global (africana en mayor caso)

1 respuesta
Tintintopete

Que a alguien le parezca bien algo de lo que ha hecho/dicho el consejero de Sanidad me hace perder la fe en este país y sus ciudadanos.

1
Wii

#6005 el tio da su opinion como tu puedes dar la tuya y estar equivocado o no, eso ya es mas de lo que ha hecho la ministra por ejemplo

4 respuestas
Mikaki

Unas cadenas de errores se convierten en una cadena de mentiras para inculpar a la víctima. Asco de PP.

1 respuesta
S

#6008

El Ebola es una enfermedad mortal que no tiene cura que provoca que te desangres por lesiones en los órganos. No hay cura, uno de cada diez aproximadamente se puede salvar simplemente porque el cuerpo aguanta lo que hace el virus, pero es tremendamente mortifero.

Por eso es tremendamente grave lo que está pasando porque como se descontrole todo aquel que lo pille tiene unas posibilidades tremendas de palmar y se cree que las de la peluquería lo tienen ya que están con diarreas y vómitos (no oficial).

#6013

Inculpar.

ihowellr

#6012 El trabajo de un ministro o consejero no es dar una opinión públicamente, es buscar y dar soluciones. Su solución es echar toda la mierda sobre la persona que estaba arriesgando su vida tratando a un enfermo de ébola. Bravo, bravo, bravo.

1 1 respuesta
Mikaki

#6012 No debe hacer juicios de valor un puto consejero de Sanidad por mucha razón que tenga. NO es MORAL... y menos insinuando y dejando ver lo que ellos quieren... dejaros de manipular ostia.

1 respuesta
B

#6004 Lo lei sin mas. Cuando hacia frio las infecciones se reducian. Y en verano aumentaban.

#6006 En el caso de que el Ebola se transmitiera por el aire como la gripe el frio le beneficiaria. Pero con el frio el ebola no sobrevive fuera del huesped.

1 respuesta
Xetroz

#6012 Pero vamos a ver alma de cantaro, una cosa es dar tu opinión, y otra es hacer lo que esa cosa a hecho este tío, que ha sido mentir, y exculparse echandole toda la culpa a una persona que se ofrecío encima VOLUNTARIA con unas medidas y formación de mierda y un equipo tambien de mierda, porque el presupuesto que da la consejería es una mierda

Titshel

¿Se ya puesto ya?

http://t.co/r8D4SHmbNQ

Uno de los de la limpieza de la casa de la Auxiliar quitandose el traje nada mas salir y metiendolo en una bolsa xD

1 respuesta
B

#6012 No perdona, ese tío no es como tú o como yo, es el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, está ahí para dar soluciones a los problemas, no para dar su "opinión" y mucho menos para insultar a una víctima de la pésima gestión del gobierno.

Wii

#6015 #6016 pues yo prefiero a un tio que vaya de cara aunque no comparta su opinion (como es el caso) que la tipica bomba de humo que se hace siempre en este pais

3 respuestas
ZelD4

Esto tiene pinta de cadena sin control incomming

B

#6017 me imagino que será porque en verano al haber más temperatura transpiras más y dejas más sudor en todo lo que tocas, pej

Mikaki

#6021 Es que la bomba de humo la están haciendo ellos.

Definitivamente... este país es una puta broma.

ihowellr

#6021 Pero a ver, que eso no es ir de cara, eso es echar la mierda sobre otro para no reconocer que la has cagado.

O sea, que yo cada vez que me excuso y echa culpa sobre otro soy el puto amo porque voy con la verdad por delante? O_O

aux1986

#5987 Dejemos de inventarnos cosas para acojonar al personal porfavor.

Ya estamos con los tontorumores que no tienen ninguna gracia.

Bromas con esto 0.

1 respuesta
Abhorash

#6019 Ya empiezo a entender porque la gente no se lava las manos despues de mear en los baños publicos. No es que sean cerdos, no es que no les hayan enseñado. Es que no tienen ningun apego a la vida, como el imbecil de la foto.

2
ihowellr

Por cierto, soy fan de que ahora el ébola se haya repartido por España.

D4rKa

#6010 Entonces la cosa cambia, aunque seguiría siendo muy grave, sólo representa un 0,02% de la población mundial

2 respuestas
HoRTeL

#6021 claro, va de frente con dos cojones, porque le importa tres pepinos todo.

Que vaya y le diga eso que ha dicho a la prensa al marido de la enfermera y se lo diga a la cara si tiene tantos cojones.

Ese tío es un maleducado y un sinvergüenza.

Usuarios habituales