Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Xetroz

Las de la peluquería han cogido el ebola fijo, me juego el cuello, milagro sería que no hubiese pasado. Si Teresa fue ahí a depilarse muy dificil seria que no hubiesen entrado en contacto con algun fluido. Y si encima me dicen que estan con diarreas y vomitos peor me lo pones.

1 respuesta
B

fuente de lo de la peluquería?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6031 según dicen fue el día 26 de septiembre cuando no tenía síntomas, así que es bastante improbable que se hubieran contagiado.

Lo de las diarreas y vómitos es entendible, si tu te enteras de que has toqueteado a un enfermo de sida seguro que literalmente el estomago se te revuelve.

1 respuesta
TrOkO

#6029 Hombre, viendo que no llegaban a 2k a mediados de agosto, me parece un incremento significativo, y en una civilización intercomunicada....

HoRTeL

Si no se recupera, se va a liar parda.

T-1000

#6007 Global, principalmente en África.

D

#6032 http://www.abc.es/madrid/20141008/abci-esteticien-valdemoro-ebola-201410081738.html

kraneok

¿ Sería muy perjudicial, por precaución, cancelar todo transporte, ya sea, vuelos, trenes, etc ?

4 respuestas
T-1000

Los virus y las bacterias abajas temperaturas no se divide pero tampoco muere.

B

#6038 Perjudicial no, sería una hecatombe.

1 comentario moderado
diegocloud

#5979 esperamos que hayan escarmentado con este caso, si traen a otros estarían locos...

1 respuesta
bryaN1

#6038 Más perjudicial sería un descontrol masivo, aunque poco les falta.

La verdad que sera una incógnita ver como tratan o curan el Ébola, porque si tanto dolor de cabeza da, debe de ser muy jodido.

I

#6038 yo creo que provocaria tal estado de panico que el pais se vendria abajo

1 respuesta
Tintintopete

Tanto que se llenaban la boca con la Marca España y ha sido su incompetencia la que la ha reventado por completo. Ahora no vamos a tener ni el turismo para vivir, no va a venir ni dios.

ihowellr

#6042 Ya es un poco tarde jajaja

T-1000

#6029 la Gripe Española solo mato al 1% de la población mundial.

kraneok

#6044 Pero al menos sería mas fácil retener una posible epidemia, ¿ no ?.

1 respuesta
S

Yo de todos modos estoy muy tranquilo por la información que han facilitado hoy.

2 respuestas
kraneok

#6049 ¿ En concreto ? xd

1 respuesta
B

ostia que se fue a depilar cuando ya intuía que podía estar infectada jajajajaj qué crack

1 respuesta
I

#6049 y cual es? que ando desconectado xD

1 respuesta
D

Es cierto que ha muerto Teresa?

http://www.cope.es/detalle/Muere-la-auxiliar-de-enfermeria-afectada-por-el-ebola.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6048 si paras una posible epidemia que aun no existe pero destruyes la economía del país... pues consigues lo mismo, muertos y hambre.

Woselio

#6038 Eso seria peor que el Ebola. Con que el resto de paises cerraran la entrada a cualquier vuelo, tren, coche, barco proveniente de España, España estaria hundida en menos de 2 dias.

HoRTeL

Se ha muerto

A

la unica forma d arreglar esto es encerrar a los enfermos y sospechosos y tratarlos con muchisimo cuidado hasta que se curen o mueran y no queden mas afectados. Entonces no traer a mas gente enferma de africa... ¿no?

Soy_ZdRaVo

Pues una vez muerta hay vía libre para utilizar la investigación a la española, la culpa es de la muerta, sigan circulando

B

dep

D

Joder, DEP.

A ver qué cojones explica ahora la retrasadísima de Mato.

Usuarios habituales