Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

T-1000

#6538 Un número relativamente alto para una enfermedad que mata en una semana.

B

Entonces, en qué quedamos. La enfermera ha muerto o está en estado crítico?

Y ojo a la impotencia del hermano.. pf.. soy yo y ruedan cabezas, espero que Ana Mato dimita, y también iría bien despedir al puto barbudo de la RDP.

afhn

#6536 yo un ordenador, conexión a internet, doritos, hamburguesas del MCdonalds de 1€ infinitas(total? voy a morir, me da igual lo que vaya a comer) y coca cola y vicio a muerte de pelis y juegos hasta morir.

2 respuestas
B

Vaya convención sobre Ébola tenéis montada.

B

#6543 Yo creo que dudo bastante que en el estado que estarías tuvieses ganas de viciar, o de ver pelis.

1 respuesta
NigthWolf

#6538 O sea que el ebola sale de wikipedia?

Que hijos de puta, para eso pedian donaciones, estaban financiando grupos de investigacion clandestinos. Seguro que esos cabrones eran los mismos que los de Encarta.

ziordo

#6539 thx
#6540 ok, entiendo. entonces habría que andarse con mucho más ojo con las personas en observación

Elitest

http://www.latimes.com/nation/la-na-ebola-questions-20141007-story.html

afhn

#6545 Ufff, en peores condiciones me he puesto a jugar o a ver pelis, incluso fumar con infección de garganta, yo no soy de los que se quedan tumbados en la cama, incluso con gripe.

3 respuestas
ziordo

#6549 en peores condiciones

sí sí

2
mithon

dicen que esta a punto de morir???

AikonCWD

#6549 Aprovecha ese estado he infecta a todo político que veas por la calle, visita el congreso de los diputados y la moncloa. Aprovecha el tiempo!

Singed

#6538 flaca no leas estas cosas, que se te va la cabeza rápido...

1
TrOkO

Del que ingresó en Dallas y el británico muerto no sabe nada aún, no?

paladyr

#6549 ¿Hay peor condicion que tener los organos internos casi licuados xD?

1 respuesta
Bernkastel

Comentan que es más que posible que haya otro infectado por ébola en EEUU, están esperando a los análisis, pero la cosa pinta mal.

L

Desde que salio todo este tema, creo que mucha gente a pensado lo mismo, ¿una pandemia?¿que hariamos individualmente?¿iriais a trabajar?¿hay comida suficiente en casa?¿y si me infecto?

¿y si me infecto?

desgraciadamente he visto fotos y documentales... sangras por los ojos, por los oidos, por los poros, tus organos se deshacen. Y no es rapido cosa de 2 minutos, sufres.

-me suicido

¿como? ¿sobredosis de pastillas?¿salto por la ventana?¿me disparo en caso de tener un arma?¿tengo acceso a un arma?¿me ahorco?

jaja que paranoias

2 respuestas
yooyoyo

Lo cierto es que acojona mucho mucho pensar que está rondando una enfermedad que te mata tirando una moneda al aire en sus porcentajes más bajos de mortalidad...

1 respuesta
Bernkastel

#6558 Yo creo que es el momento de poner Estallido en la tele :)

1 respuesta
B

Nos os paséis con el chaval, yo el otro día pillé el ébola, me hice un par de ochomiles y volví tan sanota.

En fin, lo que hay que leer...

1 respuesta
Singed

#6560 tan mal no estarías!

yooyoyo

#6559 Por desgracia ya la he visto :(

2 respuestas
luperio

#6562 ponte la del jovi 2 loco

lafundo

Medico español experto en Ebola que trabaja en 1ª linea en Sierra Leona, pero trabaja para USA, ha mandado una carta al gobierno Español. Ante la desfachatez y tormenta de mierda que le estan tirandoa la auxiliar. Trata varios temas, pero yo me voy a centrar en los trajes.


Entre las muchas cosas que dice, habla sobre los trajes: los trajes esto lo otro etc, los que se deben de usar no dejan UNA MICRA de piel al descubierto, llevan hasta doble guante, se tardan en poner entre 10/15 minutos y se tardan en quitar entre 30/40 minutos. Supervisada la operacion por dos personas, una que te ayuda y otra fuera que te recuerda los pasos sobre como quitarlos. TRAJES LEVEL 4.

La gente en Sierra Leona ha recibido dos semanas de entrenamiento y simulacros y aun asi hay gente que se salta los pasos, los equivoca, etc etc...por eso esta una persona controlando el proceso desde fuera.

Aqui en España , NO HAY TRAJES LEVEL 4 , y la auxiliar ha recibido una charla de de 20 minutos.

Esta auxilar tendra su parte de culpa, seguro, pero de 10 fallos o 100 fallos, antes que culpar a ella hay 9 o 90 responsables/culpables anteriores a los que culpar y de paso echar mierda a montones.

Finalamente me quedo con esto:
No recuerdo que cargo era, pero era creo que este. Y de forma aproximada lo que dijo:

Presidente Asociacion de Medicos y titulados superiores:
Esto deberia de haber sido manejado por personal militar preparado desde un principio.

1
Bernkastel

#6562 Yo vi esa película cuando era muy muy pequeño y pillé mucho miedo a que me pudiese infectar de algo así, mis padres tuvieron que explicarme que esa enfermedad nunca llegaría aquí y que además se trataba de una película y era todo muy exagerado.
No se si alguien habrá tenido de pequeño miedo a los monstruos o algo así, pero para mi esta situación es el equivalente a que os hubiesen dicho que los monstruos no solo existen, sino que de verdad viven debajo de tu cama :)

paladyr

#6557 Cogeria un coche para no exponer a nadie inocente y me iria al congreso a entrar durante el pleno, el resto seria pegarle un buen abrazo a nuestro señor presidente por su gran labor y escupirle a la cara a la Mato, no sin recordar hacerme algo de sangre en la boca antes de escupir para asegurar el tiro al blanco, headshot y a otra cosa. El virus sabra esparcirse hacia el resto del personal xD.

1 respuesta
HojaGelida

Nos vamos a acordar toda la vida de esto de lo que esta pasando.

Mi puntuacion a la mayor cacastrofe y de mayor mortalidad del 100% es esta asta ahora de este pais es esta.

1º-Ebola
2º-
3º-

2 respuestas
ziordo

#6567 1 enfermo de momento no es que sea la mayor catástrofe de España en la historia, eh?

1 4 respuestas
marveen

#6567 Acabas de nacer no ? XD

lafundo

#6568 Hombre se ha matado al perro, esta todo controlado.

Usuarios habituales