Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

PeRCeVaL

#6693
Chico para ser universitario como presumes tu capacidad deja bastante que desear. Obviamente se han hecho las cosas mal y el protocolo se llevo a cabo de manera pesima.

Dicho esto no se que andais hablando el otro y tu acerca de la chica cuando el marido en la primera entrevista dijo que ya habia estado trabajando cuando el primer cura, para ese la llamaron, y ya con el segundo fue cuando se ofrecio voluntaria, osea que no solo si sabia donde se metia sino que seguramente estaba mejor preparada que muchos de sus compańeros ya que tenia mas experiencia que muchos de ellos tras el primer caso.

Ahora sigue montandote tus peliculas.

1 2 respuestas
Hynack

#6781 animo aguanta ahi, no estas solo.

En la sociedad española actual parece que la unica culpa de todos los males es siempre de "la clase superior". Ejemplos que no tienen nada que ver:

  • Un descerebrado mata a palos a su exnovia: Culpa del gobierno
  • Un conductor de tren toma una curva a más del doble de la velocidad permitida: Culpa del gobierno

No digo EN ABSOLUTO que el gobierno no tenga ninguna responsabilidad. Digo que ya está bien de la absurda delegación de responsabilidades. Ponéis el grito en el cielo cuando un tipo trajeado dice que la culpa es de la enfermera, pero nu dudais en afirmar que la culpa es al 100% del tipo trajeado. Aqui todo el mundo tiene su parte de responsabilidad, y no he oido a nadie decir que la enfermera tiene que dimitir si sobrevive.

3 1 respuesta
PeRCeVaL

#6782
Pero porque te has ido por ahi? En que momento en mi post he culpado con totalidad al gobierno o exculpado a la chica.

He hablado de la preparacion o no que pudiera tener para el caso.

1 respuesta
jackvendetta

#6781 ¿Se ofreció voluntaria y había estado atendiendo al anterior infectado? Lo prgunto totalmente en serio pq entonces cambia la historia radicalmente

3 respuestas
Hynack

#6784 No se si era voluntaria, pero si es 100% seguro que estuvo con el primero.

1 respuesta
PeRCeVaL

#6784
Exactamente esas fueron las palabras del marido en la primera entrevista de todas.

1 respuesta
Hynack

#6783 Me he ido por ahi porque es siempre el mismo tema, siempre tratar de exculpar totalmente a la parte "debil", cuando la mayoria de las veces esa aprte debil es culpable al 80%.

2 respuestas
DarthVader

#6784 si, además ella dió la orden de repatriar al misionero.

1 respuesta
jackvendetta

#6785 #6786 Ok thx. Entonces la parte de "No sabía lo que hacía" es totalmente falsa. Como siempre manipulando

#6788 ¿Es mentira entonces? Explícate. O simplemente trolleas pq n sabes que decir

PeRCeVaL

#6787
Con tu ultimo comentario alucino, pero ya que lo has dicho de esa manera voy a explicarte como funciona el sistema de cargos, puestos de trabajos y responsabilidades.

Porque cobra mas un jefe de hospital que un medico? Porque cobra mas un medico que una enfermera? Eso es...ahora te planteo.
Para que la parte debil la cague como tu dices anted ha pasado la autorizacion y supervision de varios cargos superiores.
Pero nada tu sigue en tu burbuja ser superior.

1 respuesta
darkblade60

#6787 Si tu no farmeas, eres nivel 9 y te metes contra un nivel 18 que va to fedeao el cabronaso no es culpa del heroe que este para el baul, es el que toma la decision que es retard.

2 respuestas
Hynack

#6790 #6791 teneis parte de razon, no lo niego. Pero si hay un protocolo (mejor o peor) y alguien se toca sin querer la cara, no pensais que igual tiene su parte de culpa? El resto del equipo está totalmente sano, por tanto el protocolo y el traje tan malos no serán.

3 respuestas
EnderFX

#6791 Mira, hablemos en términos que todos comprendemos. Y los hechos son los hechos:

  • El misionero estuvo feedeado desde el early, en el mid y el late ya no te cuento cómo iba de fed (18 con Hexdrinker).
  • Teresa estaba preparada como support, pero era un poco noob, y no llevaba build para intentar gankear a Singed.
  • El protocolo indica que un support no debe tirarse sólo a por un tank enemigo, aunque esté a 15 HP.

Conclusión: ¿Dónde estaba el ADC que estaba encargado de vigilar a Teresa mientras hacía recall y se quitaba el gauntlet?

#6792 pero tiene que haber un tío que esté observando cómo se quita el traje y diga: "Esta tía se ha tocado la cara". Eso también lo especifica el protocolo.

2 respuestas
raganock

Hay que hacer como el puto amo de enfermero expedientado de empresa subcontratada que se negó a ir:

Jefe: Tienes que ir a cuidar a enfermitos de Ébola.

Enf.: Pfff... Bueno, el curro es el curro, dame hora para los cursos de formación y el traje de laboratorio nivel 4.

Jefe: No hay tiempo, ni pasta para ello. ¿Qué te crees que esto es la puta América? Anda toma un vídeo de youtube y este rollo de bolsas de basura Bosque Verde.

Enf.: Errrr... Va a ser que no.

Jefe: ¿Cómo que no?

Enf.: Pues que no, que no soy gilipollas.

Jefe: ¡Que vayas! ¡O te meto un puro que vas a cagar ceniza un año seguido!

Enf.: Paso...

Jefe: (Golpe en la mesa) ¡Pues expediente y quince días de suspensión de empleo y sueldo!

Enf.: Pues bueno, pues vale, pues me alegro...

Sí, le han metido sanción, pero no ha tragado mierda y sigue vivo en su casita.

Pd.: Yo, e imagino que cualquier persona racional, hubiera hecho lo mismo.

1 respuesta
Hynack

#6793 No conozco el protocolo, pero si de verdad es asi, donde estaba ese tio? Si no estaba en su sitio, es culpa de Zapatero o suya por irse con prisas?

Peyru

#6794 Muchos otros siguen vivos, pasa que este ha tenido los cojones de plantarse.

1 respuesta
Ivan69

#6792 y eso a la vez no es por la experiencia y formacion? en quien caeria entonces la responsabilidad? en ambos diria yo.

2 respuestas
Hynack

#6797 en ambos sin duda, es lo que digo. No exculpo a nadie.

1 respuesta
darkblade60

#6798 #6797 Se va a morir, creo que su responsabilidad la ha pagado por x999999999999999999999999999999999

2 1 respuesta
Arturiko

#6793 y la gracia?

PeRCeVaL

#6792 Si esta claro, y es lo que te decia antes, yo no niego que la chica cometiera algun error y se equivocara, lo que digo es que para que ese error se produzca, antes ha habido errores "mas gordos" desde arriba.

Todos somos humanos y todos nos equivocamos, pero aqui es donde entra lo de los cargos y demás, con cierto cargo, tu no puedes autorizar "X" labores sin tener los medios preparados, si lo autorizas esta claro que te va a caer mierda y con razon, aunque el error haya sido de un peon, porque dicho peon es humano y se equivoca.

El tema es, se hubiera equivocado ese peon si tu no autorizas el trabajo, o si tienes los medios recomendados para dicho trabajo ?

vappatixihm

No se si ya ha salido. Pero ahí os dejo el testimonio de una enfermera que trata a Teresa

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/salgo-trabajar-quito-traje-hijos_0_1873200613.html

1 respuesta
raganock

#6796 Es lo que deberían haber hecho TODOS y que fuera a cambiarle la cuña al misionero la ministra.

1 respuesta
Peyru

#6803 Siempre habrá alguien que haga las cosas si tu te niegas... con miras a quitarte el trabajo, por supuesto.

PeRCeVaL

#6802 Con esas declaraciones saco varias conclusiones:

1º Que si que las cosas se hicieron, se hacen, y se haran como el puto culo.

2º No puedo llegar a entender como una madre que cuenta lo que esta contando se va tan tranquila a su casa con "sus hijos". Llamadme loco , pero si el percal es como lo cuenta esta chica, yo ni de coña me voy a mi casa con mi familia sabiendo que puedo estar "contagiado"

Sin sentido.

HeXaN

La verdad es que lo de este país es de traca. Entre la portada de la Cope, las declaraciones del ABC, el payaso del "pecado y penitencia"... La verdad es que le dan a uno ganas de que el ébola se extienda y mate a todos esos infraseres.

1 respuesta
AikonCWD

#6806 Link de la portada esa? Quiero pillarme un buen rage de buena mañana...

3 respuestas
B

#6807 creo que lo han borrado, pero habrá fotos por internet. Básicamente el titular era que ya había muerto, ayer sobre las 6.30 de la trde

Bane

tengo 1000 posts sin leer así que desconozco si ya se ha puesto, "carta abierta a Teresa", me agrada ver que todavía queda gente con valores.

http://curaraveces.wordpress.com/2014/10/09/carta-abierta-a-teresa/

raganock

#6807 Ya son ganas de criar úlcera, pero toma:

¿Quién coño redacta los titulares? ¿Pablo Coelho?

Usuarios habituales