Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Singed

"Procurar hacerlo bien" Soraya a tope de cuidado

Friki_Martin

SPOILER
el presidente no va a decir nada nuevo, respuestas a preguntas que nadie ha hecho

B

Lo de mariano es lamentable esta en directo ahora.

1 1 respuesta
aux1986

#6339 Y tú vas y te crees lo que te dice tu colega, muy bien.

Estas cosas o se demuestran o no se sueltan así como así, porque lo único que se consigue es alarmar al personal.

SeeK

#7083 Es en diferido. Y ha dicho de todo, pero no ha dicho de nada.

B

Vaya declaracion en la puerta del carlos 3 encima coge y suelta la perla de que no sabia que era el primer caso de contagio en europa :palm:

1
13malkavians

Tiene 200 asesores de imagen y ninguno le puede decir que el mover tanto las manos le hace parecer mas gilipollas?

3
NekoGatun

#7075 La sensación de seguridad ,ayor que hubiese dado ver al ejercito manejando esto de incio. Todo el personal de la cadena cualificado o en teoria cualificado. Seguro que no meten a una auxiliar random-

Y ver dos tios con metralletas en el ala del hospital y jeeps y tanques por los alrededores del Hospital.

Y un largo listado.

1 respuesta
Hipopotamo

Ahi esta, un presidente del gobierno que no permite preguntas de la gente que lo unico que quiere es saber y preguntar.
Y con la tonteria otros 4 años mas con este tio en el gobierno. VERGONZOSO.

Matamoross

#7080 "“Mientras aprendes a hacerlo, tienes un mando detrás dándote una colleja cada vez que cometes un error. Te dice: ‘Si haces eso en un caso real, ya estarías muerto’"

xDDD

B

Hola me han hablado de una carta de un tal Echeverría de médicos sin fronteras, ha habéis puesto por aquí?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7088 Eso suponiendo que en el ejercito no sean tan chapuceros como estos, que son los del yak-42...

1 respuesta
D

Por muy chapuceros que sean los militares no creo que se haya hecho mucho peor que ahora, donde hay fallos en todo, pero en todo.

Singed

Vaya balonazo fuera...

paladyr

Vaya forma de escurrir el bulto lol

NekoGatun

#7091 Es una leyenda urbana, un mito que aplasta a los que meten mierda a la auxiliar y deja al Gobierno y sus asesores a la altura de la mierda. Como la espada de Exkalibur.

Hay algo que si lo ves, te emocionará casi tanto como esa carta:
EL PLAN B denegado a los militares.
http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Gobierno-rechazo-Ejercito-expertos-NBQ_0_2360163992.html

Creo que esa carta Legendaria ha llegado a manos de Soraya que ha hablado con algun MOD de MV y han baneado a la MATO por un mes.

Ahora Soraya el la Mod del ébola a nivel nacional.

CsNarsil

Al rojo vivo de hoy ha sido un espectaculo.

1 respuesta
B

Joder estoy aquí sin internet decente ni tv. No va a ir a ver a la enferman? Madre mia

Tabike

#7078 Quizás me importa la opinión de lo que leo, veo que tu prefieres entrar a "encasillar" las opiniónes de la gente y politizar la enfermedad.

Corre a hacerte político, la demagogia la tienes bien afilada, solo te falta estar poco preparado y tener enchufe y me huelo que una de las dos si que la cumples.

Para todo lo demás, prefiero ser precavido y no creerme todo lo que leo a pies juntillas.

1 respuesta
B

Joder, seguro que no ha dicho nada pero me he perdido el reírme de él en directo.

Como va la auxiliar?

NekoGatun

#7092 Yo creo que el ejercito a persona, trabajador civil y militar en contactos con los focos y pacientes que meten en su base , allí se queda una buena temporada. No lo dejan salir de compras al Corte Ingles o al cine a un estreno.

#7099 Comprate una veleta que no sabes ni por donde te da el viento.

Por cierto hacerse politico y ganar dinero con ello, no es tan fácil para los que somos del populacho. Como tu dices o enchufe o ser de la casta.

1 respuesta
z4eR

#7097 Cuenta cuenta

1 respuesta
Napier

No entiendo lo del no a los militares, ellos no se quejan y son, en general, mucho más afines al gobierno que los servicios de salud ahora mismo.

Además, políticamente, le hubieran dado en las narices al del PSOE con las declaraciones del ministerio de defensa.

1 respuesta
paladyr

Vaya expertos en evadir las puñeteras preguntas, la virgen. En las reuniones tienen que practicar como escurrir el bulto xD

Napier

No entiendo lo del no a los militares, ellos no se quejan y son, en general, mucho más afines al gobierno que los servicios de salud ahora mismo.

Además, políticamente, le hubieran dado en las narices al del PSOE con las declaraciones del ministerio de defensa.

TallerCandy

Un presidente muy cercano que nos quita dudas y preocupaciones, gracias presidente.

RiVeRwInD

"El ébola es un virus de 11 contra 11" "No hay virus pequeño" "Lo importante no es la actuación individual si no la de todo el equipo" "Esto dura 90 minutos" etc...

Hablar de nada y de todo como ya han dicho antes.

1 respuesta
D

Espero que la gente vaya tomando consciencia del asunto, ya no del tema del ébola en sí, sino de ver cómo tu presidente se comporta cuando ocurre cualquier cosa como esta en el que el pueblo espera una respuesta y no obtiene una mierda.

En cómo se escurre y se esconden todos junto con él.

A mí me crea muchísima crispación que no sea ni honesto ni transparente.

z4eR

#7103 Los desecharon por puro postureo, son mas eficientes y estan mas preparados pero sacarlos a la palestra hubiera sido demasiado llamativo para la opinion publica.
Este gobierno solo quiere salvarse el culo les da igual si se hacen las cosas bien para con el ciudadano.

Tabike

#7101 Así me gusta, defendiendo tu opinión con un "Comprate una veleta que no sabes ni por donde te da el viento", como todo un buen político en activo, lo que yo te diga, tienes un brillante futuro por delante en esa profesión.

1 respuesta

Usuarios habituales