Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

chouji

#7475 Toda esta gente se tendría que ir a la puta calle y cesarle de su oficio, me da vergüenza ajena y eso que me queda lejos.

chouji

#7488 No insulta, describe, ya lo avisa xDD

1
swowy

#7495 Simplemente genial.

Victolocus

Pero es que es eso. Si no los llegan a traer, que opinaría la Iglesia, siendo como es un organismo poderosísimo?? Habría sido un suicidio directamente para el PP. Le habría caído mierda por todos lados, por ''abandonar a los suyos''. Ojo, que yo soy totalmente partidario de no haberlos traído, pero poniéndome en su papel...

Friki_Martin

En los informativos se ha pasado ya la moda de hablar del ebola? noticias de que llueve y de cortadores de jamon... :¬¬:

3 respuestas
Erpotro

#7505 Han recibido de seguro ordenes de arriba de "no dar tanta importancia y dejar que se calme el asunto" porque por lo visto por culpa de informar sobre eso les esta llovendo mierda al "hijodeputa de rajoy" y sus gorriones.

1
R

#7505 hombre, si pones los informativos de laSexta a las 14:45 qué quieres, llevan hablando del ébola desde las 14:15

kraneok

#7495 Dicen que esa carta no es del. De hecho parece mas de Reverte xDDD

Maiko

:S Ayer estuve con una amiga que me dijo que hace unas semanas estuvo en contacto directo con uno de los medicos que supervisaba a los 2 misioneros y que conocia a la auxiliar que ahora esta con ebola.

:( :(

2 respuestas
Erpotro

#7509 Aléjate de mi!!!

T-1000

#7509 No te vas a morir.

1 respuesta
Maiko

#7511 Na, dice que fue hace 3 semanas ya y ella esta de puta madre. Pero para que veais la cantidad de gente que puede estar en contacto dia a dia.

De hecho el medico le explico que las posibilidades de que hubiese una epidemia son minimas.

3 respuestas
T-1000

#7512 a lo mejor era asintomática xD

1
larala93

#7512 joder, fijo que te acojonaste aunque fuese por un segundo xD

Gleim

#7512 Por si acaso

1
SeeK

Expertos europeos señalan que el Carlos III no es un centro “adecuado”.

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/11/actualidad/1413030339_142852.html

Singed

Menos mal que lo dicen los europeos, que no me había quedado claro ya eh xDD

NekoGatun

#7459

En Sierra Leona no todos van con trajes 4. Eso ya se sabe.
Pero algunos lo tienen.

La diferencia es que en España no los tiene nadie. Los que se usan, no pasan de nivel 2 aunque vendan la moto de que son de nivel 3.

La foto, muy bien. ¿y?. Unos trajes amarillos. No tienen por que ser iguales, que no lo se. Los hay tipo cartón plastificado y los hay tipo chubasquero e impermeables de diferente grosor.

TrOkO

Menudo éxito si salvan a la mujer con tratamientos experimentales.

3 respuestas
NekoGatun

#7505 Desde ayer a media mañana , el Gobierno ha cambiado toda la estretegia (SE NOTA MUCHO) y entre las varias medidas que han adoptado una es dejar de meter mierda y culpabilizar a la auxiliar.

Erpotro

#7519 Ui si, lo usarían para hacer campaña del pedazo de sistema sanitario español y cualquiera los baja de la burra despues...

Singed

#7519 menudo conejillo de indias y que potra... porque puede funcionar con ella y ya :s

1 respuesta
TrOkO

A alguien le ha tenido que tocar y es a ella, que le estén chutando tratamiento que solo se ha testeado con monos y ratas.
Si sale bien, es un éxito innegable para otros casos.

Mako666

#7522 De hecho puede salvarse por suerte más que por tratamiento y que se crean que lo que le han puesto funciona.

NekoGatun

La verdad es que hay para escribir un minilibro con las diferentes cartas y artículos en blogs diciendo lo mal que se ha llevado esto.

Hacemos el minilibro y de regalo un cd con el vídeo de Marilo y la del tío este que se ha despachado a gusto contra el Gobierno del Barbas.

Singed

Yo soy ella y si me salvo MONTO UN POLLO que se caga la perra y se mean los gatos, pero en plan hardcore.

T-1000

#7519 es la única alternativa que le queda.

bryaN1

Realmente quienes piensan que se va a salvar? Yo intento ser optimista por la chica, pero me parece que si los más expertos han dicho que hasta Marzo nanai, es una puta mierda, y lo peor no es que se salve, es el ego que pueden coger los de arriba, vamos que me parece que la situación no va a mejorar.

2 respuestas
T-1000

#7528 la situación mejoraría de forma global si atacamos el problema de raíz, ayudar en África.

1
SmirroLL

#7528 le han dado la vacuna esa que no habia mas hasta marzo, ha aparecido una por arte de magia en belgica

1 respuesta

Usuarios habituales