Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

SeeK

#7770 Te dejo por imposible.

1
zYctest

#marcaEstadosUnidos

STAN

#7768 Casualmente es lo mismo que han hecho sus rivales, prensa, etc. para meterles mierda, por qué no iban ellos a hacerlo también? De un lado a otro está bien pero al contrario, no?

#pais3ermundista

R

#7770 "la gravedad no existe y esa es mi opinión"

1 respuesta
C

#7774 La gravedad existe siempre que lo diga La Secta, no te confundas

1 respuesta
-Orb-

Somos un putos moros joder, que envidia de otros paiseJAJAJAJAJAJAJA

1 comentario moderado
T-1000

#7776 #7772 #7766 #7756 #7753 #7755 #7747 #7739 #7741 No es un caso comparable al español, en este caso , el médico dijo que no tenía ébola y mientras se le dio el alta hasta su salida pudo tener contacto con el sanitario , este sin medidas de seguridad. Se suponía que era una gripe. Y contagiarle.

Aquí ha fallado el diagnóstico , no la medida de seguridad.

#7717 Qué son completamente estanco, de una pieza y con respiración asistida.

#7720 Se usna para agentes de nivel 4.

1 comentario moderado
R

#7779 Pobrecillo que equivocado que estás. Yo no defiendo la independencia, yo defiendo la consulta pero votaría no.

Y en serio...no me hables de la ley que me haces reir...cuando todo el PP se la pasa por los cojones xD

Joder en serio no te duele nada?

1 respuesta
underd0g

C

#7780 Joder pues decías unas barbaridades en el otro hilo que parece mentira xD

A mi no, y a ti?

1 respuesta
C

Sabéis lo que me dará más asco de todo? Que si por suerte se salva, verás al PP y toda esta banda de cabrones diciendo que están en la champion league de la sanidad, que han currado a alguien del ébola y demás.
Los borregos lo votarán y oooootros cuatro años más a robar.

#7779 Defender la consulta =/= Defender la independencia. Qué tendrá que ver una cosa con otra :wtf:

4 1 respuesta
R

#7782 Es lo que tiene una mentalidad abierta y crítica. Eso de creerse al dedito lo que dicen en el NO-DO es muy del 36.

1 respuesta
Ilore

#7783 Y encima con lo de EE.UU. ya está, ya tienen la excusa perfecta.

No digo lo que estoy pensado ahora mismo sobre todos aquellos que apoyan la gestión del gobierno en este asunto, porque me banearían de por vida...

B

igual que las sabanas del carlos 3, vamos lo mismito, asi se preparan contra el ebola en USA aqui ponemos unas sabanas

3 1 respuesta
Ilore

¿habeis visto en Antena 3 las instalaciones americanas donde van a tratar al contagiado? ¡qué barbaridad!

1 respuesta
allmy

#7786

Hombre, lo del Carlos III es la entrada, lo que has puesto de EEUU es la habitación. Había que ver la habitación en España y la entrada de la ambulancia en EEUU. Seguro que tampoco tienen una entrada especial para "casos de ébola".

C

#7784 Jajajajajajajaja a no me hagas reír tío. Casi todos los medios informativos excepto ABC y La Razón matarían por tener una información que indique una conspiración del Gobierno contra la axiliar o cosas similares. El NO-DO... Claro xD

Y lo de la mentalidad abierta está bien si se hace dentro de la ley. Sino, por muy abierta que sea, es ilegal :)

Martita-

El que esta contagiado por ebola en eeuu, si no muere, sera pobre toda su vida por los costes sanitarios xDDDD. No se que prefiero la verdad, si morirme o vivir bajo un puente toda mi vida.

1 respuesta
T-1000

#7787 Las indicadas.

Os recuerdo que un infectado de ébola salio del hospital después que le diagnosticaran gripe, durante ese tiempo hasta su rellegada al hospital pudo contagiar al personal sanitario y a la gente de la calle.

C

Vamos a ver, que no os dejéis engañar. Que si se salva será por pura chiripa y si alguien tiene que llevarse los méritos son los médicos, no los políticos.

1 respuesta
Singed

Si Dallas no tiene un sitio tocho para tratar el caso se lo montan, porque pueden, esa es la diferencia, si tienen que dejar que lo haga el ejercito lo hacen porque saben... no buscan colgarse medallas sino no tener una epidemia y salvar vidas.

Aquí es todo lo contrario, menos con lo del ejercito que se tiene la UME pero no se usa porque... "son militares :S"

1 respuesta
allmy

#7790 Dudo que se aplique eso en este caso. Si no que els diga: no me tratéis y dejarme irme a la calle. Todo lo que hagan a partir de ahí, a coste propio.

#7792 Obviamente, el virus tiene un porcentaje de supervivencia / muerte. Se puede reducir un poco la mortalidad, pero no más.

1 respuesta
quickkk

se me oculta un post por decir una verdad y al otro que esta soltando tonterias no se le oculta nada, flipante

T-1000

#7793 Dallas tiene instalaciones.

#7794 en EEUU podrán dar tratamientos experimentale s, por lo tal la mortalidad bajará.

De todas formas una mortalidad del 30% se considera muy alta xD

1 respuesta
Singed

#7796 pero es que la gente se está riendo de USA, y eso es facepalmeable, los errores humanos existen SIEMPRE.
Ya suponía que una ciudad como Dallas tendría medios, pero vamos que si no los tenía va la madre de Obama en tanque y levantan lo que haga falta para que eso se quede ahí y se pueda "controlar" y si tienen que movilizar al puto CDC y tal lo hacen. Ellos tienen TODO y nosotros no tenemos ni un misero bsl3 xD

1 2 respuestas
TrOkO

Así definen en EEUU al segundo caso de ébola: "Ese sanitario es un héroe"

Lo mismito que aquí.

3
t3r3r3

#7797 Es la diferencia entre primer mundo y otro en subdesarrollo.

Singed

El mismo tipo de país, de conceptos, de educación y de ética del trabajo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales