Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

lafundo

#7976

Este es el parrafo que nunca se dará en España, ademas de casi todos los que dice la noticia:

Además, el responsable de los CDC ha reconocido que "puede haber otros casos de contagio entre quienes cuidaron al paciente liberiano" y ha señalado que "duplicaremos los esfuerzos en entrenamiento y asistencia de los profesionales sanitarios que se enfrentan a enfermos de ébola". "No hay forma de reducir en EEUU el riesgo de contagio a cero hasta que no se detenga el brote en África".

Duplicar entrenamiento.
No hay riesgo cero mientras no se controle Africa.

1 respuesta
D

Me protejo por si las moscas.

2
T-1000

#7981 Es que si no controlamos África, todos estamos en riesgo.

Angel89

sobretodo si tenemos en cuenta, q somos parte de africa

4
A

#7979 Incluso tú podrás votar cuando cumplas 18. de marca paderetistán.

1 respuesta
kraneok

http://www.elmundotoday.com/2014/10/ana-mato-exige-la-dimision-de-la-enfermera-infectada-por-ebola/ Supongo que esto sera fake no? xDDD

3 respuestas
lafundo

23 1 respuesta
D

#7986 Pues claro, es Elmundotoday.

Además, creo que sería muy muy heavy que esas declaraciones fuesen ciertas.

Más que pedirle la dimisión a la ministra, lo que le pedirían sería guillotina directamente.

2 respuestas
Elitest

#7986 mira las noticias relacionadas en esa misma noticia xD

1 respuesta
kraneok

#7987 xDDDD

lafundo

#7986 El Mundo Today es todo de koña, pero muy bueno.

Pero lo seguro que no sabias es esto:
http://parecedelmundotoday.wordpress.com/

T-1000

#7988 pues creo que son autenticas.

1 respuesta
D

#7992 Es un periódico de coña.

"QUE NO SE AÍSLE, QUE DÉ LA CARA", PIDE LA MINISTRA

¿Cómo va a decir eso? Sería condenarse a ella misma xD

Aviso Legal:

El portal “El Mundo Today” es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción.

1 respuesta
T-1000

#7993 Entoce sla noticia de facebook que leía lo mismo era de mundotoday. Fail xD

C

Admiro la honestidad de las autoridades estadounidenses para ensalzar la figura de la enferma contagiada y asumir errores...

F

#7985 Un poco de respeto, si supieras la razon por la que digo esto no te meterias conmigo (a menos que seas partidario del PPSOE) precisamente el alzeimer (demencia senil) toca de cerca a mi familia, y la razon por que lo dije es porque una persona de mi familia, tiene esta enfermedad, y esta empeñada en votar al PSOE porque dice que "es el partido del trabajador" y que si gana el PP sera malo y esas cosas que dicen los viejos ¿el problema? pues que por su enfermedad y edad es imposible hacerla cambiar de opinion, por mucho que le expongas los miles de motivos que hay para demostrar que el PSOE es igual al PP ¿me entiendes mejor ahora? pues muerdete un poco la lengua la proxima vez ;)

1 respuesta
paladyr

¿RPV de hoy please?

1 respuesta
T-1000

#7997 La mujer resiste dentro de la gravedad.

Ninguna novedad importante.

2
paladyr

Thanks.

SmirroLL

noticias de esta noche? con los catalanes otra vez dando la vara ya no veo nada de la enfermera por ningun lao xd

Zeloran

#7988 curioso; vivimos un panorama político tan patético y paródico que hasta llegamos a creernos las noticias del mundo today.

weah_dany

Diferencia en el trato del tema entre la policía de cada ciudad en las redes sociales, os dejo sus twitters:

La policía de Dallas informando a los vecinos, poniendo imágenes de cómo se está llevando a cabo la limpieza en el apartamento de la infectada, informando sobre el perro y demás.

La policía de Madrid retwittea un teléfono de información sobre el ébola y pone imágenes con Ana Botella :palm:

A algunos os parecerá una bobada pero a mí me parece curioso.

3
L1theR

Como va la cosa? Alguna novedad o aun nada?

1 respuesta
raganock

#8003 De momento sin novedades, la chica va aguantando y eso es bueno; el problema es que el ébola tiene picos de subida y bajada en síntomas muy acusados y es difícil determinar si se recupera o no.

Por otro lado, El mundo ha publicado hoy el vídeo de la formación de pandereta que se dió a los sanitarios:

http://www.elmundo.es/salud/2014/10/14/543c33d922601d31498b457d.html

1 respuesta
wineMan

-

R

#7989 Rajoy pide reunirse de urgencia con el presidente de Ébola

Dios xD

Querosvan

#8004 lamentable cuanto menos... Madre mía. Viendo eso, tenemos que dar gracias si no hay más casos

T-1000

Según he escuchado la mujer lleva 15 días sobreviviendo al virus.

Excelente.

1 respuesta
Thanat0s

#8008 Pronostico que la palma en 5 días.

2 respuestas
T-1000

#8009 Joder , qué mal :S

Usuarios habituales