Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

RiVeRwInD

Abro teoría conspiranoica:

La pobre enfermera morirá por el virus o por los daños que ya ha hecho en el cuerpo y que no son recuperables... O eso nos dirán los medios de comunicación cuando la verdad es que le harán eutanasia y luego quemarán el cuerpo.

Les interesa más que no se recupere y pueda hablar y destapar las vergüenzas.

¿Como lo véis? ¿Es descabellado?

2 respuestas
cabron

El consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid ha pedido perdón a Teresa y su marido.

http://www.rtve.es/noticias/20141014/consejero-sanidad-pide-perdon-auxiliar-marido-desafortunadas-manifestaciones/1029702.shtml

Supongo que eso es que no piensa dimitir.

#8011

Más bien al contrario, si muere sería la puntilla para rematar lo vergonzoso que ha sido como han manejado esta crisis y lo mal que ha dejado el gobierno.

2 respuestas
Yuih

#8011 Yo creo que lo que les interesa es que no muera y untarla bien para que no diga nada malo en contra del gobierno. Si se recupera, en 1 mes no nos acordamos más del tema como ha pasado con otras cagadas como por ejemplo, Madrid Arena.

2 2 respuestas
T-1000

#8013 estoy de acuerdo.

TrOkO

La mortalidad de este brote es alta, pero no como lo pintaban, del 70-90%. Una de Médicos sin Fronteras dijo que en África, en uno de sus centros se curaban entre 40-60% de los infectados con unos medios mínimos.

2 respuestas
raganock

#8012 ...Javier Rodríguez les envía una carta ante la imposibilidad de hablar con ellos...

¿Imposibilidad por qué? Es médico, así que tiene bastante más que un master, que se ponga un traje de buzo como el de los sanitarios y vaya a decírselo en persona.

Menudo fantasmón nos ha salido el consejero.

Pd.: De paso que le cambien la cuña a Teresa unas cuantas veces, sería todo un detalle por su parte.

3
T-1000

#8015 la mortalidad sin tratamiento esta al 50% aunque le metas medidas paliativas , otra cosa son con tratamientos.

1 respuesta
Elitest

#8015 en un vídeo que he visto no sé donde, salía un voluntario de Freetown en Sierra Leona que comentaba que en las zonas rurales el recuento no es el real porque un día la OMS en esa zona contabilizó 10 muertos y comenta que hubo más de 100, y a eso debemos de sumar los no registrados por nadie, gente pobre que no quiere pasar por la cuarentena y entierran a los muertos donde les parece y ahí es donde la enfermedad tiene un alto porcentaje, en la gente que no quiere o no puede tratarse.

Bashpan

#8017 Pero la cepa del Ébola - zaire (filovirus) no era algo así como un 50 - 60 %, incluso con el Zmapp o suero hiperinmune?

1 respuesta
T-1000

#8019 50-90 sin tratamiento , con tratamiento aún no se sabe.

Seyriuu

#8013 untarla? Ya podrían darme millones que no olvidaría el trato que he recibido ni el asesinato de mi perro cuando estaba al borde de la muerte, echaría pestes de ellos lo que me quedasen de fuerzas.

1 1 respuesta
Deok69

y esto?

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-14/alerta-en-defensa-eeuu-pide-que-3-000-soldados-del-ebola-descansen-en-espana_238486/

1 respuesta
Yuih

#8021 Tu eres tu. Si la pilla, que no tiene un duro y que con lo que le den le arreglan la vida y a lo mejor se calla.

1 respuesta
T-1000

#8022 mientras traigan sus propios médicos y medios , me parece bien.

ErChuache

#8012 Si la pobre Teresa muere (Dios quiera que no y que sobreviva sin secuelas) la cantidad de mierda que le caería al Gobierno daría para tener abono durante 5 años.

2 respuestas
rukiexi

#8023

en serio podéis pensar que, tras ir VOLUNTARIA a ver a moribundos amiguetes del gobierno, tras infectarse y quedar interiormente hecha una mierda (con las secuelas que le va a quedar), tras perder a un perro que era como su hijo, y tras ser apedreada verbalmente por el gobierno, esta persona tiene un precio???

No sé qué precio tenéis vosotros si os JODEN la vida literalmente, porque lo que les ha pasado es un punto en el que nada va a ser igual, ni con todo el oro del mundo vamos, el dinero no sana lo que les ha pasado,

yo tengo claro que si salen de esta no se van a callar la jodienda que les han hecho..., no son políticos ni médicos con la vida ya resuelta....

1 respuesta
Deok69

#8025 la untaran seguro para que calle boca, o la amenazaran con que no volverá a trabajar en la empresa publica. No se que es peor, pero muera o no, que ojala que pase la enfermedad, no estaría mal el sálvame que va a generar toda la movida.

Yuih

#8026 Yo se como soy yo y yo no lo aceptaría pero no confio al 100% que si la intentan untar, ella diga que no. Básicamente porque no le ofrecerían 1000 € o cualquier mierda así, lamentablemente.

Ahora, te digo que si no acepta ser untada y sale y los pone a parir, pocas posibilidades hay de que pidan perdón o algo así.

1 1 respuesta
rukiexi

#8028

Si aceptan ya si que es verdad que #marcaespaña, yo solo se que como mucho y muy probable es que vendan una exclusiva a salvame deluxe y salgan ahí apedreando al gobierno, tipo marta del castillo o cosas así, que esten hasta en la sopa, fijo que así ganan más que con el cheque en blanco del gobierno...., y su conciencia más tranquila dentro de lo q cabe...

unununium

#7641 y #7630 ¿Os Vais dando cuenta conforme pasan los días que no hay más casos como dije? Si en 10 días no hay más cosas se concluye que está controlado y erradicado el ébola en España. Lo dije en #7732, #7631 y vuelvo a ratificarme:

El ébola, lo trajeron para sembrar miedo a la gente, no es peligroso salvo que te contagies, y epidemiológicamente, es un virus fácil de erradicar. Presenta tasas de mortalidad altas, pero la prevalencia y difusión son prácticamente nulas si se usan las medidas de contención adecuadas.

El principal problema del mundo es la codicia, y el dinero. Los que tienen el poder sólo saben sembrar pánico con tropelías como esta, el virus ébola, las tarjetas negras y mierdas en vinagre que lo único que hace a la gente es frustrarla porque no pueden hacer nada, salvo votar cada 4 años.

Con razón aquél joven artista que conocí en Oxford me dijo que no pisaría España en la vida, mientras todo sea igual, para él, vivíamos en una cueva, vivíamos sembrados de miedo por los medios de comunicación. Y las empresas no valoran la creatividad, simplemente buscan en el BOE su correspondiente concesión para tener un contrato con la administración...y el resto de españoles pues trabajando por cuatro duros aterrorizados de miedo o estudiando oposiciones por miedo a quedarse sin pensión el día de mañana.

2 respuestas
1 comentario moderado
Bashpan

#8031 xDDDDDDD cuanta agresividad

Déjale que opine como quiera xD, al fin y al cabo, parece no darse cuenta de que los filovirus (aka ebola, Marbug) son algo así como los mas jodidos de los virus de nuestro planeta (Nivel 4), aparte de que damos por echo de que esta cepa no pueda modificarse a transmisión aérea o mute en una zoonosis.

1 respuesta
T-1000

#8032 Perdona es que no aguanto las conspiraciones.

Si existe un Dios de los virus chungos de cojones, el ébola es lo más parecido a ese Dios. Y auqnue se consiga tratamiento o vacuna seguira siendo el virus más peligroso junto al marburg , Virus Lujo o el Virus Nipha.

Además el ébola al ser un virus RNA de una cadena negativo , tiene facilidad hacia las mutaciones y mientras más tiempo se pase infectando a los humanos más fácil puede ser que se lleve a la mutación que permita su transmisión aerea.

Y el ébola ya es una zoonosis.

2 respuestas
autlos

#8030 10 días? No, tienes que contar unos cuantos más. Para mí todos los que están tratando ahora a Teresa son más peligrosos que un gorila con un bazooka.

#8033 Ébola ahora:

Ébola dentro de unos meses:

Elitest

A parte de todo eso, aunque no se hubiese infectado ninguna persona por medio de Teresa, mientras no se controle el problemón que hay en África que es casi imparable, seguirán saliendo casos en países desarrollados y quien sabe si en algún momento se extenderán y cundirá el pánico.

Subestimáis demasiado a un virus tan poderoso.

3
Singed

Que está todo controlado, alarmistas que sois unos alarmistas... desde luego. xD

mDity

#8025 yo opino que sera todo lo contrario, se le dará la vuelta a todo y se "alabara" que por suerte no la haya palmado :/

marcaspain! xD

Elitest

Segun la OMS a partir de ahora en la zona caliente pasará de haber unos 1k casos por semana a haber unos 10k y la tasa de mortalidad subirá del 50% al 70% por la falta de atención sanitaria...

http://www.nytimes.com/2014/10/15/world/africa/ebola-epidemic-who-west-africa.html?_r=0

1
A

#7996 Entiendo, osea que si no puedes hacer cambiar a una persona de opinión a la hora de votar lo mejor es que no vote. y ademas piensas que eres el autentico poseedor de la verdad política, pues no sé para qué votamos, mejor dejamos a un iluminado como tú que elija a dedo.

Bashpan

#8033 Me refería a una zoonosis en ratas, palomas. Algo que suele haber mucho en ciudades densamente pobladas, sinceramente monos y murciélagos no suelo ver muchos por Madrid xD.

1 respuesta

Usuarios habituales