Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

B

#8370 Y eso te molesta, no? Quitan credibilidad a tus sabias palabras.

Se le está dando mucho bombo a un virus del cual solo hay 4 personas contadas que han sido contagiadas en los países del primer mundo.

Vale que en los paises tercermundistas hay miles de contagiados de ébola, pero es que en esos países hay millones de contagios por millones de virus diferentes. En España a mi me preocupa mas la gripe.

1 respuesta
T-1000

#8371 Otro que compara una bomba nuclear con una navaja Como se nota que no sabeis lo que es el ébola. En serio, me estais cansando.

Se le está dando mucho bombo a un virus del cual solo hay 4 personas contadas que han sido contagiadas en los países del primer mundo.

Es el virus más letal que existe , qué bombo tiene que darle? Ninguno?

Y me alegro que salga de esta. Aún con secuelas.

3 respuestas
B

#8372 Es la mejor excusa para que USA envíe 3.000 soldados a la zona, un virus cuya epidemiología es muy reducida.

Si no te parece a ti que se estan moviendo recursos increibles para esto, no se, el hambre te debe parecer una gilipollez.

1 respuesta
B

#8372 ¿Qué tipo de secuelas?

1 respuesta
raganock

Que palabros... A ver si os mesurais un poco.

cabron

#8373

Que yo sepa el hambre no se puede aislar, contener y evitar su expansión, un virus sí, menuda comparación...

2 respuestas
T-1000

#8376 dejales con sus tonterias.

#8374 Respiratorios, es lo que más ha atacado el virus en Teresa.

1 respuesta
raganock

Silencio y escuchad a quien sabe:


Pasan los años pero sigue teniendo un empujoncillo, incluso dos.

2 respuestas
Bahalol

#8378 Gran bióloga, mejor actriz. Nunca me duermo sin mi ración de Ana y los 7 en Clan. :)

4 1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#8378 Vaya tía más tonta.

1 respuesta
B

#8381 No he leído la noticia entera, pero con el titular me puedo imaginar de que habla, así que, me puedes decir porque es tonta? Porque creo que tiene razón, todo este asunto ha sido una mierda desde el principio.

#8372 Secuelas? Como practicamente el 99,9% de las enfermedades graves? Que dices que tiene, disnea? Trabajo en un hospital, y practicamente toda persona que hace presencia allí van a consulta de Neumología. Aún así, me gustaría leer fuentes verídicas sobre el verdadero estado de Teresa, la cual ha pedido confidencialidad. Así que dudo mucho que haya alguna verdad por esos sitios donde te dedicas a leer.

Y te puedo asegurar, que si una persona en un hospital pide confidencialidad, esa información no sale del hospital ni aunque venga su madre suplicándola de rodillas.

1 respuesta
T-1000

#8382 Tenía los pulmones dañados.

2 respuestas
B

#8383 Por lo que he leído es un edema pulmonar, totalmente recuperable si termina elimando el virus de su cuerpo y toma los medicamentos adecuados. Aún así, no se de donde saldrá toda esa información, porque no me creo que ningún personal sanitario esté facilitandoselo a los periodistas. Supongo que después de todo Teresa ha dado su consentimiento para cierta información.

B

#8376 #8377 Me encanta que os quedéis con la tontería y no con el hecho geopolítico: http://www.clarin.com/mundo/EE-UU-envia-tres-mil-soldados-Africa-ebola_0_1213078928.html

1 respuesta
Singed

Esos son los que entre ebola y ebola quieren colarnos aquí...

cabron

#8385

Claro, tener 3000 soldados en una de las zonas más pobres del mundo que no está cerca de ningún interés político ni militar suyo le es super útil a EEUU, wow, es una maniobra estratégica sin precedente, que genios, nos han engañado a todos haciendo ver que es una tarea humanitaria cuando realmente lo van a usar como base para colonizar la selva. ¿Has mirado en un mapa donde está Liberia?

"El plan del gobierno de Obama incluye además el aporte de 600 millones de dólares, centros de tratamiento, hospitales móviles y kits de emergencia para unos 40 hogares"

En lugar de ir con equipo militar van con equipo médico, pero seguro que si abres los botiquines destapas el engaño cuando ves que en lugar de vendas llevan fusiles.

Por favor que alguien te explique lo que es una misión de ayuda humanitaria, que tu parece que has visto la palabra 'militares' y te piensas que van a ir ahí con helicópteros Apache.

PocketAces

¿Si la Ana Obregón es tan tonta cómo es posible que se sacara una carrera?

¿Es porque se hace la tonta?

¿Es porque cualquiera puede estudiar aunque sea tonto?

Con esto, todos los que se la dan de inteligentes por tener una carrera se convierten en gente normal.

Jajajaj, grande Anita!

2 respuestas
B

Solo entro para decir: Ana Obregón TOP.

lafundo

Ana Obregon era un T-800

Ahora ya es la era de los T-1000 con Marilo.

6 1 respuesta
1mP

A los 3000 soldados esos los planean poner en Gran Canaria o algo de eso?

actionchip

No hay rastro de ébola en la sangre de Teresa Romero

"Según ha podido saber la Sexta Noticias, una prueba que se le ha realizado, da como resultado una carga negativa del virus de ébola. Es la primera vez que esto ocurre desde que Teresa fuera ingresada en el Carlos III el pasado día 6. La analítica se repetirá para asegurar los resultados. La auxiliar de enfermería empezó ya el viernes a ingerir sólidos."

1 respuesta
B

Cuantisimo me alegro.

Singed

Ahora se debería habeh un follón que no se sabeh ni donde san metio algunos hablando...
Al consejero ese le meto fijo, me denuncia o lo que quiera, pero se la lleva puesta, por hijo de puta.

1 respuesta
C

#8388 Diria que ea el razonamiento más estúpido que he leído desde hace tiempo

1
larala93

#8392 bueno, me alegro por ella.

Alekh

#8388 Te falta la opción mas probable, que se sacara la carrera de rodillas.

1 respuesta
B

#8397 Claro, así nos sacamos las carreras las mujeres, vosotros no.

Lo que hay que leer...

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Me alegro un montón de que haya superado la enfermedad.

Ahora a callar bocas de fachas mentirosos.

Usuarios habituales