Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

B

pues menuda risa, una pena que sacrificaran a la perra equivocada

allmy

Vaya, ahora resulta que no informó, tanto vanagloriar a la tipa...

alfa036

#8669 no sabe ni leer me cago en la puta

YokeseS

#8666 pero si eso ya se sabia xDDD que la primera vez que fue al medico de cabezera no le dijo nada porque le dijeron por telefono en el seguiminento que si pasaba de x grados no se preocupase. que malnacida ni que ocho cuartos.

1 respuesta
Draviant

Sigue siendo culpa de sus superiores permitir que se fuera por ahi sin un control estricto.

1 respuesta
conspirancy

#8674 Pero qué estás diciendo si ella ha mantenido hasta el punto de llegar a juicio que ella avisó al médico de cabecera. Estás muy perdido tú.

#8675 Claro hombre. La culpa es de Rajoy por no haberle puesto una pulsera en el cuello para monitorizar lo que hace.
Es personal sanitario que supuestamente sabe lo que hace y a la que como a todos le advirtieron de lo que tenía que hacer si tenía síntomas. La mujer, que llegó con un gran retraso por lo visto se lo pasó por el forro. Ahora ha ido a juicio y ha tenido que admitirlo y se ha visto lo mentirosa que es.

Es que vamos, es de ser malnacida y mala persona ir al médico y no advertirle de que ha estado en contacto con ébola. Por la seguridad del médico que la está tratando y por la seguridad de todas las personas con la que tiene contacto.

3 respuestas
YokeseS

#8676 las primeras declaraciones que dijo fueron esas. que luego cambiara de version para sacar tajada pues...

L4Ur1T4

#8676 auxiliar de enfermeria, ni por asomo preparada para el trabajo que le mandaron hacer

Que se equivocó al no decir nada a su médico? Obviamente, pocas luces tuvo ahí

Pero no hay que dejar que esto tape el hecho de que una persona no cualificada se contagió de ébola...

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
conspirancy

#8678 Tan preparada como cualquier otro sanitario. Y mira que hubo un montón de otros sanitarios y ninguno se contagió. Solo, como dije, la que llegó con retraso.

Eso sí, para luego pedir 300.000 euros, rajar de todos sus jefes y querer pegarse la vida a costa de su propia ineptitud y de mentir descalificando a otros... sí, ahí sí que ha espabilado la que apenas sabe leer.

Esta tipa no debería poder volver a trabajar en su vida en sanidad. Desde luego ha demostrado que no está capacitada ni para algo tan sencillo como advertir que hace 2 días estaba trabajando con pacientes con ébola cuando va al médico con síntomas similares al ébola.

Al final es un milagro que no la haya liado todavía más a nivel nacional.

1 respuesta
manval

El problema es que en este pais encumbramos a cualquiera un dia y al siguiente queremos matarlo

1 respuesta
conspirancy

#8681 El problema es que en este país cualquier excusa es buena para atacar al jefe o al político del partido contrario. Si es un jefe y además del partido opuesto es ya una orgía. Incluso aunque se vea a kilómetros que algo huele mal.
Tampoco hay problema en unirse a la causa de alguien aunque cante el asunto si es para lanzar mierda a los que no te gustan.

El PP es una cueva de chorizos. Lo sabemos todos. Los mandamás de la sanidad otra panda de chorizos funcionarios vividores. También lo sabemos. Pero eso no convierte a la tiparraca esta en una santa haga lo que haga. En este caso ha sido ella la gilipollas que lo ha liado todo y encima quería irse no solo de rositas. Que la cabrona andaba pidiendo 300.000 euros de indemnización.
Digo yo que lo justo ahora es que los pague ella.

2 respuestas
Leoshito

#8682 Te equivocas, cualquier excusa es buena para echar mierda del currito. Tu anterior post lo demuestra. Demasiada bilis junta.

1 1 respuesta
Draviant

#8676

Claro hombre. La culpa es de Rajoy por no haberle puesto una pulsera en el cuello para monitorizar lo que hace.

Cuando les interesa, monitorizan los gastos que he hecho en el último año. Creo que no es tan difícil habilitar una habitacion en el hospital y que se mantenga aislada un par de dias.

Es personal sanitario que supuestamente sabe lo que hace y a la que como a todos le advirtieron de lo que tenía que hacer si tenía síntomas.

No solo no estaba preparada sino que no tenía el material apropiado. Sólo tienes que comparar lo que se usa en la UE con el usado aquí. Ninguno de los hospitales estaba preparado para estos casos ni el personal. Lo ideal habría sido no curar a nadie, pero parece que debemos llevar la gilipollez española a todos los rincones del planeta

Ahora ha ido a juicio y ha tenido que admitirlo y se ha visto lo mentirosa que es.

Lo dijo hasta en un programa de debate en la sexta. ¿Como es alguien un mentiroso cuando ha reconocido un hecho anteriormente?

Por la seguridad del médico que la está tratando y por la seguridad de todas las personas con la que tiene contacto.

Claro, por eso TENDRIA QUE ESTAR BAJO CONTROL. No dejarla ir para su casa con un numero de teléfono por si empieza a sentirse rara.

Por favor, está bien que nuestros políticos sean gilipollas, pero nosotros no lo somos. Si bien es culpa de ella por no avisar, mas culpa tienen sus superiores por dejarla ir sabiendo a quien antendió

1 respuesta
dranreb

#8682 Te apellidas Mato por casualidad? Se te ve dolido

1 respuesta
conspirancy

#8685 si estoy dolido con alguien es con la panda de funcionarios subnormales que tenemos en sanidad. Hace años fui funcionario en sanidad y lo dejé asqueado.

Fumando en antequirófano infantil. Escapándose por las escaleras de incendio antes de las dos de la tarde. Robando hasta las putas pilas compañeros con muy buenos sueldos. Algunas especialidades en el hospital directamente no van el sábado de cada cinco que les toca para cuadrar horas... y eso las cosas suaves que se pueden contar.

1 respuesta
Draviant

#8686 Que sepas que yo tambien he trabajado con funcionarios subnormales en sanidad, pero no los uso de excusa para meter mierda a la primera oportunidad de cambio, más que nada porque sería injusto con aquellos que no son subnormales (y la vida ya es bastante injusta de por sí para añadir mas).

Al césar lo que es del césar. Ni más ni menos.

1
Rostf

#8680 A ver si me entero, que casi me caigo de la silla e igual no he leido bien.

  • Debido a una decision politica se trae a un enfermo de Ebola a unas instalaciones que no estan acondicionadas correctamente para el tratamiento de la enfermedad. El responsable de esto es la enfermera.
  • Se asigna para la tarea de tratamiento a un personal que no cumple los requisitos de formacion necesarios para tratar de forma segura una enfermedad como el ebola. Los responsables de esto son el personal asignado a dicha tarea.
  • Se provee al personal asignado con material de baja calidad e inapropiado para el personal asignado. Los responsables de esto son el personal asignado por no caber dentro de los trajes.
  • Un sanitario se contagia del virus, letal en el 60% de los casos. El responsable de esto es el sanitario, esta claro que le mola jugar a la ruleta rusa con una beretta. El objetivo final de esto es poder denunciar para sacar una indemnizacion.

¿En serio ahora toda la culpa es de una persona que ha sido atropellada y traicionada por sus superiores y que ha tratado (no de manera muy inteligente, lo admito) de sacar algo de retribucion/indemnizacion por haber puesto su vida en juego por culpa de alguien que no ha tomado mas responsabilidad que la de dimitir?

1
manval

#8684

Es lo que yo estaba diciendo hace poco, si obligamos a la enfermera a estar en el hospital encerrada durante 48/72h, ponemos el grito en el cielo, si la mandamos a su casa, ponemos el grito en el cielo, y no estoy diciendo que lo hayas echo tu, las cosas las tenemos que mirar mas friamente, si a todos los enfermeros que entran en la habitacion de un enfermo de ebola lo mantenemos aislado durante 2 dias, cuantos hospitales vamos a necesitar solo para el personal sanitario.

Esta misma discusion ya la tuve con mi mujer hace mucho tiempo.

Y por supuesto que ni ella ha tenido la culpa de todo, ni rajoy, mato, o quien corresponda ha tenido la culpa de todo, entre todos la matamos y ella sola se murio.

1 respuesta
B

#8683

Cierto la verdadera trabajadora era la doctora a la que no aviso y encima intenta ponerla mas que en evidencia sabiendo que miente descaradamente.

Draviant

#8689 Si se hubiera quedado en el hospital nadie habría dicho nada. Nos estaban bombardeando con el tema del ébola 24/7, la mayor parte de la población habría estado de acuerdo y ella habría recibido mejor asistencia.

Ademas, los unicos que han estado en contacto en el pais con un enfermo de ébola fueron ellos. Lo mínimo a tener en cuenta (incluso antes de atender al enfermo de ébola) es que hacer con aquellos que le tratan en caso de contagio. Cualquier persona con dos dedos de frente lo habría planificado por adelantado.

si a todos los enfermeros que entran en la habitacion de un enfermo de ebola lo mantenemos aislado durante 2 dias, cuantos hospitales vamos a necesitar solo para el personal sanitario.

Estamos hablando del caso del post, no "y si.." . El personal podía someterse bajo un control aceptable porque era un número reducido (no le estaba atendiendo un hospital entero). Si hubiera una epidemia sería otra cosa, pero en este universo paralelo no ha habido brote.

Pero recordemos realmente el problema de todo esto: intentar tratar a un enfermo de ébola en un país sin los medios adecuados para tratar dicha enfermedad, porque al gobierno le salió de las partes bajas.

Esto es lo que debería preocuparnos.

1 respuesta
manval

#8691

Estamos hablando del caso del post, no "y si.." . El personal podía someterse bajo un control aceptable porque era un número reducido (no le estaba atendiendo un hospital entero). Si hubiera una epidemia sería otra cosa, pero en este universo paralelo no ha habido brote.

No hablo de y si...

Si a ella se le hubiera mantenido en cuarentena, cuando no tenia ningun sintoma, tendriamos que haber encerrado a todo el personal que entro en la habitacion, a los del siguiente turno tambien, y al siguiente... a eso me refiero.

Pero recordemos realmente el problema de todo esto: intentar tratar a un enfermo de ébola en un país sin los medios adecuados para tratar dicha enfermedad, porque al gobierno le salió de las partes bajas.

Esto es lo que debería preocuparnos.

¿Y si el enfermo fuera tu hermano, o tu padre, tambien dirias que lo tenian que haber dejado que se muriera sin intentar salvarlo?

2 respuestas
Draviant

#8692 ¿Y si el enfermo fuera tu hermano, o tu padre, tambien dirias que lo tenian que haber dejado que se muriera sin intentar salvarlo?

Pues si. ¿Cual es el sentido de traer a un enfermo de ébola a ser tratado en un pais que no puede curarlo? ¿Cómo esperan salvarlo? ¿Con rezos y 30 mins de caminata? ¿Sabes lo que estás preguntando?

Es una putada y todo lo que tu quieras, pero si no puede salvarse, NO PUEDE SALVARSE. Que esto no es una peli americana donde se descubre la cura 30 segs antes de palmarla.

Si a ella se le hubiera mantenido en cuarentena, cuando no tenia ningun sintoma, tendriamos que haber encerrado a todo el personal que entro en la habitacion, a los del siguiente turno tambien, y al siguiente... a eso me refiero.

Por favor...existen métodos que permiten averiguar con antelación si estas infectado o no. La enfermera empezó a desarrollar los síntomas al poco de tratar al enfermo y el resto no. De hecho empezaron a aislarlos a todos cuando se confirmó que ella estaba enferma.

Si se hizo despues...¿Porqué cojones no se hizo antes?

1 respuesta
Fornax

#8693 A ver, ese sacerdote era un cooperante y por diversos tratados que firmó España, tenía que hacerse cargo de él. Otra cosa es que nuestros políticos fueran subnormales y se lo trajeran a la capital, a un hospital que por los recortes no tenía la capacidad de tratarlo, cuando hay diversas bases militares donde podrían haberlo tratado muchísimo mejor. Pero claro, da más votos tratarlo en un hospital público y así decir que la Sanidad va chachi.

En cuanto a la gentuza estilo #8692 , sin comentarios la de bilis que sueltan.

1 respuesta
manval

#8694 No si lo mejor es que cuando alguien no este a favor de lo que tu pienses es llamarlo gentuza, y me gustaria saber que bilis he soltado yo ni aqui ni en ningun otro foro, lamentable los modales que algunos demuestran, si quieres que empezemos con insultos, solamente comunicalo y empezamos.

Lamentable, realmente lamentable

1
Yuih
  • Ella no tiene la culpa de traer a gente con una enfermedad mortal y contagiosa a un país sib los medios adecuados. O por lo menos de llevarlo a un hospital mal preparado.

  • Ella no tiene la culpa de haber recibido una pobre educación sobre el tema ni un pobre equipo de protección.

  • Ella tiene la culpa de haber aceptado el trabajo. Lo que deberían hacer los sanitarios ante situaciones así es negar atención. Así toda persona contagiada moriría sin molestar (ironia)

  • Ella no tiene la culpa de haberse contagiado a no ser que reconozca haberse frotado con la mierda / fluidos del enfermo o haberle lanido la cara.

  • Ella tiene la culpa de mentir en relación al tema de la doctora que la atendió.

Ergo, ella no se contagió adrede pero si mintió cuando no debía o omitió información.

tholdrak

Qué raro que los de siempre defiendan al PP... los que luego dicen que no son del PP y hasta en un caso como éste lo hacen xD.

Si la mujer no le dijo nada al médico de cabecera pues mal, pero éso no exime la cantidad de fallos que ha cometido el ministerio de sanidad y el gobierno:

1º- Traer a España contaminados por ébola.
2º- Tratarles en unas instalaciones que no están preparadas para el ébola.
3º- No formar a los trabajadores que intervinieron.
4º- No aportar el material necesario para tratar el ébola.

Pero la culpa es de la auxiliar está claro.

Simplemente por el hecho de que ésa auxiliar se presentase voluntaria a ayudar a una persona con ébola con el riesgo que ésto conlleva ya merece nuestra admiración. Habría que veros a muchos de los listos que la criticáis por aquí en una situación como ésa. Que la mayoría el riesgo más grande que corréis en vuestra vida es bajar a comprar el pan.

themaz

Simplemente presentarse como voluntario a algo que no se está preparado es un suicidio. Es como si me dicen de pilotar un avión, pues claro que me gustaría pero obviamente mi formación es tan nula que no se me plantea por la cabeza.

A mi esta persona perdió toda la credibilidad cuando intentó sacar tajada de todo esto en los platós.

thunder_89

El origen del problema está en la mala gestión de la crisis. En primer lugar por traer a los enfermos de ebola y en segundo por no dar la formación y los recursos necesarios para su atención. Ahora... Lo de esta tía es tener una cara muy dura. Deja por los suelos la profesionalidad de su médico de cabecera, le omite información y luego sale a decirle a todo el país que eso es mentira y que ella le ha contado todo.

Venga ya, todos sabemos la basura que tenemos por políticos, pero lo de ocultar la información y luego cargarle el muerto al médico tampoco tiene nombre.

Me gustaría veros en la situación... Si vuestra madre/hermana/mujer fuese la doctora de cabecera de Teresa y esta la hubiese humillado públicamente delante de toda España poniendo en duda su capacidad como profesional, tardaríais poco en venir aquí a cagaros en sus muertos.

B

Teresa se a puesto a la altura del consejero y ya es decir.

Usuarios habituales