Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

raganock

#1224 Poniendo un folio y dos tiras de cintas seguro que el Ebola se acojona y se va para atrás.

Cojonudo el sistema de sujección con unos putos trozos de cinta de carpintero, ni el James Bond se colaría.

1 1 respuesta
thiffon

La verdad es que da miedo ver el símbolo de alarma biológica .

AlvaroFelipe

Si estuviese infectado me iba a dar una vuelta al parlamento así de colegueo

4
Singed

Y yo que pensaba que trabajé en la cutrez máxima de las medidas de seguridad en la empresa privada... que me llamaron pijo por "exigir" monos DuPont.

Bovans

¿Quedada para colgar a Ana Mato de alguna farola?... ¿Nadie?

2 respuestas
Meiven

La de medios franceses que recogen la noticia...Están acojonados. Les va a llegar antes el bicho por los Pirineos que por Africa.

Estamos done

SeeK

#1235 Yo no me acerco a Madrid.

geronimo1

#1224 Coño cuidao que tienen dos cintitas de plastico para no pasar, ya me quedo mucho más tranquilo

lafundo

Revista Mongolia
Ana Mato ha conseguido otro hito en su carrera política: traer el ébola a Europa.

1 respuesta
chouji

#1235 Yo os apoyo desde mi búnker, mucho ánimo!

Sust0

Ya somos oficialmente un país del tercer mundo.

shisko90

a tomar por culo señores, vamos a ir ambientando el hilo

1 respuesta
ndestino

#1239 yo ya decia que con ese apellido el ministerio de sanidad no lo veia

HojaGelida

Bueno, y aqui acaba este gobierno en españistan por mas de 10 años. Y queda alguien vivo claro.

granaino127

#1230 Yo nunca he estado de acuerdo con eso....me parece una más de las cagadas de este pais por demostrar lo moralmente superiores que somos.

Pero exageráis porque la tia no ha estado danzando por ahí...porque "estar de vacaciones" no significa de que estás buscando a Curro en el Caribe xD!....estuvo siguiendo el protocolo en su casa al parecer.

2 respuestas
Dark-Life

Yo no puedo estar mas acojonado y eso que soy de canarias ;_;

1 respuesta
lafundo


Revista Mongolia

Ana Mato gestiona un caso de ébola y, claro, alguien se contagia.

D

#1245 Si a seguir el protocolo de seguridad lo llamas a estar con su marido compartiendo casa y que este pueda infectarse, pues vale.

2 respuestas
ndestino

#1246 ¿que mas da que estes en canarias? la ministra de sanidad es la misma en madrid y en canarias

1 respuesta
jackvendetta

Si os contara como tuve que recibir yo un avion de Nigeria en barajas por si tenía que hacer una traducción xDD

1 respuesta
allmy

#1248 Tu piensa que esa tía ha podido bajar al super de la esquina y toser arriba de las manzanas.

1 respuesta
T-1000

#1242 me encanta ese tema xD

thiffon

A mi me duele la espalda, pero creo que es de jugar al wow.

D

Por fin podré poner en práctica todo lo aprendido en Day-z y supervivencia post apocaliptica.

Fuera coñas, la rueda de prensa que ha dado se le veía muy nerviosa y no dejaba de repetir el tipico discurso de manual atontador cuando basicamente el mensaje es este: Se nos ha ido de las manos y esto no lo solucionamos.

B

Amigos no nos engañemos, la verdadera putada de todo esto, y seguro que todos y cada uno de vostros está de acuerdo, es que la epidemia será de ÉBOLA no de virus zombie. Mientras que el virus zombie nos depararía la mayor y más emocionante aventura de nuestras vidas el ébola es un virus ruin del qeu escapar no tiene emoción ninguna.

Vamos, morir a lo cutre como digo yo.

1 1 respuesta
Dark-Life

#1249 Me refiero que aqui por ahora no ha llegado y estoy muy acojonado, cuando se de el primer caso aqui no saldre mas nunca de casa

1 respuesta
ndestino

#1250 ¿te escupieron y te chuparon?

1 respuesta
B

ambientemos el hilo

Marmoth

Dispongo de 2 máscaras totalmente funcionales de la marca Auer.

A 100€ cada una.

3 respuestas
granaino127

#1231 Es que su propósito es impedir que pases...no "acorralar el virus".

A ver si os enteráis que no se contagia por vía aerea xD!

Usuarios habituales