Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Anhedonia

#1374 Pero a través de la piel? Joder qué hijo de puta el virus.

1 respuesta
-Hell-

#1358 del 26 de septiembre hasta hoy no hay 50 dias melon XD

http://www.publico.es/548462/la-enfermera-que-atendio-al-misionero-muerto-por-ebola-esta-infectada

T-1000

#1377 yo tampoco me acorde del segundo xD

allmy

Vale, para protegernos tenemos que eliminar a los gordos, porque sudan más.

-Hell-

#1381 Supongo, cuando te das crema la absorbe (o cuando te bañas y se te arrugan los dedos), por que motivo no tendria que absorber otro tipo de liquido?

2 respuestas
maNny

Estamos jodidos con el eMbola

granaino127

#1358 RPV:

Hay un caso confirmado, una mujer auxiliar de enfermería que trató al segundo paciente con ébola traido. (el que murió el 20 y pico de septiembre).
Ella desde el día 30 de septiembre tuvo fiebres leves (por debajo de 38,6), se puso en contacto con el servicio de prevención pero al no tener más de 38,6 ni mostrar otros sintomas no se la trasladó ni internó.

Ella desde entonces ha estado en su casa ya que estaba de vacaciones (siguiendo con el protocolo al parecer) hasta que esta mañana fue al hospital con fiebres altas.


El marido (única familia cercana que tiene) no ha dado positivo de momento aunque como el plazo de incubación es de entre 2 y 21 días seguirá en vigilancia.


Podría haber un segundo caso de una persona que trabaja en el hospital de La Paz y que habría estado en el otro hospital formándose recientemente. Aún no se saben resultados de primeras pruebas.


Junto a la auxiliar de enfermería infectada, trabajan 29 profesionales más que están ya siendo vigilados.

3 1 respuesta
Anhedonia

#1385 Pues porque hay virus que se contagian por unas vías y otras no. Te puedes untar en sangre y no por ello te va a contagiar un resfriado, digo yo.

1 respuesta
chouji

#1385 No, el problema es si tienes alguna mucosa o herida, pero así del palo con la piel no.
El problema es que de su sudor que hayas tocado por accidente, de tus manos puede pasar a 1000 sitios... desde tu boca cuando comas, a la pantalla de tu móvil, al cepillo de dientes, al paño de la puerta...

1 respuesta
Wehee

WTF? menos de 6 horas de post y 47 páginas?

debo ya meterme en le zulo nuclear?

lol, que alguien me haga un resumen xD

3 respuestas
visent666

hija de puta y se va de vacaciones y todo la muy cabrona ...

Entre el oso que ata en la farola y el dueño se emborracha y ahora esta que se va de vacaciones con el ébola tranquilamente para regalar la enfermedad a toda España ...

Esto está lleno de tontos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
chouji

#1390 Mañana morirás, asúmelo y disfruta de tu última noche.
Si por desgracia no tienes acompañante ni dinero para putas, el hilo del fappening te puede ayudar.
De nada.

ndestino

#1390 el resumen es que vamos a morir todos o esto #1387 pero a mi me gusta mas el mio.

granaino127

#1390 lo tienes en #1387

1 respuesta
Anhedonia

Esto mata el ébola? Es para echárselo a chorros a los que estornuden cerca de mi en el metro y eso.

AlvaroFelipe

1
B

ahora esta teoría es mucho mas graciosa

http://es.wikipedia.org/wiki/Seis_grados_de_separaci%C3%B3n

a cuantos grados estaremos ahora mismo

ndestino

#1388 ¿untarte en sangre? pero que gustos mas raros tienes ni que furas elizabeth bathory

1 respuesta
RatSkar

mascarillas y guantes incoming.

(Y lo peor de todo es que me lo estoy planteando seriamente, me veo subiendo al autobús como si todo fuera puta lava, no tocar)

Jorgito95

Se supone que la van a trasladar a otro hospital, http://elpais.com/elpais/2014/10/06/videos/1412616559_080698.html?autoplay=1

Si no puedo poner estos links avisad.

1 1 respuesta
Martita-

Mi teoria es que cuando todo esto pase, y hayan muerto decenas de miles, o centenares de miles, o millones de personas en España, diran que el paro ha bajado. Creo que es la estrategia detras de todo esto.

1 comentario moderado
balex

Vamos a ver señores, que en el periodo de incubación no se es portador que yo tenga entendido, por lo que como si se ha refregado con todo quisqui, no tiene porque haberse transmitido ¿no?

1 respuesta
chouji

#1400 Toda información es bienvenida

Evilblade

Pues no se si hacerme una paja antes de acostarme. A ver si voy a estar infectado y me voy a contagiar el rabo.

ZalY

3
kraneok

#1043 De hecho creo que todo se transmite en el periodo de incubación.

PuNTo

Caso sospechoso en La Paz.. las medidas de seguridad literalmente un biombo y una sabana colgada.

Anhedonia

#1398 Cada uno con sus fluidos hace lo que quiere. Esa actitud es sospechosa, no tendrás fiebre, no?

1 1 respuesta
-Hell-

#1389 Tienes razon, estaba seguro que se contagiaba por el contacto de fluidos directamente en la piel. My bad.

1

Usuarios habituales