Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

T-1000

#1403 en el periodo de incubación no contagia, pero si es portador, la enfermedad se esta incubando.

1 respuesta
ndestino

tampoco caigáis en el alarmismo, menos mal que tenemos a podemos, pablo iglesias nos salvara :)

ndestino

#1409 desde que empezo el hilo tengo todos los sintomas y alguno mas

1 respuesta
Colgajo

#1391 Mira chaval, si alguien tiene la culpa aquí son los iluminados que trajeron a dos curas infectados por hacerle la gracia a la iglesia.

Exponer de esa forma a la población de la península, madre mía. Menos mal que tenían protocolos del copón EH, no me explico como no han empezado a rodar cabezas...

Wehee

#1394 Gracias, no lo había visto! :)

balex

Perdón #1411 me refería a que no podía contagiar.

daxete

http://www.survivalistas.es/tienda/nbq-pem/

1
Anhedonia

#1413 Yo también, creo que me ha salido hasta hipocondría. Quieres que te unte mi sangre y nos frotamos un poco antes del fin del mundo?

1 respuesta
Jorgito95

Ya parece que la trasladan

2 respuestas
PuNTo

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-10-06/un-caso-sospechoso-en-la-paz-delata-la-improvisacion-y-la-ausencia-de-protocolos_228931/

Ni EEUU gastan tantos recursos.

T-1000

#1419 a dónde?

Joder....

1 respuesta
ndestino

#1418 bueno total no echan nada en la tele

chouji

#1419 fuente? algo? joder, no tengo ni tele ni radio ni nada encendido ahora xD y los medios de AEDE bloqueados xDD

CHiCoMaRTiNi

Si no dimite ana mato ya, Es tener poca verguenza

1 respuesta
D

http://elpais.com/elpais/2014/10/06/videos/1412616559_080698.html

Vídeo del traslado en directo.

1 respuesta
RatSkar

Yo mañana no tenía que salir de casa, voy a por los mejillones y las patatas fritas, esto va para largo.

Jorgito95

#1421 Quiza a otro hospital mas preparado? no tengo ni idea.

1 respuesta
kraneok

#1424 No lo ha hecho xD.

Anhedonia

#1425 Por qué hay señoras espontáneas cotilleando?No hay perímetro de seguridad ni nada? A dónde la llevan? La van a tirar a unas alcantarillas o qué? Es que parece que están debajo de un puente.

1 respuesta
Hopper

1
D

#1429 Porque el ébola sólo se transmite con contacto directo, fluidos, contacto sanguíneo, etc.

Por estar mirando no pillas ébola hasta donde yo sé.

1 respuesta
Slopestyle

la gente esta entrando en el alarmismo, esto seguramente acabara terminando en un susto

Grimmer8

¿De verdad esta incompetente no piensa dimitir?

Jorgito95

Y con solo una mascarilla y unos simples guantes, en serio?

Evilblade

1) Leer sintomas del ébola.
2) Ver que no tienes ninguno.
3) Coger el transporte público.

"¡Huy que fiebre! ¡Me voy en metro!" = MAL
"Voy a chupar el reposamanos del autobús" = MUY MAL HIJO DE PUTA

2 1 respuesta
RatSkar

A mi me hace mucha gracia ver la disparidad de lo que deberían ser las medidas de seguridad, y lo que luego ves, como la cortinilla de La Paz xD... y lo triste es que encima estuve hace no mucho allí

Czhincksx

Yo en esa ambulancia distingo a un hombre mayor :/

2 respuestas
alepe

Quería ir el finde que viene a zaragoza a las fiestas del Pilar, casi que me lo pienso xD

B

Joder que mal rollo... me recuerda a silent hill xD

xTr3m1S

Un poco más y los guantes son de vileda

Usuarios habituales