Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

T-1000

#1427 xDDDD otra cagada, vamos a extender el e´bola por España.

1 respuesta
D

#1437 La verdad es que parecía un señor/señora ya mayor, no lo aprecié bien XD

¿La auxiliar cuántos años tenía?

1 respuesta
lafundo

Ostias el marido de la sanitaria 21 dias sin ir al trabajo y en casa.

Hay que conseguir que se registre en MV!!!!!!!!

1
Jorgito95

#1437 No creo que sea ella los tecnicos no tienen proteccion nbq ..
#1442 Dicen que unos 44 años

1 respuesta
kalinka-

#1

2
chouji

#1435
¡Huy que fiebre! ¡Me voy al congreso! = BIEN xDD

kraneok

#1441 Yo sé que tu sabes de esto. ¿ Tenemos en España los niveles de seguridad requeridos para tratar pacientes con este virus ?.

1 respuesta
Anhedonia

#1431 nunca se sabe

alexisTena

Al menos mañana seremos portada en periodicos en UK y USA, mola!

1
PuNTo

Pues el traslado en ambulancia a un random, más visto del año.

La prensa normalmente a ostias por tal de tener un primer plano.. pero con esto.. mejor lejos xDD

T-1000

#1447 No. en España no hay BSL4.

2 respuestas
Singed

2 1 respuesta
D

#1444 Pues si la auxiliar tenía 44 años, la persona que ha bajado ahora de la ambulancia parecía una persona bastante más mayor.

It's a conspiracy.

1 1 respuesta
RatSkar

Vendedores de guantes frotándose las manos, y los de antorchas encendiendo el fuego ya.

Merkurioo

del "soy español, ¿a qué quieres que te gane?", al "soy español, ¿qué quieres que te contagie?".

1
lafundo

Los creativos de la MARCA ESPAÑA celebran esta publicidad gratuita a nivel mundial de nuestro gran pais.

thiffon

jeje

ndestino

#1453 si, esta enfermedad es terrible

T-1000

#1452 pablo iglesias el bioterrorista

1 1 respuesta
n4x0

yo como le he dicho a una persona que me dijo esta noticia

Como puede haber sido tan estupida de haberse contagiado con toda la parafernalia que llevan encima, algo hizo mal para acabarse contagiando, por que si hubiese sido un fallo de seguridad gordo se hubiese contagiado mas gente y no solo ella

1 respuesta
Jorgito95

#1451 Ni si quiera en el hospital militar gomez ulla? creo recordar que habia un ala para tratar enfermedades bacteriologicas

2 respuestas
Singed

#1459 pudiendo elegir la viruela va y coge esta mierda que no se contagia una mierda... que pocos estudios xD

1 respuesta
kraneok

#1451 Pues nada, como usted dice, otra cagada mas por los subnormales estos.

1 respuesta
RatSkar

Viendo como te puedes contagiar, puedes cometer un error tonto, el tema del sudor es bastante serio

thiffon

#1460 porque como decía el enfermero ese en la carta, muchos de los enfermeros/as que trataron al cura ni siquiera conocían el protocolo ni las medidas de seguridad ni casi la enfermedad.

1 respuesta
chouji

#1461 No

Crus

Traigo noticias:

Mi novia trabaja en La Paz, ha llegado hace una hora y pico, me comenta lo siguiente:

  • Hay una enfermera aislada, como bien se dice en la prensa, pero según parece no tiene Ebola, sino Malaria.
  • Hay mucho miedo, hay mucho personal dandose de baja, de hecho la han ofrecido hacer horas extras en planta, pero de momento trata de escabullirse porque su servicio no tiene nada que ver.
  • Los médicos están ultracabreados porque ve que se está haciendo todo muy mal
  • Hay mucho miedo
1 6 respuestas
n4x0

#1465 pero esta enfermera, supuestamente no era una de las enfermeras del hospital carlos III? si era del hospital, algo hizo mal para acabar contagiandose sabiendo lo que tenia delante

thunder_

#1467 DEP. No compartáis fluidos corporales esta noche, ya sabes guiño guiño

PalesTina

1

Usuarios habituales