Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

B

https://www.youtube.com/watch?v=F5l78fkGT14

quedices

Jaguar? que Jaguar? no me consta que hubiese ningún coche mas en el garaje.

Está to controlao, que Anita sabeee.

Soy_ZdRaVo

#115 pues resulta q no hay laboratorio con seguridad suficiente para tratar muestras contamidas y se están haciendo como se pueden donde se pueden. Asi que si esto que es algo objetivo y comprobable por cualquiera que tenga google, imaginate qué se estará haciendo de puertas para adentro

EiNh4nDeR

http://www.lamarea.com/2014/10/06/el-hospital-la-paz-aisla-un-posible-caso-de-ebola-con-unas-sabanas/

Alta calidad.

1 respuesta
hP

Yo lo tengo claro, como aquí en unas semanas haya muchos casos de ébola me largo de España corriendo por suerte tengo 2 nacionalidades.

1 respuesta
Pulid

Yo llevo yendo este mes al Carlos III por vacunas y demás, es posible que tenga ébola.

¿Hacemos una quedada ebolista como la que se hace con los niños cuando tienen varicela?

CatNoodles

#120 estoy obsesionada con las pandemias xD

#119 mira, eso es verdad xD
pero entonces cómo se ha infectado CÓMO, yo me voy poniendo mi traje de astronauta por si acaso

miniking

Si sale algun contagiado más no me extrañaria que algunos paises nos cerraran la frontera.

1 respuesta
B

#125 espérate que no nos cierren las fronteras

M4k4rr0n1

La cosa no es que se lo hayan detectado, para mi lo grave es que ha sido ella misma la que ha acudido a un hospital por la fiebre.

Que tipo de seguimiento tenian los sanitarios que estuvieron en contacto con los pacientes? Hacer vida normal y en caso de tener un sintoma acudir al hospital? Muy buen protocolo de actuacion si señor.

mikail

me gustaría saber si esta chica tenia novio, en ese caso estamos jodidos al 99%

granaino127

La contagiada es auxiliar de enfermería.

Teniendo en cuenta que hasta hace 10 años o menos no se entraba por oposición y se entraba a dedo como axiliar, pues no me extraña nada que no fuera demasiado competente...

No me extrañaría hasta que no se hubiera leido el protocolo:
Protocolo contra EVE

2 respuestas
D

#124 Vaya tela, xD

Soy_ZdRaVo

#132 segun dijeron todo el equipo era un equipo especializado en enfermedades infecciosas... pero claro, pueden decir algo y q luego sea mentira

EiNh4nDeR

"Los pacientes asintomáticos no transmiten la infección"

Ahora tendremos que comprobar si la muchacha tiene dos dedos de frente y cuando notó algo se encerró en el baño.

bryaN1

http://www.elmundo.es/salud/2014/10/01/542c3886ca4741e1668b4583.html?cid=ULTHR22001&s_kw=ebola

1 respuesta
bryaN1

Pues parece que hasta Marzo nanai.

2 respuestas
D

Sería una putada morir a 5 meses de poder salvarse.

B

#137 estas tu que me pincho el virus T

2
Grimmer8

#132 Eso lo podría entender con una enfermedad común, pero joder, con un tema que trajo tanta cola, alguien debería estar más encima, ya no por ella, sino por el resto del hospital.

Ninja-Killer

Ya está aquí el apocalipsis!!!

B

esto es como la pelicula soy leyenda :DDDDDDDDDDDDDDD

sacnoth

Disfruten lo repatriado

1
Paotero

#137 Para marzo ya estamos muertos todos

Evilblade

¿Quien se ha enrollao con alguna enfermera random en los últimos 6 meses? Tiene que estar acojonadillo.

1 respuesta
B

he de decir solenmenete que : ALLAH ME SALVARÁ, EL CALIFATO VENDRÁ Y ME CURARÁ CON SU FE, OH GRAN FE. MORID MALDITOS PAGANOS, Y SALUDAOS AHORA QUE PODEIS, CON UN BUEN "ébola que ase"

en fins, disfruten lo repatriado, welcome to apocalipsis ébola.

bryaN1

Pues para marzo vivirán otros, aquí dep!

KuS

#145 Por suerte la mayoría hasta hace dos días estaban encerradísimas. Pero este finde que ya han hecho la oposición han debido salir todas a fuego XD

1 respuesta
Iphone

Es hora de patentar una bola antiébola para ir por las calles, $$$$$

1 respuesta
Ivan69

pues si en un protocolo extremo con cuidado se infecto , no me quiero imaginar desde ese momento a cuantos pacientes trataria por trabajar en sanidad... suerte a todos los que visitaran el hospital de alcorcon xD (o donde sea que trabaje).

Usuarios habituales