Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

nerkaid

#90 Croquetas con ébola.

1 respuesta
Yuih

#91 Te preparo un cocido que se te quita el ébola de golpe.

No, en serio, no quiero morir aún T_T

Paotero

De todas maneras con lo cerca que estamos de africa y la cantidad de inmigrantes que saltan la valla ultimamente pensabais que no iba a llegar al final?

M4k4rr0n1

Me ha parecido leer que alguien cree que los responsables del ridiculo en el traslado han sabido gestionar bien el seguimiento posterior?? Con la de irregularidades que se vieron en publico, no me quiero imaginar de puertas para adentro...

1 1 respuesta
xPipOx

Bueno ha llegado la seleccion natural, los que paseis el ebola felicidades ya sois inmunes. ¡Vayan cogiendo sus papeletas!

2 1 respuesta
-Orb-

Os reis del tema pero si la tipa se ha relacionado con familiares y demás toda esa gente deberían meterla en cuarentena, es mas grave de lo que parece...

Cualquier contacto fisico = gL

8-cuartos

Jajaja viendo este hilo luego los que dicen "Spain is diferent", "tipical Spanish" y demás tonterías se preguntarán que por qué sale siempre el PP/PSOE y por qué la gente ve AR o Espejo Público, jajajaja Dios santo parecéis abuelas, histéricas...

Si se sabe que se ha podido contagiar es precisamente por los controles a los que se ha sometido al personal sanitario que ha estado en contacto en cualquier momento, alarmistas joder.

1 respuesta
E

#95

ChaRliFuM

Ana Mato preside un gabinete de crisis por el caso de ébola : http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/06/5432c5cb268e3e69108b458a.html

Me piro a la montaña amigos, hasta luego.

1
bryaN1

Es como lo que paso en Alicante (san juan) salvo que aquí era un posible caso, pero en madrid ha sonado la orquesta, espero que se controlen.

tirano

Que nadie se acerque a monkey!! Es enfermera y de Madrid, así que seguro que tiene ebola!!!

ziordo

#97 entonces es buena noticia que salga una infectada, no? entiendo

1 respuesta
Termax

me cago en sus muertos,espero que se quede en nada y empezare a rezar a todos los dioses que conozca

EiNh4nDeR

Yo alucino.

Verano. Nos traemos a un cura infectado con ébola. La gente se caga en dios. El cura muere a los pocos días. No hay más noticias. Los políticos se chupan las pollas entre ellos celebrando que todo ha ido bien pese al grado de chapuza del traslado.

Otoño. Nos traemos a otro cura infectado. La gente se caga menos en dios, porque lo traen así por lo bajini. El cura muere a los pocos días (CLARO COÑO). Se infecta una auxiliar.

Y ahora qué, Sra. Mato?

2
Aegar

Hora de follar sin condón oeeee

\o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/
\o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/

2
Gassius

Joder, pues si no han sido capaces de controlar el ébola en UN paciente que sabían que lo tenía estamos jodidos xD

B

#94 pero si total no se pega por vía aerea en principio, eso es todo peliculeo lo de los trajes de astronauta. Se disemina de persona a persona por el contacto con la sangre, tejidos, secrecciones y los fluidos corporales del sujeto infectado, y por el contacto con equipo médico contaminado, tales como agujas.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

El avion en el que trajeron al primer cura no es el unico Airbus a310 operativo q usa el ejercito? A ver si se ha contagiado el Rey o alguien de esos. Molaría mucho

sacnoth

Ahora Rajoy tendrá excusa para hacer comparecencias detrás de una tele, por si hay algún periodista infectado.

8-cuartos

#102 ¿? claro, como no me gustan los gatos eso quiere decir que voy matando a todos los gatos con los que me cruzo, claro que sí...

Link34

Es alarmista por la situación, pero no es como si tuviesemos casos de ébola 2 veces a la semana todo el año como para estar preparados, ni aquí, ni EEUU, ni en Alemania ni en ningún lado

picHuLin

Yo tengo entendido que el ébola no se contagia hasta que muestra síntomas. Si el control del que habla #58 ha sido correcto supongo que han actuado al mínimo síntoma y su contacto con la sociedad ha sido nulo, así que el riesgo de contagio a terceras personas es mínimo.

Sin embargo da que pensar que una enfermera (o auxiliar) se haya contagiado. Eso es porque se han pasado por el forro los protocolos, los han seguido de manera chapucera, o la propia infectada se ha callado una situación de riesgo. En cualquiera de los casos es una negligencia grave.

De todos modos creo que flipáis en exceso. En fin, palomitas y a ver que pasa

1 1 respuesta
B

Yo pinchaba a rajoy con la aguja de los 2 muertos por ebola

CatNoodles

#107 sangre a ojo, sangre a boca, sangre a herida
saliva de toser, tocar sudor, así que de peliculeo nada xD
Es que encima se ha contagiado alguien así que.. mejores trajes y más cuidados tenían que haber tenido

Yo me voy mudando a madagascar antes de que cierren fronteras

2 respuestas
ChaRliFuM

Todo forma parte de un plan preconcebido con el fin de eliminar pensionistas y reducir el número de parados. Ya es hora de que dejen de chupar del bote.

Ahora en serio.... me parece flipante lo de este puto país... está claro que si ha habido un contagio ha sido porque no se ha respetado el protocolo de seguridad... alguna que otra cabeza debería rodar.

1 1 respuesta
M

Solo hay que saber una cosa, si muere o se salva.

Cuanto tarda en matar ese virus?

Soy_ZdRaVo

#112 si teniendo un solo paciente ha pasado esto, esperemos que nunca se de la situación de tener 10 a la vez... menuda incompetencia.

Aeron

Cojonudo, la cosa marcha de pelotas... a ver hasta que se lo han detectado cuantas vueltas se ha dado por Madrid

B

#114 ya pero tu mira donde está el tio xD mucho tiene que salpicar...

1 respuesta
bryaN1

#114 Que exagerada XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales