Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

chouji

#1517 Está explicado fatal...
Mejor acude a medios más especializados y asegúrate de quién escribe el artículo, hay muchos doctores (con doctorados, vaya xD) que lo explican de cojones.

Jorgito95

#1528 La enfermera de malaria tiene ebola o malaria...?. Esperemos que no mute y se propague por el aire asi si que estariamos muy jodidos.

1 respuesta
-Orb-

Si os guiais por lo que cuenta random persona en el hospital esto va a ser un despiporre, que ya sabemos como funciona lo del telefono escacharrado.

#1509
Que iluso eres de verdad, aun te queda mucho por vivir xD

1 respuesta
S

¿Alguien sabe si van a seguir trayendo curas contagiados de Ebola?

1 respuesta
Victolocus

Yo creo que la mitad de las cosas son invenciones de última hora para aumentar la salsa.

Dralions

#1526 Por curiosidad: ¿sabes qué pasaría con los trabajadores de la privada? ¿Estarían exentos?

1 respuesta
Jorgito95

.

Prozacks

Pues yo estoy cagao

ndestino

#1534 no lo sabemos, eso depende de lo que diga el opus dei que es el que manda

lafundo

#1525
#1530

Si no hubiese celadores y auxiliares, mañana mismo las enfermeras estarian en huelga porque ellas no estan para hacer el trabajo de celadores y auxiliares.

1 respuesta
PalesTina

Es todo una conspiracion del sector publico de la sanidad para desprestigiar al PP

2 respuestas
g3r4rD

Diferencias de protección contra el Ébola en España y Alemania

España:

Alemania:

1 1 respuesta
chouji

#1528 Coño, si no hay dinero para agua oxigenada, habrá menos para estar de "hotel" xD

B

#1540 Tranquilo prim que he trabajado codo a codo con auxiliares y celadores, pero hay que tener sentido del humor.

1 respuesta
kroaton

Foto de Alcorcon:

Imaginad ir a currar por estos pasillos.... :S

ChaRliFuM

#1536 El estado de alarma implica una serie de suspensiones de derechos que afectan a TODOS los ciudadanos. Las autoridades pueden obligar a cualquier ciudadano a la realización de prestaciones personales (a hacer lo que les pidan), pueden intervenir cualquier tipo de establecimiento (hospitales privados por ejemplo). Así que en ese hipotético caso, no, los hospitales privados no estarían exentos.

1 1 respuesta
chouji

#1532 Muy jodidos no, lo siguiente xD

Kenny

#1541 Viendo cosas como la de ese personaje, el resumen es claro.

Pásanos poco...

lafundo

#1544 ¿Eres una pija enfermera?

Ante todo buen humor.

1 respuesta
-Orb-

#1541
El mas listo de su promoción, espero que sea cuenta troll o algo y alguien no pueda ser tan retrasado.

1 respuesta
chouji

#1533 Que iluso eres de verdad, aun te queda mucho por vivir xD
Creo que no hace falta llegar a esto.

B

#1549 Tampoco.

Crus

a ver, hay una auxiliar de enfermería en Alcorcón, con Ebola al 100%

Luego se sospechaba de un segundo caso, que ha resultado ser malaria (es lo que se dice en el ambito del personal sanitario)

1 respuesta
T-1000

#1542 la fotos de Alemania donde aparecen con el traje es como se debería haber trabajdo aquí, con ese tipo de traje.

A que no hay traje de esos, ni optimos para BSL3.

verguenza.

1 2 respuestas
B

#1550 Que iluso, cuenta troll... como este hay mil por twitter, cómo te crees que gana el PP.

Czhincksx

¿Y si fuera malaria, quién se la ha pegado?

1 respuesta
Singed

Veo las putas mascarillas y me da vergûenza, tengo yo una puta mascara mejor en mi casa...

Martita-

#1553

Y como se ha contagiado de Malaria, si no hay ningun otro caso de malaria reportado. Ademas se decia que era otra de las enfermeras que trato a uno de los pacientes con ebola. Algo no cuadra.

T-1000

#1556 un mosquito.

1 respuesta
Victolocus

Por mucho que os joda y os quite la emoción, os voy a decir que va a pasar los próximos días:
NADA.

Como mucho, gente con tan solo un resfriado que tenga paranoias y vaya a ver si está infectada.

Usuarios habituales