Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

mireya691

Yo estoy acojonada.

1 respuesta
g3r4rD

#1554 Pero ya a parte del traje, fíjate el tío que va arremangado y todo, van con la cara descubierta, etc. Coño, si no hay trajes en condiciones como los otros, al menos intentad protegeros lo máximo posible, no te me arremangues... Marca España.

2 respuestas
chouji

#1546 Yo tengo claro que me piro del país antes de que ocurra algo así xD

1 respuesta
Martita-

#1559

Un mosquito con malaria en España, justo ahora, entiendo.

1 respuesta
S

R

Bueno, Rajoy dijo que iba a bajar el paro, parece que va camino de conseguirlo

2
lafundo

#1554

¿Pero no te acuerdas del Mundial y los Europeos ganados por la seleccion de Futbol ( la de basket no cuenta)? Que ganas tienes de joder la MARCA ESPAÑA con los trajecitos (que no tenemos)que pueden salvar vidas y proteger la vida del aspersonas que pueden ayudarnos a combatir el Ebola.

TU NO ERES UN PATRIOTA!!!!!!!

jockerwn

yo llevo costipao 1 semana.. xDD de ser por el ebola ya estaria hecho canuto, eso si, sigo creyendo en los apocalipsis Z..

Dralions

#1562 No va arremangado, es cinta aislante.

mithon

acabo de leer que hay otra enfermera infectada???? voy preparando la maleta.

2 respuestas
bryaN1

#1561 No eres la única, tienes por abajo varías que ni chorreos masivo de la regla.

Czhincksx

Está claro que si la enfermedad no es contagiosa hasta el octavo-décimo día, que es cuando muestra síntomas, para saber si se ha esparcido habrá que esperar a que los posibles contagiados muestren síntomas. Toca esperar unos días. Si mostró síntomas el día 30, los primeros contagiados podrían aparecer el 8 (mañana) y los últimos el 17 (10 días desde hoy).

T-1000

#1562 ya lo se, lamentable.

#1564 no sería la primera vez xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1563 Siento informarte de que el estado de alarma también implica la suspensión del derecho a la libre circulación, así que pueden obligarte a no moverte y permanecer en tu puesto XD

1 respuesta
B

#1570 Pero de malaria, no de ébola.

chouji

#1570 Son 2
1º tiene ébola
2ª malaria, aunque es extraño esto, a ver de donde ha salido la malaria justo hoy xD

klawi

Legionella, malaria y ebola. 3 x 1 en España.

1
Victolocus

Lo de la infectada por malaria no me lo creo.

Martita-

#1573

No seria la primera vez. Pero que te pique un mosquito con malaria, que ademas seas enfermera de un hospital en los que se trato a un paciente de ebola, etc... no se yo eh xD.

chouji

#1574 Ya, pero a la que vea que se extiende un mínimo, me piro a Gran Bretaña que tengo un colega allí, lo tengo clarísimo xDD

Fit1

estamos trabajando en ello

1
B

Jjejej y yo con fiebre jijijiji jjujju jajajaj

lafundo

Obama va a mandar 10.000 soldados a España.

Jorgito95

Desde luego menuda desinformacion si no sabes seguro si se transmite por el aire no te arriesgues a cagarla...Por el agua tambien dice que se propaga ..

1 respuesta
Jorgito95

Se preparan los policias, la trasladaran a otro hospital ya?

Heer

Bueno ¿cuantos infectados van ya?

1 respuesta
yukiomishima

Dicen que se contagia por El Zaire.

lafundo

Claramente la segunda enfermera es EBOLA tambien. Si la segunda esta siendo ocultada como otra infeccion diferente es porque saben que si la segunda se dice ya de forma abierta que es EBOLA...

Eata segunda enfermera es la delgada linea que rige el futuro de España.

Empezaria el holocausto, el saquelo, los tanques en la calle, la consulta catalana...

1 respuesta
Victolocus

#1586 1 confirmado

B

Yo vivo en Madrid, prometo ir al congreso y sentarme/escupir/toser/soltar mocos en todos los asientos que pueda si al final termino contagiado.

1

Usuarios habituales