Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

-Orb-

Joder macho no os enterais de una puta mierda xDDDD

Iphone

conforme pasa la ambulancia cae una bomba y cyao ggwp.

B

Estoy viendo el streaming y no pasa nada, me piro al sobre!

2 respuestas
koplousky

Yo creo que nos salvamos.. no ha involucionado los sintomas al principio y ya han empezado a fabricar una cura.. solo le queda pillar bioaerosol extremo.

1 respuesta
Jorgito95

#1679 Antes estaba en otro hospital y como en el carlos 3 tienen mas medios la han traslado alli.

1 respuesta
BrutaL

Pero mirar esto melones.

http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

Joder, acaba de terminar, GG

D

#1683 En el 24 horas están diciendo que nos mantendrán informados sobre la llegada del paciente a la 1:00 y se han visto las imágenes de la misma cámara que la web de ElPaís, así que lo mejor es que lo veamos por aquí en 20 mins.

http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

B

#1683 Nos importas

Shogun2124

#1661 Plague INC a tope xD

Kiroushi

#1615 Jajajajaja hasta esto lo aprovecháis para hacer propaganda barata xDDD

Joseph Goebbels estaría orgulloso de tener ghouls como vosotros.

lafundo

Coge el movil jesus...

Quita taxi....

Martita-

El del taxi como recula para no contagiarse xDDD.

reiker-ct

Como recula el taxi jajajajaja

mithon

#1667 joder ya lo se, que serios son algunos...

iPoky

Joder pobre mujer... como al final sea verdad lo de q fue varias veces al hospital y le mandaron a su casa va a ser un trago de cojones...

Czhincksx

Tiene que estar acojonadísima.

Victolocus

#1685 Ah, la sanitaria trabajaba en el Carlos III, de ahí la confusión...

Existencia

Pero donde la llevan tiene las medidas/medios necesarias/os??? o va a ser otra chapuza?

1 respuesta
Iphone

se chapó el stream

ndestino

ale pues ya esta, ha entrado y no se ve nada mas

lafundo

El del Taxi tenia que estar loco y alunizar contratodo el hospital y desencadenar la epidemia a lo bruto.

Tengo miedo que los de ISIS ofrezcan su ayuda para acabar con el Ebola, les quita protagomismo.

D4rk_FuRy

14 2 respuestas
lafundo

#1698 Tienen sabanas bendecidas por Rouco.

mireya691

#1676 sí que fue a la oposición pero ella aún no tenía síntomas por lo que no podía contagiar a nadie.
Y ella no ha ido al hospital después de 6 días, fue el primer día con fiebre pero la dijeron que no tenía motivos para preocuparse.

sagem9

la ostia con los pitidos esos en plan las alarmas esas de cuando va a pasar una catastrofe...

B

Sabía que iba a llegar el ebola a España, porque aquí son muy incompetentes para estas cosas.

Se puede liar una muy gorda como haya contagiado a varías personas, ya que esas personas contagiaran a sus familiares y amigos... y gg todos muertos.

N

Yo no se la gente que se lo toma a risa pero esto es bastante serio.

Desde luego manda cojones la imprudencia que se ha tenido. Yo ya me veia venir esto, teniamos que ser los primeros en Europa en contagiarnos por Ebola, no podiamos ser mas imbeciles.

Y vamos, que esta mujer ha contagiado a mas personas en este tiempo ya es un hecho, asi que una vez se comete un error de este calibre ya solo nos queda esperar a ver que cojones pasa.

2 respuestas
Velce

Que mal rollo da todo esto...

Espero que no se haya expandido en sus vacaciones...

1 respuesta
Naith

#1708 por lo se dice que ha dicho empezó con los síntomas el 30 y fue varias veces al hospital a que le hiciesen pruebas. Por lo que deduzco que durante las vacaciones el virus estaba incubando.

1 respuesta
lafundo

#1707 Los medicos han dicho de todo menos que haya podido contagiar a gente en sus dias de vaciones.

Rueda de prensa ante una pregunta directa de un periodista. La esquivaron la respuesta como pudieron.

1 respuesta

Usuarios habituales