Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

M

Mira que siempre he creído que todas las enfermedades estas típicas de la gripe porcina y aviar era todo un chanchullo para sacar pelas. Pero esto del ébola me da muy muy mala espina. creo que ha sido un accidente de verdad y eso es lo peor de todo. Tengo un mal presentimiento que flipas.

Aguiluxo

No se si se ha puesto, pero lo estoy flipando

http://tecnicopreocupado.com/2014/08/10/se-debe-transportar-asi-a-un-infectado-con-ebola/

Si se ha puesto perdón por el retraso

PuNTo

#1950 Y te repito lo que antes han puesto con lo mismo.

La enfermera se comió las mierdas del cura? Le chupó la frente? Le vomitó en la cara?

El ébola se transmite mucho más facilmente de lo que nos quieren hacer ver, eso está claro desde aquí a Lima. Y esta vez, no es cualquier chorrada rollo gripe aviar, para crear cortinas de humo ( o eso parece )

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#1921 Teoria del juego quizas. No sabria decirte para un caso concreto de pandemia, pero he visto usarla en temas de geopolitica como el desarrollo del programa nuclear irani o la guerra de ukrania con resultados muy aceptables.

Singed

Tenemos una enfermedad muy muy chunga de las que veíamos a lo lejos aquí... y ahora mentiras para no crear el pánico.

1
ZenXVI

#1953 yo pienso como tu, pero lo mismo se contagió al tocar cualquier cosa llena de cualquier otra cosa del pringao ese.

c0b4c

4
Aguiluxo

#1950

¿Puede un pasajero que se agarra a la barra de un vagón de metro, que ha tocado previamente un pasajero con Ébola, contagiarse de la enfermedad?

Muy improbable. Los enfermos trasmiten el virus sobre todo a través de sangre, vómitos y heces cuando tienen síntomas claros y están muy afectados. Es casi imposible que en esa situación viajen en transporte público e infecten a cualquier otro pasajero. Contagiarse por sudor o por orina es muy difícil si esos fluidos no son de enfermos en estadio terminal.

Pues ya me direis COMO COJONES se ha contagiado esa. Si llevaban todos los trajes de la ostia

3 respuestas
m4andg4

Sois un poco exagerados: la enfermedad en este año 2014 no ha tenido mas de un 55% índice de mortalidad, y estamos hablando de países tercermundistas como Sierra Leona, Liberia, Congo, Nigeria. Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89bola_(virus)

¿Qué podría pasar en un país con una sanidad bastante a la altura como el nuestro?

1 respuesta
ZenXVI

#1958 Limpiando un vater, la papelera, manchas de sangre en sábanas o la parte meátlica delas camas, etc, como no hay medios antes que eso.

Eso si, yo paso de tocar barrotes y pasamanos ya.

1 respuesta
NueveColas

#1958 [...] Contagiarse por sudor o por orina es muy difícil si esos fluidos no son de enfermos en estadio terminal

1 respuesta
Hipopotamo

Encima de que la iglesia no paga el IBI, van a exterminar a media poblacion de este maldito pais!
Me cago en sus putos muertos.

NekoGatun

España dentro de 2 meses y su situación con el Ébola:

1 de Diciembre.

3
m4andg4

Países donde las principales causas de muerte son enfermedades Respiratorias, diarreicas, sida... dejad de alimentar el fuego. AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL.

Aguiluxo

#1960 #1961 Y los trajes que llevan? Sabian que tenia ebola, no me entra en la cabeza que no vayan con el maximo cuidado. No se, muy raro todo.

4 respuestas
T

El Ebola en el congreso, pagaria por verlo

ZenXVI

#1965 En ninguna de las dos fotos de la tia lleva traje, aparte de que durante el transporte hay varios que no llevan.

m4andg4

Más información para un menor escepticismo: http://es.wikipedia.org/wiki/Brote_de%C3%A9bola_en%C3%81frica_Occidental_de_2014

mecmec

#1965 léete los artículos que han posteado previamente y verás que opinaban los propios sanitarios de la seguridad que tenían frente al virus.

Nitamo

#1965 ni a ti ni a nadie, no se ha manejado la situación como se debería, esperemos que a partir ahora esto cambie.

NekoGatun

Montaje del Gobierno para no repatriar a más.( Y de paso desviar un poco la atención de más temas toca huevos hacia el Gobierno)

Seguro que hay 4 o 5 más que ya están jodidos y han pedido venir. Coló las anteriores, ahora si que no. Es todo un montaje. Pero encima mal montado.

Un poco de paripé, y mañana o en dos días dicen que todo esta controlado porque en verdad no tiene nada.

TOMA MAGUFADA!!!!!!

1
PuNTo

Conociendo a Iberia y la seguridad exigidad en este país, seguro que hasta el avión que se usó para traer al cura, está ya volando con pasajeros normales y corrientes

T-1000

#1924 Efectivamente

T-1000

#1959 Te va dar igual , la mortalidad no va cambiar. No hay tratamiento ni cura. La mortalidad es del 50 al 90%.

#1958 #1965 Es que amigo mio , los trajes usados en los casos de ébola no eran los que tenían que usarse por eso se han infectado.

Estos son lso que se usan en Alemania: http://media.theweek.com/img/generic/Ebola_Germany_3.jpg

Has visto alguno así en España?

#1965 trajes para manejar germenes BSL3, lo máximo que hay en españa. Tuvieron que usar los traje spara BSL4, ah que en españa no hay BSL4. FAIL.

1 1 respuesta
Nitamo

God bless España

EspY

#1974 Dinos la verdad T-1000. Hasta que punto tenemos que estar acojonados los que vivimos en Zaragoza?

1 1 respuesta
AiTale

Yo confío en que los de Bilbao nos tiramos a la ría y matamos al virus... O eso o me voy eligiendo cajón ya.

T-1000

#1976 mientras no haya más casos , hay que estar tranquilos.

Me parto el culo con no ha tenido mas de un 55% índice de mortalidad, como si fuera poco.

Un virus con mortalidad del 30% ya es una enfermedad muy grave y muy pligrosa.

No sabeis ni de lo que hablais.

Lo unico que hay en Europa y el retso d epaises desarrollado es la capacidad para parar un brote , el retso va seguir igual.

La mayoría de la gente que muere por ébola no e spor hemorragias sino por el shock.

1 respuesta
AiTale

#1978
http://www.leparisien.fr/societe/ebola-des-scientifiques-predisent-son-arrivee-en-france-d-ici-la-fin-du-mois-06-10-2014-4191237.php

"Mientras que el primer paciente diagnosticado Ebola fuera de África fue entre la vida y la muerte en Dallas (EE.UU.) Lunes, científicos británicos creen que el virus tiene un 75% de probabilidades de ser importado en Francia por 24 octubre. "

Y esto dicho antes de lo de España... qué puto mal royo xD

F3R7X0

Me da que estos Pilares va a ser un buen centro de cocción ... y este finde estoy por ahi xD

Usuarios habituales