Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

raganock

Pues ahora que está a punto de empezar la temporada de gripe ya me contareis como se distingue un griposo de un ebólico.

Me imagino a todos los profesionales de la sanidad temblando en su trabajo cual colegialas virgenes con la braga bajada delante de pene mediavidero

Nosotros también vamos a temblar cuando nos subamos en el bus, metro o tren y estemos rodeados de abueletes tosiendo y marujas con cara de vinagre.

D

Fijaros como es sanidad que mi empresa (desinsectación, desinfección y desratización) anda cada 2 x 3 con inspecciones sorpresa y demás mierdas

sanidad intenta multarnos para sacar dinero como sea, hace unos 5 años haciamos unos depósitos de control de legionella y lo dejamos de hacer al año siguiente, pasó a otra empresa por lo tanto ya no era problema nuestro

PUES AUN ASI, sanidad nos pedia cierto papel de ese depósito de ese año

en plan, joder un papel de hace 5 años el cual no ha habido legionella en ese tiempo es pedir para intentar multar, porque aunque presentasemos las analíticas decian que eso no servia

intentan cazar por donde sea y lo mas triste es que para inspecciones y multas si hay tiempo, dinero y sobretodo gente informada del tema

pero ojo para el ebola no xD

JoSeTTo

Hoy me he despertado con ese dolor en la espalda típico de la pre gripe ¿DEP?

MaLkaS

El problema es cuando se contagie alguien que esté fuera del entorno de la enfermera, ahí van a saltar las alarmas como grillos.. pero claro, esto no se sabrá hasta dentro de dos semanas o asi que este tipo de gente empiece a mostrar síntomas xDDD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Qué hacen en la Sexta con el traje de Walter White encima de la mesa?

1 respuesta
Hayworth

He leído así por encima las últimas páginas y algunos ponéis cosas sobres los materiales en los hospitales. Puedo decir que ha sido lo primero en que se ha recortado bastamente y para cosas que son realmente importantes. Hemos llegado a tener problemas con cosas tan simples como no poder tener batas impermeables, por cabezonería y desconocimiento de creer que eran iguales unas que las que no lo son. Desde material hospitalario vario a EPIS (mascarillas, batas, guantes), de comprar marcas alemanas a chinas. El recorte en este aspecto ha sido brutal.

Payomeke

6
Peyru

#2495 Amarillismo(nunca mejor dicho) , no debería sorprenderte

1
raganock

5
DarthVader

1 respuesta
Kaiserlau

#2494 el problema sq se contagie la enfermera q ha seguido el protocolo.. el resto > epidemia potencial, tratandose del ebola.

Ducc

http://kiosko.net/

Prava

#2061 Sí, también es improbable pillar Sida sin protección, y no veo a la gente diciendo tonterías.

Lo cierto es lo siguiente:

Es POCO PROBABLE, PERO POSIBLE, pillar ébola por agarrar un pasamanos.

De nada.


Lo normal sería que aislaran a toda persona que estuvo en contacto con la enferma. Sí, si se ha ido de vacaciones posiblemente lleguen a miles de personas, pero mejor prevenir que curar, y dejar el foro cerrado a cal y canto.

De lo contrario... como vayan saliendo enfermos por aquí y por allá el pánico será general.

1 1 respuesta
CatNoodles

no me fastidies ¬¬u anoche me tiré mil horas leyendo los 500+ mensajes y ahora vengo y otros 500?

1
principuta

El marido de la infectada, contagiado.

¿Alguien me confirma?

2 respuestas
Zombie_Mv

Alguien sabe por cada cuantos casos oficiales hay casos posibles?

1 respuesta
B

¿Alguna novedad esta mañana? rpv pls

FoLky

#2503 es imposible aislar a tantos miles de personas, no se sabe quien estuvo cerca de la doctora...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

cuantas gente se habra contagiado por la enfermera dandole dos besos a todo el mundo conocido, esto va a ser la polla

bryaN1

Dicen que la tía esta evolucionando favorablemente... a saber

2 respuestas
granaino127

#2500 No hay mejor campaña de sensibilización y mejor muestra de empatía que exportar aquí el virus....¿te parece poco?.

Espero que esto sirva para que la gente vea que jugar a ser "super morales y éticos" puede acarrear consecuencias importantes....Lo próximo es que por ese "nah si a los de ISIS no hay que darles importancia" nos veamos con atentados y tiros por las calles :clint:

1 respuesta
D

#2505
Primer párrafo
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/07/actualidad/1412666827_708666.html

"El marido de la auxiliar de enfermería de la que ayer se supo que tenía ébola se encuentra ingresado, según ha confirmado esta mañana la directora general de Salud Pública"

1 respuesta
Eterno

Que me oculten lo que quieran, pero la estupidez y alarmismo que estáis mostrando es digna de mención.. Madre mía.

2
D

Qué se sabe nuevo desde ayer a las 2:00 o así?

B

#2506 No se puede saber, depende de con cuanta gente se ponga en contacto esa persona, de cuán avanzada tenga la enfermedad y del tipo de contacto.

CHiCoMaRTiNi

#2510 los viejos tb evolucionaban favorablemente y la palmaron xd, asi que esas cosas ni me las creo

1
Zhylch

#2505
De momento no muestra síntomas, de momento...

http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/marido-enfermera-contagiada-tiene-sintomas-ebola_2014100700070.html

1 respuesta
Kaiserlau

La UE empieza a pedir explicaciones.

gg Ana

principuta

#2512 #2517 mil gracias

Prava

#2508 Imposible ya te digo que no es. Como empiecen a salir casos como setas por media España entonces diremos que tan imposible no era.

¿Que es caro? Muchísimo.

¿Que es la única manera? Evidentemente.

Con este tipo de cosas hay que tomar riesgo 0.

¿Existe alguna posibilidad, aunque remota, de que algún individuo tenga Ébola? Pues lo aislamos completamente. Si no tiene síntomas consideramos que no ha podido contagiar a nadie... y, si los tiene, aislamos también a todo su entorno.

Usuarios habituales