Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Shaka

Pero no se suponge que es por contagio fisico ???? que mas da que alguien que este en el avion y no tenga contacto fisico vaya o no preparado ???

O alguien que este en la pista de aterrizaje de control de seguridad (sin tocar al paciente) este o no preparado?

Algunas criticas de las fotos no tienen sentido.

Por cierto el que ha dicho lo de badoo, a ver si ahora solo el marido puede tener cuenta en badoo y ella no ... no te jode.

2 1 respuesta
RusTu

#2635 http://www.marruecoshoy.com/lista-sociedad/968-sanidad-ning%C3%BAn-caso-ebola-ha-sido-registrado.html#.VDPQ8il_vyw

2 respuestas
B

#2557 No digas SIDA, di VIH. Y el VIH si tocas su fluido con tu piel no te contagiaras. Te contagiarias si tuvieras heridas para que entrase el virus en el torrente sanguineo

En cambio el Ebola de igual si tienes herida o no. Si el fluido toca tu piel estas vendido.

Kaiserlau

gracias #2638

1 comentario moderado
M

#2642 nos llevan años de ventaja

RusTu

#2640 Es gente que se ha contagiado en Africa y luego se lo ha llevado a sus países, esta señora se ha infectado en Madrid y es el primer caso como tal.

Lova

Espanya ens mata

3
GeO-Granada

#2645 aprovechas la mínima para lo de cataluña eh?

PorcsByte

#2642 Me quedo mucho más tranquilo. Igual de tranquilo o más que cuando la ministra dijo ayer que estaba todo controlado.

1 respuesta
Marjoram

#2641 Si tete si, pero el problema es que en España se pueden dar unas condiciones bastante favorables para el virus, calor, sudor, afluencia de gente muy concentrada etc etc.

Los riesgo de infección no son elevados, o hasta ahora no lo eran por que ya comenté que en África se daba en aldeas remotas o de difícil localización. El caso de españa es diferente por el hecho de que aquí todo está conectado, transporte, ciudades, TODO.

Todo sea dicho, alguien lo ha puesto por ahí, España medicamente está preparada para combatir una enfermedad.

1 respuesta
B

Espanya ens mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2
Fastuquet

Madrit ens mata

8-cuartos

Dios santo los pobres que vean la televisión y se crean lo que los basuras contertulios están vomitando por sus bocas sin tener ni puta idea haciendo política para un lado o para otro me dan pena, menudo cacao tienen que tener en la cabeza, qué asco con todo se hace política...

saopaulo

Es salir a la calle que se respira un Ebola..

1
ndestino

mato ens mata

Frezz

#2645 "la mínima"

YokeseS

#2557 venga callate que cada vez que dices algo sube el pan. por fluidos dice, el vih se contagia por la sangre, no por fluidos, si bebes del vaso de un sidoso por ejemplo no contraes el sida.

1 2 respuestas
Shaka

#2651 Pero que me estas contando. Tu me has leido ?

Estoy hablando de las criticas a los que no estan preparados en las fotos.

Si esta enfermera no ha tenido cuidado es que es mongola y no ha sabido como tratar a este tipo de paciente.

Yo no estoy hablando de que españa sea o no un buen pais para la propagacion del virus ...

A que coño viene lo de tete. Primero aprende a entender lo que lees.

RusTu

#2650 Pues eso, que de momento no ha habido ningún caso en Marruecos. Será cuestión de tiempo. Si la progresión de víctimas sigue así, la segunda semana de enero ya habrán muerto 500.000 personas en todo el mundo a cuenta de esta cepa. Por eso lo que dice Palestina de que no es una pandemia, habrá que verlo con el discurrir del tiempo.

raganock

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/07/actualidad/1412666827_708666.html

Este hombre, llamado Javier L. R. pero del que no se han dado datos oficialmente, es el que más preocupa a las autoridades, ya que es quien más contacto tuvo con la mujer. Vinuesa ha especificado este martes en su comparecencia ante el Congreso que el hombre se encuentra "ingresado y controlado para que pueda pasar la cuarentena con un mejor seguimiento".

Además, se ha aislado a un hombre que ha viajado desde Nigeria y a una enfermera que no tiene fiebre, pero sí diarrea.

Además, se mantiene bajo vigilancia a 22 personas con los que la paciente tuvo contacto en el hospital de Alcorcón (Madrid) y a 30 profesionales del Hospital Carlos III.

¿Qué quiere decir bajo vigilancia si no están ingresados, le ponen detrás a alguien estilo cobrador del frac?

3 respuestas
B

joder pues como vuelva yo de china con las cagaleras q llevo me ponen en cuarentena fijo

1 respuesta
D

#2661 a bajo vigilancia se refieren que les dan vacaciones

UnleasheD
-Hell-

#2661 No, lo ponen detras de unas sabanas pegadas con celo. Que parecemos nuevos...

B

#2658 Correcto. Y ademas en el VIH la saliva no es contagioso. Si es contagioso los fluidos genitales pero tienes que tener heridas para estar infectado.

En cambio el ebola de igual. Si escupes y tienes ebola y lo toca alguien. GG

B

#2625 

En el hilo de mv de cuando trajeron al religioso, hay una foto en el que el de la ambulancia no lleva ni guantes ni mascarilla, y otro que en el avion estaba un tio paseandose sin traje ni nada.

ndestino

#2661 lo de vigilancia significa que les dicen que los reyes magos les estan viendo y si no siguen el protocolo les traeran carbon en navidades

chouji

#2662 Pero para qué quieres volver? XD

B

Seguro que en Marruecos se estaran riendo de la Marca España.

Y en las cupulas de España 2000 y similares deben de estar que Trina que tengamos antes Ebola que los moros.

2 respuestas

Usuarios habituales