Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Soy_ZdRaVo

Dimitirá alguien en España? es broma, esto es la obra de Dios, no se podía hacer nada para evitarlo

5 2 respuestas
Crus

#209

Es algo tan estupido como llamar Piloto a una Azafata, no tienen nada que ver. Es un error de ignorante sobre la Sanidad y tiene mayor implicación de lo que parece.

Una auxiliar cambia las camas, limpia (ducha) a los pacientes, limpia la habitación, etc. Mientras que una enfermera cuida del paciente, administra medicamentos, etc.

1 respuesta
ChaRliFuM

#241 Te juego una cena a que no xD

1 respuesta
KuS

#242 La que ha liado Zapatero...

1
-Orb-

#241
Ayer lei que los Aries iban a tener un mal día, asi que preparaos.

1 1 respuesta
B

#221 Tiene toda la pinta de ir por el aire. La versión oficial es mentira

FoLky

maldita enferma eso le pasa por tirarse a los negritos del africa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#243 estoy seguro de que en el Consejo de Ministro alguien ha dicho que esto era lo que Dios quería, viendo el nivelazo de los menestros...

Hipnos

Lo peor es los que vivimos en Madrid y cogemos el puto metro des horas cada día -.-

En fin, un placer conoceros. Espero que no sobreviva ningún político.

1 comentario moderado
NigthWolf

#235 Ponte en situacion:

Mujer blanca que abandona el hospital y para ir a su casa coge el metro, un metro abarrotado en hora punta, en Octubre que la temperatura ayuda bastante a la sudoracion + el cumulo de gente que suele haber en esa situacion. Toces, estornudos, ir tocando los pasamanos con las palmas sudorosas, empujones... En fin... Yo veo MUY plausible que dentro de dos semanas oyeramos de otro caso...

3 1 respuesta
PuNiSheR-

¿ Cómo podéis seguir creyendo que esto es culpa de algún gobernante Español ?

1 respuesta
Roman

Si en un mes salen más casos ( que serían los que habrían estado en contacto con esta auxiliar, familiares, amigos, etc) es el principio del fin.

granaino127

#247 Tu no te has enterado de nada ¿verdad? xD!

paladyr

#239 Comparar ebola con la gripe A es como comparar a un yorkshire con un pastor aleman :>

Paotero

#245 mierda

B

¿Algún sitio que esté de oferta la fabada en lata?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#252 porque ellos decidieron traer a los infectados? WTF

6 2 respuestas
amenazax

Cualquiera se acerca a urgencias ahora o coge cita con el médico de cabecera.

A-tuin

#251 Opino como tú, no es lo mismo en un poblado de mierda con 50 habitantes que en una gran métropoli donde un estornudo en el metro de alguno que aún no ha manifestado la enfermedad puede infectar a que? 10-50 personas? mas?

1 1 respuesta
ovarious

#250 Es más, no creo que los vómitos de Messi sean algo accidental :¬¬:

Ivan69

#258 ¿y si por ironias de la vida, se contagio por un paciente del hospital? xD

1 respuesta
tsukumogami

NP para el proximo año cerramos fronteras con Espanya y ale ....

He escuhado un par de esas alarmas hace nada como no en Antena 3 decían que había una señora de origen africano con un posible caso de Ebola que se había dado a la fuga

pero que si que nos gusta flipar y exagerar el tema, son las cosas de estar un país de pandereta

sacnoth

#260 La densidad de población de una zona rural africana será de 20-50? habitantes por kilómetro cuadrado. Madrid no creo que baje de los 1200.

Yuih

Yo pille la gripe A y era algo bastante complicado de pillar. Recordadme con cariño y tal >o<

Victolocus

#240 Ni de coña van a hacer eso. Como mucho, alguna prueba a los familiares más cercanos y ya está. Estás en España, recuerda.

Soy_ZdRaVo

#262 claro que se ha contagiado por un paciente del hospital... un paciente que trajeron en avion desde africa.

NigthWolf

#239 Hubo mucha gente que se infecto de gripe A eh? La cosa es que como tu bien dices, solo era peligrosa para personas mayores y personas que se hayan dentro del grupo de riesgo (inmunodeficiencias, problemas respiratorios, en fin). De hecho hace tiempo fuimos a visitar a un colega a su casa porque estaba enfermo, despues de darle la mano, comer juntos y jugar a un juego de mesa me entere de que era gripe A, ni dolor de garganta tuve.

Comparar ebola con gripe A...

1 respuesta
klawi

Empiezo a sentirme raro.

ziordo

Comparar ébola con la gripe A es como comparar a una enfermera con una auxiliar de enfermería

1

Usuarios habituales