Sargeo, el deporte de ligar.

cuico

consiste en follar/coquetear/ligar, no tener una relacion a largo plazo, que vais de supermaduros diciendo que es una chorrada y que tienes que ser tu mismo blablablaa
el que miente mentira siempre

cournichon

decepcionante como en este mundo se valora lo macho que es "porque me puedo tirar a cualquiera" que otras cosas.

y lo tengo claro desde hace tiempo, la felicidad que proporciona una buena novia (con algo de cerebro, a ser posible) >> ir de ligues.

lo que pasa es que despues de ligarosla, al cabo de un par de dias, ya no podeis actuar más y os ven tal como sois, y ahi les explota la burbuja en la que las habeis metido y byes

edit: #33 +1

O

Si durante los años que lleves de vida has sido de una manera, no intentes cambiar, porque amigo, no lo vas a conseguir, tarde o temprano volveras a ser el de antes, como verdaderamente te identificas como persona, y a mi que el 99% de las tias me miral pensado menudo muermo de tio, me la sopla, porque ese 1% es el que verdaderamente te quiere tal y como eres, y no una persona con personalidad de pegatina.

PruDeN

asi NUNCA se cambiara el rol de "el tio tiene que buscar a la tia"

borregos

S

#32 ¿Que se va la tia? Pues adios y esta noche meto otra xD ya ves tu que problema, te estoy hablando de salir a follar obteniendo resultados no de casarme.
#33 Cuando has dicho que la gente no puede cambiar deje de leer tu post... es realmente deprimente ver como hay gente que se cree que no puede mejorar su vida.
#37 No yo soy el que esta en la barra del garito hablando con la 3º de la noche mientras tu todavia estas pensando cual tiene menos cara de mandarte a la mieda.
#38 Yo solo he cambiado que ahora tengo mucha mas seguridad en mi mismo que antes, te aseguro que sigo siendo el mismo friki que juega al wow y ve series manga que antes xD

Ninja-Killer

Otra gilipollez más inventada por gilipollas.

Hades13

.

Dostoievski

#24 Lo que es de fracasados es basar tu vida en las mujeres, necesitarlas para poder ser feliz. Es de fracasados y deprimentes que se quieren tan poco asi mismos que necesitan sentirse deseados por otras personas.

Una cosa es querer encontrar a alguien con quien compartir tu vida y otra cambiar tu vida y a ti mismo para gustar a alguien

JonaN

como dicen, estas cosas las inventa gente fofa que no pilla en 2/3 intentos, y tienen las esperanza de que la ciencia les ayude, como les ayuda a no tener que ir a la tienda a comprar el pan o pedir una pizza.

Lo demas, #28

Loven

vaya chorrada, me imagino la conversacion:

-Hola guapa.
-¿que quieres?
-Me siento poco macho y necesito que me ayudes.
-¿?¿?¿?.

  • Ayudame a ser el macho alfa por favor!!!!
cournichon

#35

si te sientes bien cogiendo a la 1a de turno simplemente por el hecho de ligartela y pasarlo bien, para acto seguido volver a por otra, es que he perdido la fe en la humanidad (o en parte de ella).

soy totalmente anti-eclesiastico, pero a veces pienso que hasta soy un puritano al ver semejante dechadez por los valores morales. ha perdido el mundo el rumbo?

exon1

Esto es un tío que abre un hilo en el OFF-Topic (el FEDA para los novatos) de Media-Vida (comunidad de frikis y trolls) para hablar sobre el "sargeo" y otras técnicas de ligue. ¡Pero eso no lo es todo! Además les cuenta a los frikis de MV que puede mantener relaciones sexuales con cualquier hembra que vea y que no le importa que luego esta se de cuenta que él es un mariquita, ya que puede zumbarse a otra.
Todo esto, en un foro de juegos.

BA DUM TSSSS

B

#41
Por qué lo ves extraño? La aceptación en general (si ligas bastante) del sexo femenino da una confianza artificial muy grande (al igual que si todo el mundo te dice que te queda bien este peinado o estos zapatos). A eso súmalo que la gente te trata de puto amo si las tías se te acercan siempre (o siempre vas con alguna). Yo valoro a la gente sincera y la que no te deja de lado por cualquier excusa (y con conversación más allá de cualquier monotema). Cada uno va a lo que va.

Y puedes tener una mezcla de lo que quieres respecto a las mujeres. Puedes estar de pilingueo hasta que encuentras la mujer que te llene. Vamos, yo cambiaría toda una vida de orgías chasqueando los dedos por encontrar a la mujer que me complete. Y mi fama buitril ha traspasado montañas enteras.

LerToS

Bueno pues voy a defender a #1 (el único que lo haga quizás xd) :>

Creo que lo estais enfocando mal, y hablo desde la ignorancia, porque acabo de conocer el sargeo, pero me ha entrado la curiosidad y he estado informandome un poco.

Basicamente es lenguaje corporal y psicología, no le veo nada malo, muchísimos jovenes salen los findes a intentar enrollarse con la primera q les haga caso, y creeis que van de sinceros y buscando la novia perfecta? NO, van mintiendo blabla, haciendose los chulos, mostrando lo que no son, presumiendo de lo que no tienen... eso me parece bastante peor y mucho mas triste que el "sargeo", solo que esta mucho mas aceptado socialmente, no os engañeis.

Veo bien que un tipo se empolle lenguaje corporal blabla, métodos de psicología, la forma de hablar, que decir para no cagarla etc... sin mentir claro, y hasta mentir ya entra en los principios de cada uno y de lo que vaya buscando.

Quizás me lea algún libro de sargeo, pero sobretodo porque me encanta la psicología y me ha entrado la curiosidad la verdad, pero dudo que lo usara porque no salgo los findes buscando ligue, prefiero una novia, y no encuentras novia los findes, soy un antiguo que le voy a hacer xD

byzt0r

cada tia es un mundo, se puede generalizar pero siempre lo ke le gusta a una lo puede odiar otra

y no creo ke alguien torpe peuda seguir un metodo, si es feo lo seguira siendo y si se expresa mal lo seguira haciendo

Lo mejor para ligar ser guapo tener dinero y labia, como toda la puta vida

Y deporte, sí sí, como ya han dicho esta entre el poker y el ajedrez

geco

quereis tener la experiencia que da la vida antes de hora y eso os va a salir muy mal.

encima ... llamarlo deporte, es un puto arte cojones y de artes hay muchos colores y distintas formas.

ya llamarlo sargeo es ser de una manera, seas falso o no y eso no es natural.

o eso entiendo yo por lo que decis.

anda que no esta manida la frase esa de Be yourself

S

#44 Te quiero tio xD el unico que parece que lo comprende
Si buscas material mandame un privado diciendome exactamente sobre que tema y intentare buscarte algo
#46 A ver tio ¿como tengo que decirlo? yo no busco que sea natural, solo tiene que parecerle natural a la presa no a mi. No estoy diciendo que he visto esto y lo voy a probar, estoy diciendo que me he metido en esto y funciona de una manera brutal. El post lo he abierto para ver que pensais por aqui de ese tema, no para que me digas que no funciona cuando lo pongo en practica y funciona casi con cualquier persona con la que hablo xD que esto no se usa solo para follar que tambien vale para 1000 cosas en las que tienes que convencer a alguien de algo.

byzt0r

#46 ostia pues llaamrlo arte tambien tiene cojones

Algunos dais la impresion de ke salis de caza en una especie de ritual mistico con vuestros antepasados

ligar es ligar, menudas pajas mentales os montais

ke hay peña ke liga mintiendo? si la tia o el tio no es capaz de darse cuenta kizas se lo merezca

ke alguien se toma ligar como operar y se pone a estudiar teoria? XD bien x el

lo cojonudo es ke haya gente ke viva de otros "enseñando"

vz16

con lo fácil que es tirarles a las borrachas que están que se caen y se rien con cualquier cosa...

#1 estoy contigo, creo que es un tema interesante, y no creo que tengas ningún problema ni nda, es un tema interesante y que puede servir para lograr objetivos xDD

Overmell

De q te sirve q te d su movil si lo q queremos todos es

spoiler
ungarense

me parece bien el tema de salir, ligar, saber como ligar, follar y demas, es mi ocio preferido pero de ahi a convertirlo en un estilo de vida/deporte ya me parece bastante fuerte xD, nose en plan esa tia me gusta voy a conseguirmela como si fueran objetos y aprovechandote de ellas, nose si a vosotros os mola pero a mi no me va ese rollo

DrakaN

Esto es como leer libros de autoayuda para tener amigos o para hablar en publico.

A la gente todo eso que comentas le suele salir natural, confianza en uno mismo etc... y respecto a lo de los retos me parece tristisimo tratar el nº de una tía como un achivement de la xbox xD

Sargeo, el deporte de los que necesitan estudiar para follar.

#53 Pero tienes que tener permisos (antigüedad y portarte bien :) )

W

Hoygaaan!! como se sube una foto pa ke se vea directamente sin necesidad de un link para pinxar?? ejemplo como #7

TheV1ruSS

#53 con paciencia y conexion a internet.

PD:

pista
S

#52 Te sale natural entrarle a una tia o dos maximo en una noche, no hacer a los mejor 15-20 entradas por noche si vas a saco. Y lo de tener el numero de movil en menos de 2 minutos es como cuando te picas con un colega de ver cual se busca un rollo antes ea noche xD es algo normal no es en plan superserio de medir los tiempo y tal xD

D

#29, es que yo no necesito ningún libro ni ninguna práctica para ser seguro de mí mismo. Eso lo necesitan los peleles que tanto criticas.

Y sí, a las tías les molan más los tíos con personalidad, pero tener personalidad para empezar es aceptarse a uno mismo. E intentar convertirte en un tío ligón con labia es justamente no tener personalidad, porque cada uno es como es.

DrakaN

#44 La psicología también me gusta y he leído algunos de esos libros para saber moverme en el ambiente laboral por que creo que eso si es importante y puede jugarte malas pasadas no saber reaccionar con un cliente etc... pero es que joder estamos hablando de usar esas técnicas en un pub para pillar, seré un romántico pero prefiero que las cosas fluyan :) un par de copas, pedirle al barman Wonderwall y hacerla reír. Vaya lo mas normal del mundo joder.

#55 Es que normalmente no suelo entrarle a 15-20 tías me parece un absurdez, de esas 20 tías probablemente 19 me den asco como personas y una podría tolerarla si bebo mucho.

Prefiero conocer gente cuando estoy soltero y atacar cuando estoy seguro de que alguien me gusta de verdad, para meterla en una zorra prefiero comprarme una vagina en lata no se si me entiendes.

Tu buscas el atracón y sentirte importante por tener el "valor" de entrarle a muchas tías, yo busco mujeres que me aporten tanto física como mentalmente. Yo voy a por el Sardone y tu buscas el ciego con El tío de la bota.

Y si, me he llegado a liar con 3 tías en una noche, eso no me hace mas machote es mas al día siguiente me sentí una puta x"D, siempre he tenido éxito con las mujeres y actualmente tengo novia. Todo eso sin leer un libro y tampoco te creas que soy la ostia de guapo xD :\ seré raro.

#56 Ese es el problema que para nosotros tener esa confianza y esa labia ha formado parte de crecer y pasar la adolescencia superando miedos y tonterías, sin embargo para otros no.

#59 Barney si es DIOS! y el brocode un libro que todos los hombres deberíamos de leer xD

dirty

l3l...

geronimo1

Hola

LerToS

#56 & #57 si yo pienso igual, hay que tener personalidad blabla, obvio, es de sentido común, y yo mismo no podría hacerlo o seguir los pasos del sargeo, llamalo moralidad, vergüenza, romantico, o como quieras llamarlo xD

Pero tal y como yo lo veo, mucha gente sale a ligar el finde, polvo de una noche y me olvido de ti, creo que para la gente que ve un finde asi le puede ser util el sargeo, simplemente es otra forma de conseguir lo que buscan.

Es evidente que si buscas una novia seria no vas a ponerte con todas estas mierdas, o por lo menos no con todas, porque aprender de lenguaje corporal, saber expresarte y tal, te va a servir en la vida en general, no solo para ligar...

Creo que algunos lo estais criticando demasiado y sin informaros nada sobre el tema, desde la total ignorancia, no digo que sea la ostia, porque no lo es, pero tampoco es como lo estais pintando, tiene sus cosas útiles y sus cosas absurdas, como casi todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales