Sargeo, el deporte de ligar.

S

Hola gente extraña de MV.

Probablemente mas de uno sepa en que consiste el sargeo, para los que no lo conocen lo explico un poco y opinais.
El sargeo se basa en la PNL (programacion neurolingüistica), se basa en potenciar lo que las mujeres ven atractivo en un hombre de forma instintiva, es decir, no es solo el fisico, tambien la actitud, la forma de moverse, la conversacion etc etc.
Es decir lo que todos sabiamos pero aplicado de forma cientifica, el objetivo del sargeo es convertirse en un hombre alfa, el lider de la manada, no solo en el terreno de las mujeres, tambien es bueno para el resto de cosas de la vida, tambien te enseña a convencer a todo el mundo de tu opinion y a ser un lider.
El sargeo se basa en la confianza en uno mismo, el 90% de los ejercicios para practicar el sargeo son en plan de sacar un telefono de una desconocida por dia y cosas de ese estilo, y quien diga que no le da confianza en uno mismo tener huevos a entrarle a una mujer por la calle y que te de su telefono en menos de 2 minutos miente o es gay.
Yo la verdad lo descubri por que llevaba un tiempo sin mojar y desde que aplico lo que he aprendido es una exageracion lo que se mejora :)
Pues nada gente a opinar

M

"Deporte"

Claro, como el poker

JangoBout

Conozco frikis de "eso" y me parece lo más triste del mundo.

D-DaRkSt0rM

Joder... cuánto daño ha hecho el Sr. Mystery y sus emplumados sombreros de copa del siglo XIX.

shako

tio... si no tienes fisico pa q una tia te mire por muy macho q seas caminando... solo sera como maximo tu amigaa....... PAGAFANTAS del 15

voy a salir en el post de #6

geco

que si no sabes hacer eso por ti mismo eres un pelele.

eso va con el hombre, sino sabes ... mala barraca.

Ebel

#1 me ha recordado a Brucy con lo del macho alfa xD

HIMOTEN

triste como minimo.

KickGold

#4

/thread

Ismelldrama

A ver cuando me leo SexCode, de Mario Luna, igual funciona y todo xD

holon23

si te da resultado y follas mas pues mira .. lo importante es eso por mucha pena que puedas dar

TuR0K_Vva

marchando una de

B

Ni con chetos gano en este juego xd.

Aunque conseguir teléfonos en 2 min lo sabe hacer cualquiera que no tenga una carencia física bestial. Sólo tienes que mostrarte divertido y sorprendente en un espacio corto de tiempo (si hace falta memorizas un guión con salidas tipo A o B para que nunca te rompan) y un % alto (creo yo) te lo dará. Total, la tía no gastará saldo mensajeándote (o llamándote) primero, y quizás le sale un rollo guay.

DjinnSade

El título está equivocado, debería llamarse buitreo xD

¿Si el número es falso cuenta?

No se, yo creo que es posible convertirse en "macho alfa", aunque suene a encantaperros ese, el de cuatroº, pero de ahí a deporte... Yo no me arrimo a una choni por deporte.

¿El Axe es cheto no?

factonni

puf, yo en ese juego perderia siempre xD

S

Los que decis que es triste sinceramente veo bastante mas triste lo que se pasan meses y meses sin follar por que no tienen suerte o por que directamente ni lo intentan. En el fondo sabeis que os mola el rollo de saber que por lo menos un rollo te vas a sacar cada vez que te lo propongas, otra cosa es que no os creais que esto funciona, es como Jesus, alla cada uno con lo que crea.
#6 Claro tio, tu cada vez que ves una tia por la calle que te mola te la follas en menos de un minuto sin conocerla de nada, por que naciste asi... venga fantasma cuentame otra.
#17 Exactamente lo que acabas de decir es en lo que se basa el sargeo, conocimientos de psicologia+labia+huevos=FUCK TIME ASEGURADO

B

Si convertirse en macho-alfa es llevarte a "x" mujeres, sólo hay que saber por dónde te mueves (gustos generales de las mujeres por donde frecuentas), y algo de psicología + lenguaje corporal (y saber interpretarlo). Si te dedicas sólo a eso (y a mentir como un bellaco) claro que cualquier puede convertirse en un triunfata, pero para caer bien a las mujeres yo no les dedico ni un segundo de mi vida, vamos xd. Aparte que soy muy patoso en cosas así.

Y todo el mundo ha visto ya (y repetidas veces) que con una labia extraordinaria tapas mucho el físico (como ya he dicho, si no eres gollum).

D

Sinceramente, mi vida no se basa en ligar con estúpidas. Creo que una mujer se encuentra por casualidad. Se le conoce, se entabla conversación y sin quererlo las cosas van surgiendo debido a que tenéis gran conexión.

Un problema de las parejas serias es que muchas veces hay amor, pero no amistad. Y la amistad no se consigue haciéndose el machote.

shakespeare

Vamos que te has leído algun libro de esos de ligoteo y ahora te crees el macho alfa supremo xD

TheV1ruSS

#18 de acuerdo, xddd, el problema es que muchas parejas estan constituyendose a base del deporte de #1, es decir mentiras, engaños y haciendose el machote xDDDD. por eso duran -1.

frantxu

Cloroformo de toda la vida. No consigues su numero, pero es muy efectivo.

Josetxe

lo de los telefonos es una gilipollez, a mi me viene una tia por la calle me para y me pide el tlfno y se lo doy por educacion pero a no ser q este reamlente buena q se olvide de q le responda, igual como me ha hecho gracia le respondo con un jeje y 2 tonterias en 1SMS pero vamos, si no esta bien buena q se olvide.

Aplicalo pq las mujeres piensan igual o muuucho mas extremo q estan hartas de babosos.

geco

#16 acaso he dicho eso?, esa actitud que tu describes es la que hace que no te comas una rosca, tu mismo, si vas por la calle pensando que te las quieres follar a todas,haztelo mirar.

S

#19 No me he comprado ningun libro ni soy el macho alfa supremo, pero si es verdad que donde antes veia tias de esas que uno piensa ni de coña me la hago ahora veo presas asequibles.
Los que decis que se basa en mentir, me hago el machote y me visto con ropa petada no teneis ni puta idea. Yo NUNCA he mentido para entrarle a una tia, otra cosa es que diga las cosas como a mi me interesan o directamente no las diga, pero mentir nunca. Lo de ser el macho alfa es simplemente una forma de referirse a una persona que consigue casi siempre lo que quiere, y las cosas se consiguen por la actitud (excepto los accidentes y el azar), el que cree que su negocio, sus estudios o su vida sexual depende de la suerte simplemente es un puto fracasado que tiene lo que se merece.Y lo de hacerse el machote no es acercarte a la tia y sacar brazo, simplemente es caminar erguido y con la mirada al frente, no andar con chepa y mirando al suelo que dan ganas de pegarle una paliza a los que van asi.
#23 No es que me quiera follar a todas, es simplemente que puedo elegir el tipo de tia que me apetece, no me tengo que conformar con la primera que me hace caso en una noche.
#26 Esos son los progamer de este juego, ahora direis que lo que hace Cajun lo haceis vosotros continuamente por que habeis nacido asi....de ilusion tambien se vive.

B

Pues quédate las "presas" asequibles que antes eran un sueño para ti. Qué quieres que te digamos ?_?

Poisonous

Keys to the VIP @ youtube

O

Una gilipollez como un templo.

Yo si salgo por X sitios, no soi el tipico que tia que ve, digo " a esa si/no me la tiraba", me parece precario, trivial y de gente mononeuronica. Una cosa es que te lo pases bien follando, y otra muy distinta es que vivas exclusivamente de ello.

D

#24, pues hijo, a mí lo que me parece de fracasados es el ir actuando por ahí e intentar ser lo que no se es. Sobre todo porque puede que te sirva para follártela un par de veces, pero luego veremos si aguantas un par de meses intentando aparentar que no tienes chepa o que no eres un puto pringado que no se comía un rosco.

A mí es que todo eso me parece una bobada. El ir aparentando que eres un macho alfa sólo da una falsa seguridad en uno mismo. Para mí tener seguridad es aceptarte tal cual eres, con tus diferencias y similitudes con el resto de personas, pero nunca intentando ser lo que no se es. Eso es de wannabes inseguros. Da igual ser un puto gordo, un esmirriado, un cheposo o estar mazado, lo importante es ser uno mismo y tener confianza en ti. Aceptarte tal cual eres. Hay muchas mujeres con muchos gustos diferentes, y lo que les llama la atención es ver algo diferente en ti que no ven en los demás y que tú aceptas con naturalidad.

1
S

#28 Creo que lo criticas por que no lo comprendes en serio.
Esto no va de hago que soy otra persona, esto va de hacer de ti mismo pero valorandote, esta claro que a las tias les gustan muchos tipos de tios, pero preguntale a cualquier tia que prefiere si un tio confiado, sociable y con personalidad o prefiere un pelele que no habla con una tia si no se la presentan y que lo primero que hace es buscarle los morros a la primera oportunidad.
Ortensio, no me acuerdo de tu numero de post xD No he convertido esto en mi vida pero si en un hobby al que dedico tiempo, no creo que sea nada malo querer mejorar como persona... y menos si mejoras a base de echar polvos ;)

g4sb0

#26 @ Cajun = GOD xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales